Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Tarjetas de visita

Descubre esta herramienta de comunicación clásica eligiendo entre nuestra amplia gama de tarjetas de visita. Te ofrecemos una amplia selección de materiales, texturas y acabados para que puedas tener una tarjeta de visita que refleje la imagen de tu empresa.

less iconTipo de producto
  • Tarjeta simple
  • Tarjeta doble/triple
less iconFormato
  • 8,5 x 5,4 cm Estándar
  • 8,5 x 2,5 cm Little card
  • 6,5 x 6,5 cm Cuadrada
  • 8,5 x 5,4 cm
  • 6,5 cm Ø Redonda
less iconSoporte
  • Papel clásico
  • Papel especial
  • Papel texturado
  • Papel reciclado
  • Soporte imán
less iconAcabados
  • Barniz selectivo 2D o 3D
  • Stamping caliente
  • Barniz purpurina
  • Tinta rascable
  • Letterpress
less iconPropiedades
  • Cantos romos
  • Perforación

FAQ

¿Cuál es el papel ideal para tus tarjetas de visita?

Un papel a tu medida 

Las tarjetas de visita personalizadas que puedes pedir en Exaprint son una herramienta de comunicación de calidad, elaborada con un papel que se adapta perfectamente a tus necesidades. 

Por supuesto, la tarjeta de visita estándar es la indicada para aquellos profesionales que desean optar por la sencillez en su estrategia de comunicación. Es una tarjeta fabricada en papel estucado semi-mate rígido, en la que aparece tu nombre, apellido, empresa (o sector de actividad si estás buscando empleo), tus habilidades y las formas de contactarte. 

Si deseas reducir tu huella de carbono y dar ejemplo en cuanto a ecología, debes elegir otros impresos más adecuados. Por ejemplo, puedes optar por una tarjeta hecha de pasta de celulosa, una tarjeta de papel kraft o un modelo de tarjeta de visita sin impresión, cuya personalización se realiza mediante un prensado.  

Una tarjeta que también destaca por su tacto 

Si tu objetivo principal es transmitir una imagen de alta calidad, debes optar por un modelo de tarjetas de visita en papeles especiales (offset, calco, blanco nacarado, entre otros) o por la tarjeta con troquelado láser, esta última es perfecta para reproducir patrones gráficos sutiles. Entre los modelos más sofisticados de nuestro catálogo, está la tarjeta de visita gofrada y también las tarjetas de papel texturado que destacan por su originalidad, ya que ofrecen un aspecto prestigioso tanto por la apariencia de su soporte de impresión como por su tacto singular. 

Además, te recomendamos la tarjeta de visita de PVC blanco por si tienes un presupuesto limitado y no quieres renunciar a llegar a un gran público. También puede ser que prefieras la tarjeta de visita sin barniz, un soporte en el que cada destinatario tiene la posibilidad de añadir algunas notas escritas a mano junto a sus datos de contacto. 

En todo caso, ¡estamos seguros de que en Exaprint encontrarás el producto impreso adecuado para ti!  

¿Qué forma elegir para tus tarjetas de visita?

Una forma tradicional o una forma libre única 

Tú determinas el tipo de soporte de impresión utilizado, el diseño gráfico, sus dimensiones y su forma. Entre las opciones disponibles, destacamos la tarjeta de visita rectangular, similar a una tarjeta de crédito o una tarjeta de fidelidad estándar. Además de estos diseños muy convencionales, puedes optar por una tarjeta elaborada con papel de cartón con una forma libre. Puede tratarse de una forma geométrica abstracta, la forma del logotipo de tu empresa o incluso de un objeto que represente especialmente tu sector de actividad (una pantalla de ordenador para el ámbito informático, un camión para el transporte, un aparato elevador para el sector de la construcción, papel y bolígrafo para la edición, entre otros). 

La tarjeta código QR y la tarjeta metal design, dos tarjetas muy modernas 

Gracias a nuestra experiencia como impresores online, tenemos la capacidad de crear otros materiales de comunicación que reflejen tu estilo. La impresión de la tarjeta de visita con código QR, aporta fácil acceso a tu porfolio online o a tu página web. También puedes optar por una tarjeta de visita adhesiva o una tarjeta de visita magnética, dos impresos que te permiten multiplicar tus puntos de contacto y darte a conocer a personas con las que no has interactuado directamente. Entre los otros modelos que se diferencian de la tarjeta de visita profesional “tradicional” impresa en cuatricromía, se encuentran las tarjetas de visita metal design, muy modernas, y la tarjeta con colores Pantone. Estos son ejemplos de soportes impresos que reflejan tu imagen y que pueden ser entregados, por ejemplo, al final de una comida de negocios o durante una feria comercial B2B. 

