Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Papel Tradition extra blanco
  • Papel texturado Design
  • 250g Rives Design
  • 300g Gmund martillado blanco
  • Soporte 300g verjurado diamante
  • A6 Rives tradicion
  • Flyer cuadrado papel texturado
  • 9.9x21cm Rives Design

Flyer papeles texturados

Dale relieve a tu comunicación

Nuestros flyers en papel texturizado añaden una dimensión sensorial a tu comunicación. Impresos en papel de alta calidad que ofrece texturas únicas, estos flyers están diseñados para estimular los sentidos de tus destinatarios. Cada flyer se convierte en una experiencia táctil, una invitación a explorar tu mensaje en mayor profundidad. La textura del papel agrega una dimensión artística a tu comunicación, haciéndola memorable y distintiva. Estos flyers texturizados son ideales para marcas que desean destacarse, para invitaciones que deben dejar una impresión duradera o para cualquier comunicación que requiera un toque de sofisticación.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión cuatri
    A determinar
  • De plazo
    A determinar
Formato
Ancho
 
Alto
 
Soporte
Impresión cuatri
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir un flyer con papeles texturados?

¡Con la impresión de los flyers papeles texturados, destacas de tus competidores y resaltas perfectamente tu mensaje! Además de su resultado de especial calidad, sorprende gratamente con su toque más que singular. Este tipo de soporte te permite jugar con el grano del papel para darle a tus flyers un acabado de alta calidad sin tener que recurrir necesariamente a acabados especiales.

¿Para qué usos se adaptan los flyers papeles texturados? 

Elegante, refinado, auténtico... Todos estos adjetivos definen perfectamente este tipo de documento. Los flyers papeles texturados no son un soporte común y corriente. Todo lo contrario: son ideales para diferenciarte del estilo habitual de la mayoría de los flyers que se reparten en grandes cantidades. Este tipo de publicidad impresa constituye una herramienta preciada para profesionales de ámbitos muy diversos, ya que permite despertar el interés del público sin invertir grandes sumas de dinero. Por ejemplo, para una pyme que organiza una venta privada en línea, el dueño de un food truck que quiere anunciar su paso por un municipio o una agencia inmobiliaria que busque darle visibilidad a sus últimas publicaciones. Y también hay otro tipo de organismos que prefieren utilizar flyers papeles texturados, como instituciones, asociaciones y otros tipos de organizaciones. Entre las muchas aplicaciones de este soporte encontramos:

  • La presentación de una marca o una empresa.

  • La difusión de una nueva gama de productos o servicios

  • La comunicación de una promoción especial.

  • El anuncio de un evento

¿Qué contenidos imprimir? 

Para algunos, el diseño gráfico de un soporte impreso representa un gran desafío. Por eso, nos parece interesante señalar los principales elementos que se pueden imprimir en unos flyers papeles texturados. En primer lugar, es importante que figure el nombre de la marca, la empresa, el eslogan y todo tipo de información útil. Estos elementos textuales deben ser concisos, dado que se trata de una superficie de impresión limitada. Tienes una multitud de variantes de fuentes clásicas u originales para darle un toque personal a tus flyers. Si lo deseas, puedes incluir una fotografía de alta resolución, un motivo abstracto o incluso diversos elementos gráficos que le darán un aspecto más atractivo a tu diseño. También resulta interesante realizar varios modelos, presentarlos a tus equipos y seleccionar el que genere la mejor impresión. Además de los textos e imágenes, puedes enriquecer el contenido de tus flyers con elementos de moda, como es el caso de los códigos QR. Determina cuidadosamente este tipo de elementos "call to action" (código QR, página web, cuenta de Instagram, número de teléfono, etc.), dedicándoles un espacio significativo para que no pasen desapercibidos. Si antes no les prestabas mucha atención, ahora conoces la amplia variedad de posibilidades creativas que te ofrece este tipo de soporte promocional. 

