-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo applicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

Etiquetas en bobina para todos tus proyectos

Descubre nuestra amplia gama de etiquetas adhesivas en rollo. Nos adaptamos
a ti, según tu presupuesto y tus necesidades con nuestras múltiples opciones: la etiqueta adhesiva en bobina estándar es la más básica, adecuada para el uso diario, la etiqueta de colocación manual es de alta calidad o "premium" ideal para resaltar productos de lujo y apta para multimodelo, o la etiqueta adhesiva en rollo, para colocación automática.

¡Compra tus etiquetas adhesivas al mejor precio!

Etiquetas en bobina personalizadas

Más información

La etiqueta es el medio impreso de todos los compromisos. Muy asequible por su formato reducido y económico, también es por este costo y este tiempo de producción que ahora encontramos la etiqueta pegada en varios objetos. La pegatina también es un activo real para tu visibilidad si está personalizada con cuidado. Puedes personalizar la forma, los colores, el contenido, el soporte de papel y los acabados de acuerdo con tu proyecto. Esto es aún más importante cuando sabes que una etiqueta adhesiva audaz y bien diseñada puede generar un boca a oreja considerable.

Todas las etiquetas en bobina personalizables

Más información

En Exaprint, ofrecemos una gran selección de bobinas de etiquetas adhesivas para cubrir todas las necesidades de tu negocio durante todo el año.

Muy asequible por su formato reducido y económico, también es por este costo y este tiempo de producción que ahora encontramos la etiqueta pegada en varios objetos. La etiqueta adhesiva también es un activo real para tu visibilidad si está personalizada con cuidado. Puedes llegar a transmitir tus valores y todo lo que representa tu marca solo con tu etiqueta adhesiva. Personaliza la forma, los colores, el contenido, el soporte de papel y los acabados de acuerdo con tu proyecto.También puedes optar por la bobina de etiquetas adhesivas de alta gama o "premium". Llega a la gente de una manera divertida y sutil, haz que te recuerden por tu etiqueta adhesiva.

Además es fácil de guardar, la puedes pegar en muchos objetos fácilmente visibles, como por ejemplo tu ordenador, para empezar a hacer una publicidad pasiva desde el primer momento.

¿Por qué elegir Exaprint para imprimir tus etiquetas en bobina?

Más información

Sabemos que no siempre es fácil trabajar en el diseño de tus etiquetas adhesivas
en rollo
y que de ello dependerá el efecto de estas, por eso le ofrecemos asistencia pre-impresión gratuita desde el diseño del archivo hasta el uso del software de creación. Además, ofrecemos unos precios muy competentes y asequibles, que hacen que sea incluso más fácil y satisfactorio crear e imprimir tu bobina de etiquetas adhesivas.



Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: