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Impresión de tarjetas de visita, postales, de correspondencia...
La tarjeta es el medio de comunicación por excelencia, es la mejor aliada en tu vida
profesional. Asegúrate de tener un diseño e impresión de tarjetas que te representen como marca y transmitan los valores de ésta. Entrega tarjetas de visita a tus clientes potenciales, envía tarjetas de felicitación a tus socios por navidad, envía tu correo impreso en un tarjetón.
¡Prueba a imprimir tarjetas en todos los formatos disponibles con una amplia gama de soportes y acabados que harán que consigas una tarjeta única!
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Quizás no la sepas: para desearte la bienvenida a Exaprint te regalamos un descuento de 30% en tu primero pedido. ¿A qué estás esperando?
IMPRIMIR TARJETA PERSONALIZADA EN LÍNEA
IMPRIMIR TARJETA PERSONALIZADA EN LÍNEA
¡Imprimir tarjetas personalizadas nunca antes había sido tan fácil! Crea tu archivo de impresión, elige tu formato, tu soporte, el acabado que prefieras, ¡y listo! Incluso puedes añadir un portatarjetas a tu pedido, imprimir tarjetas perforadas o utilizarlas como tarjetas de fidelidad. Exaprint te da la posibilidad de elegir entre múltiples tipos de tarjetas:
Tarjetas de visita de 8,5 x 5,4 cm para tus objetivos comerciales
Tarjetas postales de 10,5 x 14,8 cm para acompañar tus envíos
Tarjetas publicitarias de 8,2 x 12,8 cm para promocionar tu actividad
Tarjetas de correspondencia de 9,9 x 21 cm para una comunicación personalizada
Tarjetas cuadradas o tarjetas de felicitación de entre 14 x 14 cm a 16 x 16 cm para ocasiones festivas
Tarjetas con formas personalizadas para crear un soporte a medida
Tarjetas pequeñas de 8,5 x 2,5 cm para comunicar información esencial en un formato reducido
Para proteger tus tarjetas personalizadas recién impresas, te recomendamos que añadas accesorios de protección o de presentación a tu pedido, como pueden ser portatarjetas de bolsillos o bien una caja para tarjetas de visita.
¿Cuáles son los principales usos de las tarjetas personalizadas?
Como se pueden usar en todo tipo de situaciones, las tarjetas personalizadas son utilizadas por públicos muy diversos. Se trata, principalmente, de empresas que buscan atraer un mayor número de clientes durante campañas publicitarias o al participar en diferentes tipos de eventos. También es el caso de los profesionales que aprovechan cualquier reunión o encuentro para desarrollar su red de contactos. Al imprimir una tarjeta publicitaria, las empresas tienen más oportunidades de promover su establecimiento o la venta de un nuevo producto.
¿Para qué contenidos se adaptan mejor?
El tipo de textos e imágenes que elijas dependen necesariamente del mensaje que quieras transmitir. Los profesionales que quieran atraer un mayor número de clientes o público a un evento en el que participan necesitan motivar algún tipo de acción (que los sigan en redes sociales, que se inscriban a una newsletter, que llamen a un número de teléfono, etc.). El caso es diferente si lo que se busca es fidelizar al destinatario o simplemente agradecerle por haber asistido a un evento.
Según el tamaño del documento, puedes incluir un mayor o menor número de textos e imágenes. Te recomendamos que des prioridad a cierta información y que resaltes aquello que te parezca más importante con un tamaño de letra más grande. También prioriza colores cálidos y vivos para despertar la curiosidad de las personas que reciben tu publicidad. Añadir un código QR es otra solución interesante, que demuestra que estos soportes de comunicación impresos se pueden asociar muy bien con una comunicación de tipo digital.
Tipos de tarjetas que puedes personalizar e imprimir
Contamos con diversos tipos de tarjetas que pueden adaptarse a tus necesidades y expectativas. Por ejemplo, la tarjeta postal, que solemos enviar cuando estamos de viaje y que las personas suelen conservar durante años, por su carácter afectivo y por los recuerdos que nos traen. También tenemos el caso de la tarjeta de visita estándar y su formato reducido, en el cual figuran los datos de contacto de una empresa o de un particular que busca aumentar su notoriedad.
Todos los profesionales suelen recurrir a este tipo de documento para desarrollar su red de contactos. De manera más general, la tarjeta publicitaria constituye un soporte de impresión polivalente por excelencia. Su objetivo es anunciar un evento, presentar un servicio o simplemente resaltar la actividad de una empresa que propone ofertas atractivas. La tarjeta cuadrada, por su parte, tiene la particularidad de que la puedes diseñar según tus preferencias, por ejemplo, sin impresión o como etiqueta de precios, un elemento comercial indispensable para cualquier tipo de tienda. Además, puedes utilizar los mismos colores de tu diseño con los diferentes accesorios para tarjetas: estuche, portatarjetas, dispensadores, etc.
LA PERSONALIZACIÓN DE TU TARJETA A TRAVÉS DE MÚLTIPLES OPCIONES
LA PERSONALIZACIÓN DE TU TARJETA A TRAVÉS DE MÚLTIPLES OPCIONES
Asegúrate de elegir un formato de tarjeta clásica o un formato personalizado que se adapte a tus necesidades. Las tarjetas de visita que entregues a tus potenciales colaboradores deben representarte y reflejar tu imagen de marca de la mejor manera. A la hora de configurar e imprimir tu tarjeta, puedes optar por la forma que más te convenga: clásica, cuadrada, con una forma libre o con un formato reducido. ¡Haz que tus clientes potenciales te recuerden gracias a una tarjeta atractiva y eficaz!