Los tipos de papeles texturados  

Al igual que nuestros otros productos de impresión, el papel texturado es adecuado para todos tus diseños, desde las más sencillas hasta las más elaboradas. Te proponemos varias colecciones emblemáticas de este elegante papel, como son el Conqueror con efecto grano de piedra, Rives que se presenta en las formas Tradition, Design y verjurado, y California, el soporte de imitación del cuero con acabado satinado. Cabe recordar que un papel texturado es un tipo de papel no estucado, es decir, un soporte cuya superficie resulta más porosa porque no se le aplica ningún acabado. La rugosidad que lo caracteriza le confiere una gran autenticidad. Bajo la denominación papel texturado, podemos encontrar varios papeles elegantes. Contamos con el papel California, que se distingue por su aspecto satinado y una textura que reproduce muy bien la del cuero. También podemos optar por la textura de madera, notable por su superficie que —como su nombre lo indica— imita las vetas de la madera. Esta categoría de flyers también pueden realizarse con los prestigiosos papeles rives. Sea cual sea el modelo que te resulte más adecuado, ¡no caben dudas de que este tipo de soporte te dará un nuevo aire a tu comunicación! Si aún no te decides entre dos o tres tipos de papeles, lo que puedes hacer es personalizar varios de estos flyers. Si te gusta destacar con la textura de tus soportes de comunicación, te encantará descubrir los soportes sintéticos para flyers que ponemos a tu disposición, como papel Gecko, PET transparente o incluso imanes flyers.

¿Cómo personalizar tus flyers con papeles texturados?

Uno de los soportes que proponemos es el Conqueror, un auténtico cartón de 300 g que cuenta con la certificación CSF, lo cual garantiza que proviene de una gestión forestal responsable. Estos papeles, que cuentan con muchas variedades y ofrecen un aspecto muy orgánico, se puede configurar de muchas maneras. Puedes determinar las dimensiones del soporte, ya sea seleccionando uno de los formatos estándar que aparecen en el formulario de creación o bien definiendo un formato único en función de tus necesidades.

Este papel cuidadosamente elaborado, cuyo grosor varía entre 250 y 300 g, está disponible en varios formatos:

  • 10,5 x 14,8 cm

  • 9,9 x 21 cm

  • 14,8 x 21 cm (A5: más común)

  • 21 x 29,7 cm

  • 29,7 x 42 cm

A excepción del soporte con textura de madera, todos los modelos que te ofrecemos se pueden pedir con el servicio ExaYa, lo que le permite recibir tu pedido en solo 24 horas si lo realizas por la mañana antes de las 10.

Otra consideración debe llamar su atención durante la fase de personalización: el tipo de impresión en Cuatricromía, un proceso económico y rápido de llevar a cabo. Eres libre de inmortalizar tu imagen y tus textos en ambos lados del flyer, o si lo prefieres solo por una cara.

Y no olvides que puedes seleccionar una impresión a dos caras o personalizar únicamente uno solo de los lados de tus flyer.s Esta gran libertad de personalización atrae a muchos emprendedores independientes que desean desarrollar su comunicación mediante flyers a medida. El coste de tu proyecto no te reserva ninguna sorpresa, ya que aparece en tiempo real según las opciones seleccionadas. 

¿Qué modelo elegir? Aunque todos estos flyers permiten obtener una publicidad refinada, no tienen la misma apariencia. El Rives verjurado, un papel sin estucar y finamente estriado compuesto por pequeñas líneas horizontales, y Rives Design, reconocible por sus patrones geométricos, se diferencian significativamente del Conqueror grano de piedra, caracterizado por un aspecto bruto y mineral.

Este último modelo se puede certificar como procedente de bosques de gestión responsable. ¡Y cualquiera escojas, tu compra será decididamente ética! También es muy probable que te interesen los soportes respetuosos con el medio ambiente. Si es así, ¡no dejes de echar un vistazo a nuestra gama de flyers eco-responsables! Servimos tanto pedidos modestos (a partir de 50 copias de flyers de papel texturado) como los demás envergadura(hasta 40.000 copias).

¿Qué piensan nuestros clientes de nuestros flyers papeles texturados?

