Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Decoración

Decora tu casa con nuestros artículos de decoración. Te ofrecemos una amplia gama de productos de decoración personalizados para que tu espacio sea único. Encontrarás lo que buscas para decorar tu hogar con nuestros lienzos, marcos de fotos, cajas de luz, cuadros iluminados y telas de decoración.

FAQ

¿Cuáles son los carteles y cuadros para una crear una decoración única?

¿Cómo hacer un pedido de carteles personalizados?

Hacer un pedido de carteles personalizados es muy fácil. Si no tienes una cuenta en Exaprint, crea una rápidamente. Una vez conectado, definirás las características de tu cartel con la ayuda de nuestro configurador ergonómico. Después nos harás llegar tu diseño gráfico. Este paso es el mismo para nuestros soportes de comunicación de expositor y restauración y en los stands y mostradores.  

 

¿Cuáles son los plazos de entrega para los carteles personalizados? 

 

Para carteles y cuadros, disponemos de varios plazos de entrega: 

  • La entrega económica, con un precio inmejorable. 

  • La entrega estándar, asegúrate de recibir tus impresos rápidamente a un precio razonable. 

  • La entrega exprés, para necesidades urgentes. 

 

¿Cómo elegir el mejor diseño para los interiores de mi negocio? 

Tenemos varios parámetros a considerar para evitar tomar el camino equivocado. Debes determinar el tipo de imagen en función del público objetivo y la experiencia que deseas proporcionar. Piensa en la ubicación del o de los soportes que encargues y ten en cuenta los elementos decorativos que te rodean. Por razones de legibilidad, considera las condiciones de iluminación, ya sean naturales o artificiales. 

Si tienes dudas sobre el tipo de diseño gráfico, tienes la libertad de utilizar una imagen que ya se haya utilizado en otro medio de comunicación. 

 

¿Qué tipo de carteles y cuadros ofrecemos?

¿Qué tipo de obras de arte están disponibles para colgar? 

Tú eliges entre diseños existentes o crear tu propio diseño. 
Si optas por la primera opción, puedes elegir entre diseños de arte clásico o moderno. Para tus impresiones artísticas personalizadas, te recomendamos especialmente el lienzo de tela, ya sea con o sin impresos, y puedes determinar el grosor del marco. 

 

¿Cómo enmarcar mis pósters de forma elegante? 

Disponemos de dos soluciones para encuadrar tus obras artísticas de forma elegante: el cuadro de madera con tela tensada y el póster en papel estucado encapsulado brillante. Tanto uno como el otro, tienen diferentes formatos. 

¿Qué tipos de pegatinas y stickers decorativos ofrecemos?

¿Cómo aplicar las pegatinas en diferentes superficies? 

 

El método de aplicación de las pegatinas varía en función de las propiedades y el uso. Debes saber que se recomienda preparar bien la superficie antes de pegarlas. Ayúdate con la información de las fichas de producto en las pegatinas y stikers. ¿Deseas decorar toda la pared? Te recomendamos el papel de pared

 

¿Se despegan fácilmente sin dañar las paredes? 

 

Las pegatinas y stickers son más o menos fáciles de despegar dependiendo del tipo. Como ejemplo, el vinilo adhesivo monómero permite decorar tus espacios durante unos días o semanas, el polímero está indicado para una comunicación de larga duración. Si estás buscando soportes para eventos los adhesivos reposicionables similares al Viziprint son ideales para ferias, salones y otros eventos efímeros. Los soportes publicitarios para hoteles y restaurantes ofrecen la flexibilidad a los profesionales de cambiar su decoración con costes bajos. 

 

¿Ofrecéis stickers personalizados hechos con fotos? 

¡Claro que sí! Tus fotos más bonitas pueden convertirse en diseños, en stickers destinados a decorar el interior de tus instalaciones. Y si nuestras pegatinas no cumplen con tus preferencias, ten en cuenta que en Exaprint también es muy fácil pedir fotos artísticas. Tienes total libertad y puedes incluir elementos distintivos de tu empresa, como tu logotipo o ilustraciones de tus productos. 

 

¿Ofrecéis otras soluciones de decoración?

Decoración mural personalizada 

Puedes realizar todos los proyectos de impresión con nuestra amplia oferta y las posibilidades de personalización, así como una decoración moderna o retro. Disponemos de la placa decorativa de aluminio y el textil adhesivo de pared, que es una decoración estética y antideslizante, que da la oportunidad de comunicar todos tus mensajes de forma brillante. Independientemente del soporte de impresión elegido, puedes estar seguro de que obtendrás un resultado gráfico impresionante, caracterizado por contrastes profundos y detalles reproducidos a la perfección. 

 

Decoración para el suelo 

 
Para difundir tus valores y afirmar tu identidad de marca, no olvides el impacto de la decoración de suelo como el linóleo a medida o la alfombra personalizada. Personalizables a tu gusto, te ayudan a decorar tu negocio, tus oficinas o tu stand. Con cada paso los visitantes conocerán tu marca. 

 

Tela personalizada 

 

También distinguimos textiles para realzar la decoración, para crear una atmósfera única. Descubre en nuestro catálogo soluciones de impresión en tejido de poliéster ignífugo, perfectamente adecuadas para un uso seguro en interiores. En hoteles y restaurantes elegantes, por ejemplo, se utilizan para la fabricación de sillones, cómodas y otros muebles de estilo refinado. 

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos de decoración interior personalizables? Te las respondemos

¿Cómo puedo personalizar mis carteles? 

 

Tus carteles son personalizables de todas las formas posibles. Hay una multitud de formatos y de posibilidades de creación. Tú defines el tipo de papel y los acabados que se aplican en el proceso de fabricación. 

 

¿Qué materiales se utilizan para los carteles personalizados? 

Los materiales depende del tipo de producto seleccionado. En los soportes rígidos hay la placa de aluminio y el panel luminoso, en el que puedes destacar una tela de poliéster. También tenemos impresos flexibles como el vinilo magnético, el microperforado, el offset flúor y una multitud hecha con papeles ecológicos. 

¿Es posible pedir un cuadro grande a medida? 

Entre las soluciones de decoración interior de grande formato que proponemos, puedes optar por el cuadro de madera con tela tensada, en el formato de 120 x 80 cm. 

 

¿Cómo pegar las pegatinas sin burbujas de aire? 

Debes tomar algunas precauciones para pegar las pegatinas sin que se formen burbujas de aire. 

Asegúrate de tener una regla para pegar tus pegatinas rectas. Después, con la ayuda de una cinta adhesiva, marca el lugar donde quieres pegar la pegatina. Retira el papel y pega el centro de la pegatina. Luego puedes pegar el resto del adhesivo, idealmente con una espátula que te permite eliminar las burbujas de aire hacia afuera. La operación resulta más sencilla con la ayuda de alguien, especialmente para vinilos o adhesivos de gran tamaño. 

 

¿Ofrecéis entrega para pedidos grandes? 

En Exaprint, aplicamos el principio de tarifas decrecientes. Por lo tanto, como más unidades, el precio por unidad disminuye más. Esto sirve para nuestra decoración a medida como para los productos de impresión de otras categorías. 

Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3