La cantidad de opciones disponibles dependen del tipo de tarjeta que quieras adaptar a tu imagen. En tan solo unos clics, puedes seleccionar principalmente su formato (estándar o a medida) y el tipo de esquinas o bordes según tus preferencias. También debes optar por un tipo de papel, entre una gran variedad de posibilidades, como los soportes de origen ecológico (papel kraft marrón), soportes higiénicos (papel mate antimicrobiano), soportes con una superficie muy lisa (Conqueror) o incluso otros con texturas ásperas (Rives, California), etc.
Para cada uno de nuestros tipos de tarjetas personalizadas, te ofrecemos siempre una amplia variedad de acabados premium, de procedimientos de impresión y de soportes de papel. Tú decides si prefieres sublimar un texto con la elegancia de un stamping caliente u optar por un papel metalizado que se pueda distinguir desde lejos. Como somos conscientes de la importancia que tiene la reducción de nuestro impacto medioambiental para muchos de nuestros clientes, hemos desarrollado gamas específicas con papeles ecológicos para cada uno de nuestros productos, entre los cuales se cuentan, por su puesto, nuestras tarjetas personalizadas.
Si así lo deseas, podemos aplicar un plastificado u otro tipo de tratamiento para mejorar el aspecto de tu documento y su resistencia. En cuanto a tu mensaje, lo puedes imprimir de un solo lado o puedes optar por una personalización de ambos lados de tu tarjeta. A su vez, puedes elegir la cantidad exacta de ejemplares que necesitas, lo cual te evita pedir más tarjetas de las que te hacen falta.
"UNA FOTO CON UNA CALIDAD IMPECABLE" - TESTIMONIO DEL GERENTE DE UN NEGOCIO DE COMIDA RÁPIDA
"UNA FOTO CON UNA CALIDAD IMPECABLE" - TESTIMONIO DEL GERENTE DE UN NEGOCIO DE COMIDA RÁPIDA
"Tengo un food-truck y necesito promover mi actividad en pueblos por donde todavía no pasé nunca. Como no tengo el tiempo ni los conocimientos necesarios para aumentar mi visibilidad en mi página de Facebook, decidí presentar mi oferta a través de una publicidad impresa. No tengo mucha variedad de platos, así que preferí hacer una tarjeta publicitaria, en lugar de un folleto. La puedo utilizar a la vez como tarjeta de visita y como publicidad para mi establecimiento ambulante. Me fueron muy útiles para repartirlas en una feria en la que participé con un stand. Las coloqué sobre mi mostrador y se las ofrecía a cada cliente que tomaba un pedido. Opté por un diseño de color rojo, ¡porque me enteré que parece que este color estimula más el apetito! La foto de mi camión es de una calidad impecable y la tipografía se lee muy bien con el fondo rojo intenso que elegí."
¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE UNA TARJETA PERSONALIZADA A EXAPRINT?
¿POR QUÉ CONFIAR LA IMPRESIÓN DE UNA TARJETA PERSONALIZADA A EXAPRINT?
Las ventajas de la tarjeta personalizada
Este tipo de producto impreso presenta muchas ventajas que explican por qué es utilizado por clientes de ámbitos tan diferentes. En primer lugar, está disponible en múltiples tamaños y, de este modo, es fácil de adaptar al mensaje que quieres transmitir. En segundo lugar, su cuidadosa fabricación te garantiza una gran calidad, independientemente del tipo de soporte de papel utilizado.
Además, la técnica de impresión —la cuatricromía— te garantiza un resultado de excelente calidad capaz de captar la atención de tus clientes, sobre todo si eliges un acabado que sublime tu diseño. La tarjeta personalizada, a su vez, resulta muy atractiva si optas por un formato estándar, lo cual hace que todos puedan acceder a este tipo de producto, más allá de contar con un presupuesto limitado.
La gran disponibilidad de nuestro servicio de atención al cliente
La diversidad de soportes disponibles es una gran ventaja para satisfacer las necesidades de cada persona en materia de comunicación. No obstante, es normal que a veces tengamos dificultades a la hora de personalizar un producto o simplemente no encontremos el soporte más apropiado para nuestro proyecto. Los equipos de Exaprint están a tu disposición para informarte acerca de las características de los tipos de tarjetas que ofrecemos y, de ser necesario, te pueden recomendar los modelos que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestros equipos también están disponibles para asesorarte en cuestiones técnicas, como las zonas de sangre, las zonas tranquilas o el formato de los archivos.
El compromiso de Exaprint con el medio ambiente
En Exaprint, nos tomamos muy en serio las cuestiones ecológicas y somos conscientes de que las iniciativas de nuestro sector de actividad pueden tener un impacto considerable. Por nuestra parte, ofrecemos múltiples soportes de papel y de cartón de origen eco-responsable. Además, les sugerimos a nuestros clientes que se inclinen por soluciones de comunicación con certificado FSC, el sello que garantiza que los materiales utilizados provienen de una gestión forestal eco-responsable. Y eso no es todo. Ten en cuenta también que implementamos un sistema de gestión de separación de residuos que nos permite reciclar casi todos los desechos que producimos.
Las alternativas impresas a la tarjeta personalizada
En Exaprint, contamos con otras soluciones que te permiten construir el tipo de comunicación que estás buscando.
Otros productos de impresión similares a los que presentamos en esta página pueden ser las tarjetas dobles o triples. En nuestro catálogo, encontrarás diversos tipos de soportes para repartir, como folletos y catálogos personalizables. Tenemos una amplia variedad de pósteres y calendarios, disponibles en múltiples formatos. En nuestro sitio web incluso podrás pedir herramientas de comunicación visual para exponer en tu lugar de venta, como banderas o biombos de cartón. Entre otras opciones, también disponemos de expositores con estantes y PLV de mesa.