"Dirijo una empresa especializada en la construcción de viviendas pasivas y de bajo consumo en los Pirineos. Mis empleados me recomendaron que complementara nuestra publicidad de radio y prensa mediante publicidad impresa. Lo primero que pensé fue en toda esa publicidad que se acumula en mi buzón, principalmente compuesta de folletos que no me interesan. Pero decidí buscar un poco en internet y vi que se podían hacer flyers de gran calidad. De todas las imágenes que vi en vuestra página web, lo que más me atrajo fue los flyers papel texturado. Como hay de diferentes tipos, me lo pensé bien, me costó decidirme entre la textura de madera y la de grano de piedra (dos materiales naturales esenciales en el ámbito de la construcción), pero terminé optando por la segunda de estas opciones. ¡Y en la empresa estamos muy satisfechos con el resultado!

¿Por qué confiar con Exaprint para la impresión de flyers con papeles texturados?

¿Dudas sobre la calidad de nuestros servicios? ¡Echa un vistazo a las diferentes valoraciones que han dejado nuestros clientes en los últimos meses en Trustpilot!

Los principales puntos fuertes de estos flyers texturado 

En primer lugar, debes saber que tu papel texturado tiene una excelente capacidad de impresión, cualquiera que sea el modelo que elijas entre los 6 disponibles. Los acabados especiales no son indispensables a la hora de configurar una herramienta de comunicación seductora. ¡Los flyers texturados son un ejemplo perfecto! Si el aspecto visual de tu diseño ya genera un gran efecto por sí solo, ¡imagínate el resultado que obtendrás al imprimirlo en este soporte! La posibilidad de definir un formato preciso representa otra gran ventaja. Además, la mayoría de los soportes de esta gama están disponibles con el servicio de entrega rápida ExaYa. 

La ayuda de nuestro servicio de atención al cliente

Con nuestro asesoramiento en la preparación, el suministro de plantillas y la asistencia de nuestro servicio de atención al cliente, tienes la garantía de que recibirás flyers cuya calidad de reproducción te dará total satisfacción.

Si ya has pedido productos personalizados en nuestro sitio, no deberías tener ningún problema a la hora de personalizar tu producto. En todo caso, si tienes cualquier tipo de duda, nuestros expertos están a tu disposición para asesorarte en materia de flyers texturados. Nuestros equipos están perfectamente capacitados para guiarte durante la realización de esta tarea y responder a todas tus preguntas. 

Te recomendamos que consultes con atención las indicaciones y consejos de preparación presentes en esta ficha de producto, así como nuestras plantillas. 

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente 

Somos la primera imprenta online equipada con un dispositivo de separación selectiva en origen que permite valorizar el 99 % de nuestros residuos. También contamos con el sello Imprim'Vert, otra manera de ilustrar nuestro firme compromiso con el medio ambiente. No solo nos esforzamos por llevar a cabo la mayor cantidad de iniciativas eco-responsables dentro de nuestras plantas, sino que también incentivamos a nuestros clientes a reducir su impacto medioambiental, proponiéndoles soportes fabricados a partir de papel reciclado. A propósito, ¿sabías que existe una alternativa a los flyers impresos? En unos pocos clics, puedes crear un flyer sin impresión, ¡un auténtico gesto ecológico! 

Las alternativas impresas al flyer texturado

Consulta las diferentes gamas de flyers en el sitio web de Exaprint. Las características de algunos de estos modelos son diferentes a las de los flyers impresos en papel texturado. Por ejemplo, puedes elegir entre flyers hechos con papel kraft marrón, a partir de residuos de la industria del cuero o también de otros tipos de residuos. Para comunicar con un brillo especial tus ofertas, tienes la posibilidad de imprimir flyers en otros soportes con innumerables ventajas, que puedes descubrir en la categoría de papeles especiales.

En nuestra página, encontrarás una amplia variedad de soportes impresos que te ayudarán a cumplir diferentes tipos de objetivos: orientar al público, fidelizar a tu clientela, darse a conocer a clientes potenciales, mejorar la decoración de tu ambiente de trabajo, etc. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3