¿Qué acabados elegir para tus tarjetas de visita?

Un plastificado que destaca y protege el soporte 

Este soporte, fácil de transportar en grandes cantidades, va a influir en la imagen que darás, especialmente si has establecido contactos. Por lo tanto, es importante convertirlo en una herramienta de comunicación de primer plano. Para lograrlo, puedes optar, por ejemplo, por el plastificado para la tarjeta de visita clásica, está disponible con cantos rectos o redondos. El plastificado es un tratamiento de acabado aplicado al soporte que le otorga un aspecto de alta calidad y lo hace más resistente

Las tarjetas de visita con acabados especiales 

Hay numerosas alternativas que te permiten expresar tu originalidad solo con un vistazo. Nos referimos a las diferentes tarjetas de visita con acabados especiales. Son las tarjetas con acabado letterpress y termorelieve, muy elegantes y perfectas para destacar el nombre de una empresa o un logotipo especialmente elaborado. En esta subcategoría, también se encuentra la tarjeta irrompible, que cuenta con un plastificado mate o brillante en ambas caras. La tarjeta de visita con plastificado Mate Soft Touch también es muy popular entre nuestras opciones de impresión, ya que su tacto aterciopelado no teja a nadie indiferente. Además, podemos mencionar los productos impresos con barniz 3D, selectivo o con efecto purpurina. Incluso en nuestro catálogo tenemos la tarjeta de visita con stamping caliente, una opción a considerar para aquellos profesionales que desean optar por una comunicación festiva o prestigiosa. 

¿Tienes más preguntas sobre las tarjetas de visita? Te las respondemos

¿Cuáles son los tamaños de tarjetas de visita? 

Los tamaños más comunes de las tarjetas de visita son las siguientes: 8,5 x 5,4 cm. 

Aun así, el tamaño de una tarjeta de visita puede ser más pequeño, en este caso puedes optar por nuestros modelos reducidos (8,5 x 2,5 cm) o diseñar tu propio formato de tarjeta de visita (mejor o igual a 56 cm2). De esta manera, contarás con materiales de comunicación que te permitirán destacarte aún más. 

¿Qué grosor tienen las tarjetas de visita? 

Las tarjetas de visita personalizables disponibles en Exaprint tienen diferentes gramajes. En otras palabras, el grosor puede variar significativamente según el modelo que elijas. Por ejemplo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de compartir su información de contacto a través de tarjetas Bristol de 250 y 400 g, una tarjeta con textura de madera de 300 g y una tarjeta de visita de papel reciclado satinado blanco de 350 g. 

¿Qué hacer con mis tarjetas de visita antiguas? 

En lugar de dejarlas en el fondo de un cajón o tirarlas en un contenedor junto con otros residuos, ¡puedes encontrar otros usos para tus tarjetas de visita antiguas! Por ejemplo, puedes utilizarlas como posavasos para tazas de café (o para chupitos en el aperitivo). Estos soportes de papel también pueden servir como marcapáginas o punto de libro. 

¿Cómo hacer tarjetas de visita online? 

Al igual que nuestros otros impresos, como los flyers y folletos personalizados, estas tarjetas de visita online se pueden personalizar utilizando software de diseño gráfico como Photoshop e Illustrator. Con solo un clic puedes descargar las plantillas e instrucciones que proporcionamos, para que puedas enviarnos archivos gráficos listos para usar. 

 

¿Cómo elegir el diseño de mis tarjetas de visita? 

Para lograr una distribución equilibrada de los diferentes elementos de tu diseño gráfico, puedes inspirarte en las tarjetas que te han entregado o explorar los innumerables ejemplos de tarjetas de visita que se pueden encontrar online. 

 

¿Cómo puedo organizar mis tarjetas de visita? 

Cada tarjeta de visita que distribuyes puede abrirte nuevos horizontes en tu ámbito profesional, dependiendo de tu situación (firma de un contrato laboral, colaboración con un nuevo cliente, asociación con un proveedor importante, etc.). Por lo tanto, es tu deber cuidar las tarjetas para tener a mano soportes en perfecto estado. Para hacerlo, te recomendamos utilizar un porta tarjetas, un accesorio que también puedes pedir online en Exaprint. 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.