Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Gran Formato

Descubre nuestra amplia gama de productos de señalética y gran formato para ganar visibilidad entre tu público objetivo. Tanto si buscas lonas, soportes rígidos, banderas publicitarias o letras y logos en 3D, tenemos todo lo que necesitas para promocionar tu marca de forma eficaz.

Nuestra selección del momento

Destaca con nuestros roll-ups personalizables

Estos soportes visuales son perfectos para promocionar tu empresa: ligeros, transportables y atractivos. Impresión de alta resolución y personalización completa para una comunicación impactante. Destaca tu marca con nuestros roll-ups personalizados.

FAQ

¿Por qué imprimir soportes de gran formato?

Lonas y banderas publicitarias 

 

Disponemos de lonas rectangulares visibles a larga distancia y de diversos tipos de banderolas publicitarias. Tienes acceso a varios productos de impresión económicos en PVC, así como a un modelo fabricado en un soporte de impresión perfectamente respetuoso con el medio ambiente. Estas lonas comparten como punto común presentar un fuerte impacto visual, al igual que la bandera de aluminio, otro producto de nuestro catálogo que es una solución de marketing impresa que se puede utilizar en espacios reducidos y cuya forma y orientación del mástil puedes determinar según tus preferencias. 

 

Paneles luminosos 

 

Posteriormente, tienes la posibilidad de comunicarte de manera efectiva a través de un panel publicitario solar. Las alternativas disponibles para hacer que tu logotipo sea visible durante la noche incluyen el cajón personalizable (para interiores) y el adhesivo polímero difusor. 

 

Paneles exteriores 

 

Entre los soportes visuales de gran envergadura que se pueden personalizar a distancia se encuentra el panel publicitario exterior. Capaz de resistir a lo largo del tiempo las condiciones climáticas, resulta útil para orientar a los visitantes hacia la entrada de un establecimiento, proporcionar información de emergencia o promover un producto. 

 

Lonas exteriores 

 

También tiene el impacto en marketing optas por anuncios en forma de textiles, como nuestros diferentes tipos de lonas publicitarias para exteriores. Con la lona resistente al viento personalizada, no tienes que temer que tu publicidad se despegue durante ráfagas fuertes de viento. Además del diseño gráfico, la personalización implica elegir, entre otras cosas, si quieres tensores y ojales, así como la ubicación de estos elementos. 

 

Roll-up publicitarios 

 

Para tus campañas de comunicación de corta y mediana duración necesitarás las soluciones de comunicación, ya que sus efectos de marketing han sido ampliamente documentados. Esta gama incluye el roll-up design, que ofrece una gran superficie de personalización, y el roll up de doble cara, para colocar en un lugar estratégico y aumentar tu impacto. Los modelos disponibles tienen la característica de ser fáciles de instalar y reutilizables. 

¿Qué otro tipo de impresiones de gran formato ofrecéis?

Pósters 

En nuestra página tienes la oportunidad de diseñar un póster de gran formato para la campaña de comunicación que elijas. Tamaño, tipo de papel, extensión de la impresión, opción de encapsulado: los criterios de personalización te dan literalmente carta blanca. Puedes exhibir publicidades fáciles de transportar en grandes cantidades en eventos públicos, en centros comerciales, en universidades, lugares de trabajo, espacios públicos con alta afluencia, etc. 

 

Telas 

 

Estas telas son productos que despertarán tu interés, tanto en términos de marketing como decorativas. También tienes un amplio margen de maniobra para configurar tu producto: campos impresos o no, grosor de la tela, tamaño de la tela...  

 

Impresión en vinilo 

 

Los adhesivos de vinilo están listos para pegar y son parte de las innumerables herramientas publicitarias disponibles en Exaprint. Podemos mencionar el adhesivo polímero y el vinilo sin PVC reciclable, dos materiales que son ideales para la impresión en todo tipo de campañas de comunicación. Según el modelo, tienes acceso a una multitud de acabados de alta calidad (Mate Soft Touch, barniz selectivo...). 

¿Cómo personalizar tus productos de gran formato?

Diseño gráfico a medida 

Con la ayuda de una herramienta de autoedición, puedes diseñar diferentes productos con un único diseño. Entre las soluciones polivalentes te recomendamos gran formato, decoración, y destacamos las letras y el logo 3D en PVC

 

Impresión de alta resolución 

Con nuestras máquinas de alto rendimiento y los soportes de nuestra selección, que destacan por su excelente capacidad de impresión, obtienes un resultado perfectamente nítido tan pronto como nos proporcionas archivos de calidad. En otras palabras, garantizamos una impresión de alta resolución, ya sea para crear placas de aluminio, paneles publicitarios o incluso paneles publicitarios, en los que defines el diseño. 

 

Materiales duraderos y de calidad 

En nuestro catálogo hay todo tipo de soportes resistentes para mostrar. Y entre toda nuestra oferta, hay muchos productos de impresión con propiedades ecológicas. Como por ejemplo el tótem reciclable y las lonas a medida sin PVC. Si estás buscando una solución de comunicación respetuosa con el medio ambiente que te permite afirmar tu imagen de marca, te aconsejamos el logo vegetal sintético

¿Tienes preguntas sobre los productos de gran formato? Te las respondemos

¿Cuál es el tamaño máximo para una lona publicitaria de gran formato? 

 

Es posible fabricar una pancarta de más de 3 metros de alto y ancho. Esta es una oportunidad excepcional para presentar tus diseños más impactantes y atraer definitivamente la atención de los objetivos que pasan a una distancia considerable de tu publicidad. 

 

¿Podéis imprimir paneles luminosos con logotipos personalizados? 

 

Sí, estamos completamente capacitados para imprimir paneles luminosos personalizados según tus exigencias. Esto incluye principalmente el panel luminoso y soportes de comunicación visual de la gama de publicidad exterior, como el tótem luminoso con iluminación LED. 

 

¿Cuánto tarda el plazo de entrega de un pedido de roll-up? 

 

Se tarda aproximadamente una semana para enviar uno o varios roll-ups publicitarios personalizados, siempre que elijas el plazo de entrega estándar. Es importante tener en cuenta que, si lo necesitas con urgencia, podemos procesar tu pedido de manera mucho más rápida, asegurándote una entrega exprés (servicio llamado ExaYa). 

 

¿Qué materiales utilizáis para los paneles exteriores? 

 

Para la fabricación de paneles destinados a ser instalados al aire libre, se recurre a diferentes materiales con resistencia probada. En primer lugar, varios tipos de PVC expandido (con un grosor de 3 a 10 mm). Luego, está el Dibond blanco, que crea un soporte estable, resistente y ligero. Para uso exterior recomendamos el Polipropileno alveolar, otro material sólido y con una excelente capacidad de impresión. 

 

¿Cuáles son las ventajas de los soportes de comunicación visual para ferias y salones? 

 

Hay todo tipo de soportes: banderas, stands, revestimientos de suelos y elementos de acceso, los numerosos soportes de comunicación visual para ferias y salones tienen muchas ventajas. Los diversos y variados diseños pueden ser inmortalizados en alta definición, independientemente del material del soporte de impresión elegido. Estas son soluciones de comunicación fáciles y rápidas de instalar, y son tanto reutilizables como flexibles (a través del cambio de diseño). Cada vez más, también son fundamentales para las marcas preocupadas por su imagen y su impacto ambiental, y se distinguen en nuestro catálogo por ser completamente respetuosos con el medio ambiente. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3