Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Expositor y Restauración

Crea experiencias memorables en tu establecimiento de restauración con nuestros productos de impresión.

Tanto si necesitas material publicitario como productos para tu establecimiento, tenemos lo que necesitas. Podrás elegir entre diferentes formatos, estilos y acabados para crear productos únicos.

Descubre los productos nuevos

Mejora la experiencia de ferias y eventos con nuestras telas para suelo personalizables

Cómodas, duraderas y estéticas, crean un ambiente acogedor. Destaca del resto con nuestras telas para suelo, añadiendo un toque de elegancia a cada stand o evento.

Nuestros mejores productos para tus eventos

¿conoces el caballete de pizarra?
Descubrir

Nuestros mejores productos para restauración

FAQ

¿Qué materiales para restauración ofrecéis?

Las tarjetas 

 

En primer lugar, distinguimos estos soportes esenciales en las mesas y barras de los bares, restaurantes y hoteles. Puedes detallar tus cócteles y recetas en un menú irrompible para el restaurante o un menú con plastificado antimicrobiano si priorizas las condiciones de higiene. El número de solapas, el tipo de hendido y el acabado son completamente personalizables según tus necesidades. 

 

Otros accesorios para hoteles 

 

Para afirmar tu imagen de marca, te sugerimos recurrir a varios accesorios de mesa imprescindibles. Desde servilletas hasta porta servilletas, pasando por vasos, pajitas y posavasos, tienes muchas opciones para transmitir tus valores y mensajes de manera no intrusiva.  

Protegiendo y decorando tus muebles, el mantel de papel individual también constituye soluciones de comunicación que son a la vez funcionales e impactantes. 

¿Ofrecéis decoraciones para eventos?

Decoración creativa 

 

Además, en nuestra oferta, tienes acceso a diversas decoraciones para salones y eventos. Pensamos especialmente en los cuadros de madera con tela tensa, nuestros papeles de pared pintados y nuestros textiles adhesivos. Para llamar la atención de tus clientes potenciales, socios o clientes en un universo totalmente acorde con su imagen, también puedes optar por lienzos de tela u otras decoraciones murales, como placas de aluminio decorativas. 

 

Iluminación ambiental y accesorios de mesa 

 

También proporcionamos iluminación ambiental para tu próximo evento. Descubre los paneles luminosos con un formato y diseño que puedes decidir. Para comunicarte como quieras, no dudes en utilizar también elementos de publicidad en el lugar de venta (PLV) y caballetes de mesa, accesorios económicos y versátiles. 

 

Otras soluciones decorativas 

 

Explora nuestra selección de productos para expositor y restauración, seguro que te llamarán la atención. Entre ellos se encuentran muebles, mostradores y stands para ferias y exposiciones. Tanto para soluciones de decoración temática como para otras, ofrecemos varios plazos de producción, satisfaciendo así a un amplio público. 

A continuación, te sugerimos que consideres nuestras soluciones de decoración interior para el suelo. Estos pueden incluir, por ejemplo, felpudos y linóleo personalizados con tu logotipo, con formato que tu determines. 

 

 

¿Por qué utilizar stands y mostradores para eventos?

Diseño de un stand personalizado 

 
Te proponemos un stand ergonómico para personalizar, sin dificultades, con la ayuda de nuestro configurador y de nuestro equipo de preimpresión. Como expositor disponemos del kit stand multicaras para crear un stand personalizado. Puedes mostrar las fotos de tu equipo, de tu establecimiento o simplemente inmortalizar tus productos en los 4 módulos de estos productos. También tienes la posibilidad de añadir un mostrador de tela, existente en varios formatos y con el tamaño para el espacio que tengas. 

Mostradores innovadores 

Los mostradores son elementos que son la base de un stand, aquí los puedes configurar como quieras y a distancia. En Exaprint encontrarás una oferta diversa para en la cual hay stands para ambientes nocturnos, modelos LED y el mostrador exterior muy resistente. Para destacar destacarte y dar una imagen única de tu espacio, el mostrador de madera es ideal para ti. 

 

Señalización de eventos 

En cuanto a la señalización personalizada, no perderás mucho tiempo identificando lo que buscas en nuestra página web. Por ejemplo, podemos entregarte en el menor tiempo posible otros soportes que lleven tus colores, tus mensajes, tus valores. 

Para facilitar la orientación de los visitantes en la entrada de un evento o indicar tu presencia, contamos con el revestimiento de barreras y la barrera de terraza. En interiores, te recomendamos especialmente el panel rígido, que se puede fabricar en una variedad de materiales resistentes. 

 

¿Tienes preguntas sobre los accesorios para eventos?

Accesorios de acceso 

Nuestra oferta incluye varios accesorios que permiten al público en general y a los profesionales acceder a los eventos que organizas o en los que participas. En primer lugar, pensamos en las acreditaciones de feria que pueden ser recubiertas con un barniz plastificado, así como en los tickets que podemos proporcionarte en grandes cantidades. 

Disponemos de otros accesorios de acceso muy discretos y que no corren el riesgo de perderse por parte de los visitantes de estos lugares de encuentro: ¡las cintas de cuello lanyards y las pulseras de control! 

Puedes determinar el tamaño, el tipo de impresión (cuatricromía o Pantone) y el tipo de sujeción. En cuanto a las pulseras, ten en cuenta que están disponibles en una variedad de materiales y puedes definir el diseño según tus preferencias, al igual que con nuestros otros soportes impresos. 

 

Elementos decorativos versátiles 

Nuestra selección también está llena de accesorios decorativos versátiles. En la actualidad, es bueno afirmar tu identidad de la manera más ecológica posible mediante la difusión de vasos y copas reutilizables. Para mantener limpios estos espacios durante todo el evento, piensa en los imprescindibles cubos de basura de cartón. Si recibes al público al aire libre y quieres protegerlo de posibles condiciones climáticas adversas, crea una carpa que resalte tu actividad. En todos estos soportes de calidad personalizables, al igual que los mencionados en los párrafos anteriores, aquí tienes algunos de los tipos de elementos que es común que los comunicadores impriman: 

  • Un logotipo 

  • Un código QR 

  • La dirección de una página web 

  • Las coordenadas de tus redes sociales 

 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3