Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Caja para alimentos cuadrada - pastelería
  • Cajas para alimentos rectangulares
  • Todas la cajas alimentarias

Caja alimentaria

Ideal para la venta de comida para llevar

Ofrecemos packaging alimentarios personalizados para resaltar su marca y sus productos, respetando al mismo tiempo las exigencias de higiene. Descubre un envase dedicado a la venta para llevar. Click and collect, comida para llevar, food-truck, pastelería, restaurante ... esto es un ejemplo de empresas que utilizan estos envases alimentarios para garantizar la seguridad de los alimentos, al tiempo que refuerzan su imagen profesional y única mediante la personalización de sus embalajes para alimentos.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Modelo
    A determinar
  • Formato
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Barniz
    A determinar
  • Stamping
    A determinar
  • Plazo
    A determinar
Modelo
Formato
Soporte
Impresión
Plastificado
Barniz
Stamping
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Estándar

FAQ

¿Qué es la caja alimentaria?

Tan ligera como resistente, disponible en varios tamaños, la caja alimentaria es una solución de packaging cada vez más indispensable para muchos restauradores. Si bien protege eficazmente los alimentos que contiene, al mismo tiempo constituye una herramienta de comunicación más impactante de lo que parece.

La caja alimentaria, ¿para quién?

Este tipo de packaging, moldeable según tus necesidades, ya es muy popular entre muchos propietarios de negocios debido a sus múltiples cualidades. Se distingue por su ligereza y está hecho de un soporte de cartón que permite el contacto directo con los alimentos. Este material, con sus propiedades de barrera contra la humedad y la grasa, garantiza la higiene de los productos culinarios y, igual de importante, conserva su sabor.

En su interior, se pueden colocar todo tipo de alimentos para ser consumidos rápidamente o unas horas después de su compra. Por ejemplo, bocadillos, hamburguesas, tacos y otros tipos de comida rápida. También se trata de recetas orgánicas, así como de cualquier alimento perecedero que se sirva caliente o frío. Lejos de estar reservado solo para panaderos y pasteleros, es satisfactorio para profesionales de la restauración que practican la venta en el lugar o para llevar, así como para diferentes públicos que ocasional o regularmente organizan almuerzos, meriendas o cenas en grupo.

¿Con qué propósito se utiliza la caja alimentaria?

  • La distribución de especialidades de panadería.

  • La venta de pastelería.

  • La comercialización de bagels.

  • La entrega de sushi.

Una de las particularidades y ventajas de este embalaje es que se puede colocar en el refrigerador o en el microondas. De esta manera, quienes lo poseen tienen la oportunidad de conservar sus platos durante algunas horas y luego disfrutarlos cuando les apetezca.

¿Qué se puede imprimir en ella?

En esta caja alimentaria especialmente popular durante las "comidas rápidas", pueden aparecer diversos textos y elementos gráficos. Logo, horarios de apertura, dirección del sitio web, eslogan de marketing... depende de ti diseñar una imagen que sirva a tu comunicación, respetando tu identidad visual.

Con un software de publicación asistida por ordenador (PAO), no es difícil crear una composición gráfica atractiva, incluso para los novatos. En este sentido, los consejos de preparación que se proporcionan en esta misma página no son inútiles.

Las principales características de la caja alimentaria

Esta caja alimentaria está hecha de MetsäBoard, un cartón de alta calidad con polietileno certificado para contacto directo con alimentos. Con una tapa desmontable, es muy práctica y puede tener la apariencia que deseas, al igual que nuestros otros productos impresos.

¿Cómo personalizar la caja alimentaria?

Antes de imprimir la caja alimentaria, es tu responsabilidad definir sus principales propiedades. Para empezar, selecciona el tipo de empaque deseado, entre el modelo cuadrado y su homólogo rectangular. 

