911 860 190
Los carteles stopper son publicidad con una gran visibilidad que se pueden exponer en comercios de venta de alimentos o en otro tipo de establecimientos. Estos soportes visuales que llaman la atención a los consumidores se pueden personalizar completamente según tus necesidades. Se integran y quedan en harmonía con el ambiente. Para muchos profesionales, son un complemento ideal del stopper peatones personalizados.
Estos tipos de soportes PLV están pensados para colocarse en tiendas. Cada stopper viene con un adhesivo de doble cara que permite exponerlo adónde sea, sin riesgo de caídas. Podemos proporcionarte el número de ejemplares que necesites, ya sean pocos o una gran cantidad.
Este soporte publicitario tiene la ventaja de poderse fijar en un instante, y sin ser complicado. Esta publicidad se adapta a todo tipo de contextos con un gran impacto en las ventas demostrado en muchas ocasiones. A continuación, mencionamos varios contextos en los que se puede utilizar el stopper:
Tu defines el stopper PLV online en la página web de Exaprint. El objetivo puede ser para aumentar tus ventas o para reforzar la identidad de tu marca. Algunos de los elementos que puedes añadir en este soporte publicitario son los siguientes: un logotipo impactante, puede adaptarse de acuerdo con las plantillas y los consejos de preparación disponibles en Exaprint. También puedes imprimir cualquier otro elemento gráfico (por ejemplo, la fotografía de un producto) que haga que el stopper sea atractivo y llamativo.
Puedes utilizar el stopper como señalización profesional, esto asegura que tu soporte publicitario captara la atención. Es esencial cuidar tu comunicación para llamar la atención de tus clientes a tu punto de venta y ver tu oferta, esto puedes hacerlo incluyendo elementos llamativos como una oferta promocional, la imagen de un producto o una etiqueta o certificación conocida. Esta estrategia se utiliza en los hipermercados y supermercados, pero también es eficaz en sectores como las farmacias, dónde los stoppers personalizados pueden influenciar la elección del consumidor.
Para diseñar este soporte, utilizamos papel estucado semi-mate. Un soporte reconocido por acentuar la intensidad de los colores, mejorar su estilo y destacar las imágenes más artísticas.
El segundo tipo de soporte que ofrecemos es el soporte PVC blanco mate. Reproduce perfectamente los contrastes y los detalles de los diseños. Debido a su solidez, los stoppers de PVC personalizados, al igual que los de papel estucado, son herramientas de promoción que pueden exhibirse durante mucho tiempo. También puedes añadir un barniz brillante.
Los dos soportes impresos disponibles garantizan un acabado profesional, sea cual sea el estilo que añadas. Esto crea soportes con una calidad de impresión extraordinaria, que también destacan por su gran durabilidad. Entre todas las ventajas cabe recalcar que se puede utilizar para varias campañas de comunicación y se pueden mover. Hay otros soportes como el roll-up personalizado y el x-banner de madera con calidades similares.
El stopper se puede colocar en muchos lugares gracias a su tamaño compacto y es mucho más rápido de montar que el tótem publicitario. Se entrega con instrucciones para facilitar la instalación en tu empresa.
Los resultados de ventas aumentarán gracias al stopper si organizas el espacio de tus ofertas. Primero, asegúrate de que el soporte visual esté en un lugar de paso. Debe llamar la atención del público sin obstaculizar el paso. Para un uso óptimo, te recomendamos organizar tus productos, clasificarlos por categoría y asegurarte de que tiene una buena iluminación.
Para determinar el tipo de PLV que se adapta a tus ofertas, debes considerar varios factores. Piensa dónde colocarás el stopper en tu comercio. Debes considerar la cantidad de información que quieres comunicar. Estos dos parámetros te permitirán identificar el formato más adecuado para tus soportes. Además, debes pensar en el diseño gráfico del stopper y en el sentimiento que deseas despertar entre tu público. También puedes elegir otros impresos adecuados en nuestra página web.
Una de las ventajas de las características de estos PLV es el adhesivo doble cara que incorporan. Hace que sean fáciles de instalar y desinstalar, muy práctico para moverlos y quitarlos de la campaña de comunicación. Estos elementos no influyen en el diseño global de los stopperes, ayudan a crear herramientas de comunicación modernas e impactantes.
En Exaprint, el aspecto del stopper es totalmente personalizable, al igual que con los soportes como el kakemono de tela. Tienes la oportunidad de imprimir información textual y elementos gráficos. Del mismo modo que con otros soportes impresos de nuestro catálogo, puedes incluir tu logotipo, en un lado, por ejemplo, una oferta o descuento.
Para maximizar la eficacia de tu stopper utiliza estrategias dirigidas al objetivo. Empieza por crear un diseño gráfico elegante que despierte el interés del consumidor y llame la atención de inmediato. Elige una ubicación estratégica para tus soportes, o sea, un lugar de paso situado a la altura de los ojos para una visibilidad máxima. Además, es esencial elegir el material adecuado de impresión que destacará tu diseño visual, garantizando que transmitas el mensaje en las mejores condiciones.
Para destacar el diseño, no dudes en completar tu estrategia de comunicación de gran formato con el uso de pósters publicitarios personalizados que se pueden colocar en lugares estratégicos.
¡Envío, impresión y revisión de archivos incluidos!
Destaca tus productos y promociones con un stopper personalizado, una herramienta de marketing eficaz para puntos de venta. Diseñado para captar la atención en estanterías y pasillos, este soporte publicitario se fija fácilmente a los lineales, guiando a los clientes hacia tus productos. Fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, permite una impresión nítida y vibrante para un impacto visual máximo. Personalízalo con tu logo, colores y mensajes para reforzar tu identidad de marca y aumentar la visibilidad de tus campañas promocionales.
Peso : --
Plazo de fabricación : 7D