Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
Vinilo Adhesivo

El vinilo adhesivo es una herramienta de comunicación valiosa para mostrar tus ideas en muchas superficies. Destácate de la competencia gracias al formato personalizado . El vinilo adhesivo te ayudará a ganar visibilidad, transmitir tus mensajes o proporcionar indicaciones.

less iconReciclable
less iconUsos
  • Interior
  • Escaparate
  • Exterior
  • Vitrofanía
  • Suelo
less iconAcabados
  • Con fluorescente
  • Texturado cuero
  • Borrable en seco
  • Con barniz selectivo
  • Metalizado plata
less iconPropiedades
  • Privacidad
  • Reposicionable
  • Ultra resistente
  • Ultra transparente
less iconSuperficie de aplicación
  • Superficies lisas
  • Muy deformadas
  • Planas o ligeramente curvas

FAQ

¿Qué son los vinilos adhesivos personalizados y cuando se utilizan?

El vinilo adhesivo es una solución de comunicación temporal o permanente que puedes moldear como desees, ¡y que te entregamos en el menor tiempo posible! 

¿Para quién son los vinilos adhesivos? 

Estos productos de impresión son un tipo de película que se puede cortar en diferentes formas y tamaños, que se pegan en una superficie y que presentan una gran variedad de aplicaciones. Dependiendo del tipo de soporte elegido, es posible hacer que se adhieran a paredes, puertas, mobiliario, superficies de vidrio y suelos

Los vinilos adhesivos se utilizan principalmente para promocionar un negocio u otro tipo de organización, como un evento en particular. Los profesionales también los utilizan para crear un ambiente con tu imagen, mientras que otros sirven para señalización (orientación, prevención de riesgos, información...). Al hacerlo, este vinilo adhesivo personalizado suscita el interés de todo tipo de comunicadores: escuelas y centros de formación, restaurantes, empresas de construcción, organizadores de eventos, administraciones, asociaciones deportivas y culturales... 

 ¿Qué contenido se puede imprimir? 

Tienes la posibilidad de materializar cualquier mensaje en los modelos de vinilos adhesivos personalizados disponibles en Exaprint: fotografías, dibujos artísticos y patrones gráficos variados (ondas, rayas, geométricos...), indicar datos de contacto como la dirección de una página web o de una tienda online, un correo electrónico, un número de teléfono. 

Algunas personas lo verán cuando estén en el coche aparcado o cuando se detengan unos minutos en un semáforo. Otras, solo lo verán unos segundos cuando conduzcan en la carretera, ya sea que estén en un coche o en el transporte público. 

Vinilos adhesivos personalizados caracterizados para la versatilidad 

Fabricados con un material reciclado, los vinilos adhesivos se distinguen por su versatilidad. De hecho, no están destinados a una aplicación particular y, por el contrario, responden a las diversas necesidades que presentan los profesionales. 

Como ejemplo, encontramos las plantillas, que garantizan imágenes reproducidas con gran precisión, los vinilos de corte y los vinilos adhesivos a medida en vitrofanía. Es importante destacar que los vinilos adhesivos que referenciamos en nuestro catálogo están clasificados según sus soportes. Estos incluyen el vinilo adhesivo translúcido, el vinilo adhesivo especial pizarra y el vinilo adhesivo de corte. 

¿Cómo personalizar los vinilos adhesivos?

Para que la impresión de tus vinilos adhesivos sea satisfactoria, recomendamos que te tomes el tiempo necesario para definir las características de los productos. 

Obviamente, no podemos indicarte todas las opciones de personalización existentes para esta categoría de impresiones, ya que aunque algunos vinilos adhesivos comparten algunas de ellas, también hay adhesivos que tienen sus propios factores de personalización. 

No obstante, estamos en condiciones de enumerarte los principales componentes del vinilo adhesivo, así podrás obtener el soporte de comunicación más adecuado a tus necesidades. Tú decides el tamaño, pero también la forma, sabiendo que puede ser única (es decir, un corte personalizado). Puedes elegir el tipo de adhesivo (removible o permanente) y el plastificado (brillante, mate, texturado...) que embellece y refuerza el adhesivo. En el pedido, también debes especificar el número de copias deseado y el método de entrega preferido. 

