Exaprint – Imprenta online para profesionales
TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

La gama de tarjetas de Exaprint

Imprime tus tarjetas de visita con Exaprint, la imprenta online exclusiva para profesionales de las Artes Gráficas, la Comunicación y el Marketing.

Imprime tus tarjetas de visita con Exaprint y descubre la gran variedad de formatos, texturas y acabados. Sorpréndete con acabados vintage como el Letter Press, las tarjetas de PVC, las tarjetas con relieve, con barniz 3D... ¡Todo lo que estás buscando y mucho más, lo encontrarás en Exaprint!
Tarjeta simple
Descubrir

El clásico indispensable de la comunicación, en la web podrás pedir la tarjeta clásica con numerosos formatos y acabados para conseguir siempre un resultado perfecto.


Soportes

Tarjeta doble o triple
Descubrir

La tarjeta doble o triple es perfecta para diseñar tarjetas de visita, tarjetas de fidelidad, carnets de socio, mini calendarios, tarjetas de correspondencia, felicitaciones...


Soportes

Tarjeta de visita con impresión Pantone®
Descubrir

Déjate inspirar por la gama de impresión Pantone® de Exaprint e imprime tus tarjetas de visita en tonos directos.


Formatos

Tarjeta triplex
Descubrir

La tarjeta triplex es una tarjeta de visita elegante y exclusiva, es el resultado de la suma de tres papeles que le aportan una gran densidad y durabilidad. Puedes elegir entre dos espesores distintos, 4 colores de interior y 3 acabados finales.


Modelos

Cartapli
Descubrir

Innova en tus diseños con la tarjeta Cartapli, sé original y elige esta tarjeta en formato desplegable para todas tus comunicaciones. La puedes usar como tarjeta de visita, presentación de una empresa, folleto, guía práctica...


Modelos

Carte adhésive
Descubrir

Si tus clientes necesitan tarjetas de visita con adhesivo, en Exaprint puedes elegir imprimir etiquetas en pequeño formato.


Modelos

Tarjeta PVC
Descubrir

La tarjeta de PVC es las más rígida y ligera de todas, puedes elegir múltiples acabados como: el plastificado, el stamping oro o plata, el barniz selectivo 3D, el perlado nacarado, la tinta rascable...


Soportes

Little card
Descubrir

Desmárcate de las tarjetas clásicas de visita con la Little Card, un formato original, compacto y pequeño que consigue grandes resultados.


Soportes

Letterpress
Descubrir

La tarjeta Letter Press se realiza con técnicas de impresión tradicionales y procesos manuales para conseguir un espectacular acabado vintage.


Formatos

Metal design
Descubrir

Metaliza los colores en cuatricromía de tus tarjetas gracias a Exaprint y su acabado de lujo Metal Design.


Acabados

Porte-cartes
Descubrir

Ordena y organiza tus tarjetas de visita con los porta tarjetas impresos de Exaprint.


Modelos

Forever Card
Descubrir

Descubre la tarjeta de visita 2.0, vincula tu impresión en papel con información online a través del código QR y consigue una tarjeta de visita eterna.


Soporte