Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Descubre una amplia gama de packaging flexibleBolsa de kraft, bolsas de papel, Doypack flexibles...

¡Olvídate de las cajas y embalajes que ocupan todo el espacio! Déjate seducir por la flexibilidad y la estética de nuestro packaging flexible personalizable. Entre ellas puedes elegir bolsas kraft blancas o marrones para personalizar con tu logo o incluso bolsas de papel ideales para transportar tus frutas, verduras o repostería. Tendrás también la posibilidad de personalizar los Doypack, ¡el envase perfecto para conservar los aromas de productos como el café, el té o las especias!

EL PACKAGING FLEXIBLE: LA SOLUCIÓN DE EMBALAJE ADECUADA PARA PRODUCTOS ALIMENTARIOS Y NO ALIMENTARIOS

Más información

Fortalecidos por nuestro catálogo completísimo, podemos satisfacer todas tus necesidades de embalaje blando y flexible. Los packaging disponibles tienen en común que pueden ser personalizados a un menor costo de acuerdo a tus exigencias.

El embalaje flexible por excelencia, llamado bolsa flexible Doypack (¡e inventada por un francés!), permite infinitas opciones de impresión y personalización. En su interior se pueden envasar complementos alimenticios, productos de higiene, café, té, complementos o comida para mascotas, entre otros.

En este tipo de producto tienes la oportunidad de escoger la bolsa de papel, muy ligera y apta para el contacto con alimentos, ideal para transportar pan o bollería pero también medicamentos.

Esta categoría de embalaje también incluye la bolsa impresa con o sin asa, que sirve en particular como packaging de regalo. El recipiente ideal para ropa, cosméticos o incluso libros.

Por todo ello, las referencias disponibles están dirigidas a un amplio espectro de comercios: ropa, bricolaje, electrónica, alimentación, cultura... Ya que las necesidades de los minoristas varían mucho, te proponemos múltiples opciones de envases flexibles pero también de packaging en cartón rígido.

EL PACKAGING FLEXIBLE RECICLABLE: EMBALAJE ECO-RESPONSABLE DEFINITIVO

Más información

En Exaprint, concibes embalajes adaptados a la naturaleza de tus productos, así como a la forma en la que quieres presentarlos a los consumidores. Para convencerte de esto, no hay más que enumerar algunas características de los diferentes modelos disponibles.

Verdadera bolsa de embalaje, la Doypack permite la exposición vertical de los productos y, gracias a su diseño, reduce el espacio utilizado en comparación con los embalajes convencionales. Entre los envases flexibles, el modelo reciclable -que incluso puedes imprimir por el fondo- es la solución de embalaje más ecológica.

Otro soporte de comunicación perfectamente eco-responsable es la bolsa de frutas y verduras fabricada en kraft marrón. También se puede utilizar como envase para llevar si comercializas postres o bocadillos. Según el embalaje elegido, podrás elegir entre varios soportes de impresión cuyas especificidades condicionan tanto la calidad de reproduccim como el tacto. Este es, por ejemplo, el caso de la bolsa de cartón alta, con o sin ventana, que se puede confeccionar tanto en papel offset blanco, en PET transparente, en perla gofrado como los llamados papeles especiales.

Luego ten en cuenta que los envases flexibles tienen el tamaño de su contenido. La bolsa flexible sin fondo es una muestra de ello, se puede fabricar en 4 modelos cuya capacidad varía desde los 6,5 cl hasta los 500 cl. La misma filosofía para la bolsa de papel de colores, disponible en tamaño pequeño, mediano y grande.

Para muchas bolsas (incluida la bolsa de papel de Prestige), también tienes la posibilidad de aplicar un tratamiento de acabado que les da una apariencia de alta gama y maximiza su durabilidad.

¿POR QUÉ ELEGIR EXAPRINT PARA IMPRIMIR EMBALAJES FLEXIBLES?

Más información

Independientemente de la envergadura de tu pedido, te garantizamos una impresión de calidad profesional. Impresora online favorita de los profesionales desde hace más de 20 años, nuestro deseo es que el nombre de Exaprint sea garantía de calidad para todos los clientes que nos eligen para dar vida a su producto de comunicación.

Con Exaprint, te beneficias de tarifas decrecientes y, por tanto, ahorras dinero cuando llevas a cabo proyectos de impresión importantes. Para los comerciantes que deseen destacar sus productos, también aconsejamos consultar las características de la caja expositor.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.