Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30
- Productos
- Inspiración e ideas
- Servicios y ventajas
El caballete es una herramienta PLV super práctica para comunicar en tu punto de venta o durante un salón, feria o exposición. Su formato de 50 x 150 cm te permite dar una importante visibilidad a tu mensaje publicitario mientras que su pie regulable te permite ajustar la inclinación del soporte según tus necesidades. Fabricado en PVC, el caballete PLV es muy ligero y, por lo tanto, fácil de transportar y montar durante tus viajes de negocios. Si deseas renovar la imagen de este soporte, es perfectamente posible pedir solo un recambio.
FAQ
¿Qué es el expositor caballete?
Las tiendas suelen recurrir muy a menudo al PLV por una razón muy simple: sus virtudes para promocionar o comunicar son indiscutibles. Capta muy bien la atención si lo ubicamos en el escaparate de nuestra tienda o al lado de nuestro mostrador, para destacar una promoción o un nuevo producto.
Los profesionales de la gastronomía también lo utilizan, por ejemplo, para publicar el menú en la entrada de su establecimiento, en una galería o en un centro comercial. Las tiendas de ropa, de cosméticos o las ópticas recurren al caballete expositor para centrar la atención en uno de sus productos a pocos metros de sus puertas.
Al igual que el roll-up, el PLV personalizado puede resaltar la entrada de un stand en una feria o salón, cumpliendo una función promocional y decorativa a la vez. En ocasiones, este caballete también puede servir para transmitir información y no solo como medio de promoción. Tiene la ventaja de ser eficaz y discreto a la vez, ya que su estructura se oculta detrás del mensaje publicitario que vehicula.
¿Cómo personalizar el expositor caballete?
Hecho a base de PVC, se trata de un PLV sólido y ligero a la vez, lo cual te permite desplazarlo fácilmente según tus necesidades. Su material es fácil de mantener: basta limpiarlo con una simple mezcla de agua y jabón. De este modo, podrás exhibir información o promociones durante largos períodos sin que el soporte se ensucie rápidamente.
Su pie ajustable permite inclinarlo de manera precisa, garantizándole visibilidad óptima, de modo que el público pueda ver tu publicidad desde lejos. El formato 50 x 150 cm te permite difundir tu mensaje sin ninguna limitación, ya sea en la cantidad de elementos visuales que quieras incluir o en el tipo de letra que desees utilizar. También podrás encargar únicamente un nuevo diseño para tu PLV, para que puedas cambiar el mensaje publicitario que desees difundir.
Ten en cuenta que el PLV está destinado únicamente a un uso interior, así como nuestro display publicitario para mostrador.
¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir un PLV caballete?
En Exaprint, te garantizamos una impresión en cuatricromía de excelente calidad, que te proporciona un resultado visual a la altura de tus expectativas. Si notas alguna imperfección en tus impresiones, nuestros equipos están a tu disposición para brindarte la mejor solución.
Gracias al cuidado que reservamos al embalaje de este producto y de su soporte visual (o únicamente del soporte visual si ya tienes un PLV), recibirás tu pedido en un estado impecable, listo para instalarlo. Con tu pedido incluimos instrucciones para que el montaje de tu PLV sea de lo más simple y puedas utilizarlo en cuestión de minutos.
En Exaprint podrás encontrar otras soluciones de comunicación para exponer delante de un restaurante o en otro punto de venta, como por ejemplo los tótems luminosos y los pósteres suspendidos.