¿Qué opinan nuestros clientes de los vinilos adhesivos personalizados?

"Aproveché un código promocional para comprar mi primer producto en Exaprint ¡y fúe una gran decisión! Las ilustraciones de los vinilos adhesivos en la página web me dieron ideas y decidí crear una forma original. Hace años, aprendí sobre edición gráfica y soy muy perfeccionista, así que pasé mucho tiempo trabajando en el diseño de los vinilos adhesivos para nuestros coches. Los utilizamos en una campaña de street marketing en la que cada día teníamos que pasar por varias zonas de playa. El acabado de los colores ha quedado muy bien, incluso los detalles que se ven cuando te acercas a la imagen. Al ser retirado no deja rastro. No tengo ninguna queja sobre la entrega". 

 

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir vinilos adhesivos?

Las ventajas de los vinilos adhesivos 

Los vinilos adhesivos se pueden aplicar a una gran variedad de superficies y son adecuados para todo tipo de público. Con su forma personalizada y todos los acabados que tienen, se adaptan fácilmente a todo tipo de entornos y sin duda desde el punto de vista estético aportan un verdadero valor añadido. 

Su instalación no requiere ningún material y tampoco necesitan habilidades técnicas específicas. Además, los vinilos adhesivos se ofrecen en varios soportes reciclados, por lo que pertenecen a la familia de herramientas de comunicación con bajo impacto ambiental. Su precio es muy asequible y tiene carácter reutilizable que contribuye a que sea uno de los best-sellers entre nuestros productos de impresión. 

 

Nuestro servicio al cliente 

Estamos disponibles para responder a todas tus preguntas, ya sea que desees o no hacer un pedido de vinilos adhesivos, pegatinas u otros productos en el sitio web de Exaprint. Podemos proporcionarte información adicional sobre los adhesivos disponibles, así como consejos para crear una composición gráfica que tenga un impacto en tu público objetivo. Además, cada vez que encargas soluciones de impresión personalizadas, un experto en edición se encarga de verificar minuciosamente tus archivos antes de la impresión. 

 
Los compromisos ecológicos de Exaprint 

Hemos creado stands completamente reciclables para ferias que demuestran nuestra voluntad de limitar drásticamente nuestro impacto en el medio ambiente y, sobre todo, de comunicar al respecto para que otros actores de la industria también den ejemplo. 

En cuanto a ti, tienes acceso a una oferta en nuestro sitio que consta de una multitud de productos impresos respetuosos con el medio ambiente. Esto incluye productos para distribuir y para exhibir, colgar o exponer (panel publicitario, lona publicitaria, tótem), y también mobiliario publicitario para eventos. 

Utilizamos la expresión "productos impresos", pero también disponemos de productos de comunicación personalizables sin impresión: flyer gofrado, tarjeta postal sin impresión, tarjeta de correspondencia doble o triple, tarjeta de visita sin impresión... 

 

Otros productos en nuestro catálogo 

Ya sea que decidas pedir o no uno o varios modelos de vinilo adhesivo, tómate tu tiempo para consultar las numerosas ofertas disponibles en Exaprint. Empezando por otros productos de gran formato como lonas personalizadas, placas impresas y paneles publicitarios. También hay productos de diferentes categorías que podrían interesarte, como folletos personalizados, pliegos y material de oficina. En el futuro no dudamos en ofrecerte nuevos productos, y no dejaremos de comunicarlo, por eso debes seguir nuestras noticias a través de nuestro blog o nuestras redes sociales y visitarnos regularmente. 

¿Estás interesado en conocer algunas de las particularidades o usos del vinilo adhesivo? ¿Necesitas información sobre otros productos de la gama de pegatinas y adhesivos? No dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo está a tu disposición. 

 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.