Luego, identifica el formato más conveniente, en función del número de preparaciones que está destinado a contener. Por supuesto, las cajas más grandes te ofrecen automáticamente una superficie de comunicación muy generosa. Ya tienes una idea del costo estimado de tu proyecto de impresión gracias a la tabla de precios ubicada en la parte inferior de la página. Si no deseas optar por un pedido múltiple de 100, solo tienes que especificar la cantidad exacta de envases que necesitas. 

El plazo estimado de entrega se calcula casi instantáneamente. Ten en cuenta que todas las copias personalizadas que ordenes se te entregarán en una o varias cajas de doble canal, protegiéndolas de posibles golpes y condiciones climáticas adversas. 

¿Qué opinan nuestros clientes de la caja alimentaria?

“Buena primera experiencia de compra en Exaprint. Dudé un poco antes de guardar mis archivos, no sabía si era normal ver las líneas de corte en mi diseño y si los formatos eran correctos, así que consulté con un miembro de su equipo que me tranquilizó. Luego esperé la confección de las 150 cajas que pedí y las recibí muy rápidamente a mi panadería. La impresión es de calidad, ¡los detalles de mi diseño se transmiten muy bien! Las cajas utilizadas para transportarlas eran resistentes, las cajas en el interior venían planas y bien sujetas para evitar golpes y roces. ¡Recomiendo sin duda este tipo de packaging y el servicio de Exaprint!"

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir cajas alimentarias?

Las principales ventajas de esta caja alimentaria

Intentamos describir las características ventajosas de este embalaje, pero solo cuando lo tengas en tus manos, te darás cuenta realmente de la calidad de este producto de impresión. Esta caja alimentaria se entrega plana, es fácil de montar y la cuatricromía solicitada para la impresión garantiza una excelente calidad gráfica. 

En los pedidos a partir de 100 ejemplares, ¡tienes la posibilidad de recibir muchos más y muy rápidamente! Además, destaquemos la ligereza de este packaging, aunque es resistente y, por lo tanto, protege perfectamente los alimentos y preparaciones culinarias que contiene. 

La ayuda de nuestro servicio al cliente 

Para la creación de tus archivos gráficos, asegúrate de consultar las plantillas que ponemos a tu disposición. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestros expertos en PAO están listos para ayudarte si encuentras alguna dificultad. ¿Tienes una pregunta no urgente que te preocupa? Envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible. Lo más fácil es hablar con nuestro servicio al cliente; para hacerlo, llámanos de lunes a viernes, y te proporcionaremos la información que necesites. 

Los compromisos ecológicos de Exaprint 

Realizamos nuestras actividades de producción en fábricas certificadas HQE (Alta Calidad Ambiental), equipadas con paneles solares que generan una cantidad significativa de energía renovable. 

Se suman a esto diversas prácticas virtuosas que, combinadas, nos permiten legítimamente reclamar el estatus de impresora eco-responsable. Estos incluyen el uso de tintas vegetales secadas por LED, la disponibilidad de muchas soluciones de comunicación ecológicas en nuestras ofertas, o el calibrado de productos impresos con materiales reciclables. 

Las alternativas impresas a la caja alimentaria

Para transmitir la imagen de una empresa profesional, tienes la oportunidad de recurrir a otros tipos de embalajes similares. Por ejemplo, se puede pensar en la lunch box, que como sugiere su nombre, puede contener cualquier comida, en el fajín para bocadillos o en la bolsa de pan. 

Luego está el Doypack, que se puede utilizar para el envasado de alimentos humanos y animales. 

Hay cajas para colgar y todo tipo de envases que no son directamente aptos para el contacto con alimentos. Sin embargo, estos embalajes en los que aparecen tus colores se pueden combinar con películas para alimentos. 

Por último, cabe señalar que en el catálogo de Exaprint, se pueden encontrar muchos productos de impresión complementarios, como flyers y folletos, que permiten dar visibilidad a cualquier establecimiento especializado en comida para llevar. 

 
 


Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3