Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Stopper peatones impermeable
  • Stopper peatones impermeable
  • Stoppper peatones impermeable - Vista de los elementos desmontados
  • Stopper peatones impermeable - Detalle de la protección de PVC
  • Stopper peatones impermeable - Detalle de las patas protegidas
  • Stopper peatones impermeable - Detalle de la rueda

Stopper peatones impermeable

Tus mensajes publicitarios se mantienen secos

El stopper impermeable es la opción ideal para eventos al aire libre o lugares con alta exposición a la lluvia y la humedad. Fabricado con materiales resistentes al agua, este soporte publicitario ofrece una protección total para tus mensajes publicitarios. Con su construcción robusta y facilidad de montaje, el Stopper peatones impermeable te brinda la confianza y tranquilidad necesarias para exhibir tus productos o servicios de manera efectiva y profesional en cualquier condición climática.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Modelo
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Modelo
Soporte
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Estándar

FAQ

Para una exhibición resistente y robusta, ¡opta por el caballete publicitario de doble cara impermeable!

El objetivo principal del Stopper Peatones impermeable personalizado es aumentar la visibilidad de tu negocio. Tu prioridad es llamar la atención sobre tu tienda colocándola en un lugar estratégico. Este caballete doble cara impermeable es la solución práctica y rápida a tu problema: puedes utilizarlo de diferentes maneras. Indicar dónde se encuentra tu tienda, mostrar ofertas promocionales, destacar tus servicios o menús como hacen los peluqueros y restauradores. Como verás, Stopper Peatones impermeable se adapta a tus necesidades. Resistente a las inclemencias del tiempo como el viento y la lluvia, tiene un depósito de agua de 25 litros para la estabilización. La impermeabilidad de este stopper profesional está garantizada gracias a una junta negra de tipo silicona sobre la cual se superpone una película transparente de protección que asegura la seguridad de tus mejores carteles y creaciones. Gracias a él, tienes una herramienta de comunicación efectiva, de calidad y económica. Para maximizar tus posibilidades de ser visto, puedes asociar a tu stopper doble cara otros soportes publicitarios para exteriores como stickers personalizados para colocar en tus vitrinas o incluso nuestra novedad: ¡carteles cubre postes!

Exaprint te ofrece su novedad: el Stopper Peatones publicitario personalizado e impermeable, ¡la señalización perfecta para tu comunicación exterior!

Disponible en un único formato: es adecuado para carteles en formato A1. Las dimensiones del Stopper Peatones impermeable son 77x123x51cm. Es un soporte publicitario resistente, fácil de montar y de usar: gracias a sus ruedas que permiten moverlo fácilmente. El Stopper Peatones impermeable tiene un lado frontal y un lado trasero para permitir que tu creatividad se exprese: puedes elegir mostrar una sola y misma imagen, o al contrario, variar. Aprovecha nuestros servicios de calidad a un precio económico imprimiendo carteles publicitarios en formato 70x100cm para incluirlos en tu stop trottoir. El caballete con resortes impermeable se entrega sin póster. Te invitamos a consultar nuestra amplia gama de Posters y la variedad de acabados que te ofrecemos para destacar tu creación. Envío en 48 horas y gratis.

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3