Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Impresión de pegatinas y stickers personalizados

Cuadrada, rectangular, redonda o con forma personalizada, la pegatina personalizada es un elemento esencial de la comunicación. Puedes elegir adhesivos individuales o en planchas, adhesivos reposicionables, adhesivos de papel, adhesivos de vinilo o adhesivos para puntos ciegos.

FAQ

¿Qué son los stickers pequeño formato?

¿Para qué usos se adaptan mejor los stickers pequeño formato? 

La impresión de stickers pequeño formato es uno de los múltiples servicios que ofrece Exaprint. ¿Pero es una solución de comunicación adaptada a tus necesidades? Es muy probable, dado que es una herramienta útil para contextos muy variados.  

Se los suele utilizar para anunciar grandes eventos de diferente tipo, tanto profesionales como abiertos a todo público. Cuando necesitamos destacar un producto o una promoción en particular, estos adhesivos personalizables también resultan muy prácticos.  

Además, muchos profesionales los suelen adoptar para diseñar la decoración de su stand o simplemente para darle un toque más personalizado a su ambiente de trabajo. 

Caracterizadas por su facilidad de aplicación y retirada, estas pegatinas pueden adornar tanto las paredes de un open space como las ventanas de un restaurante. Algunos de nuestros clientes los pegan en sus productos para destacar una promoción, otros los utilizan para destacar su actividad en su vehículo de empresa. De este modo, satisfacen las necesidades de comunicación visual de los minoristas, pero también de otros tipos de empresas. La impresión de stickers pequeño formato o pegatinas etiquetado automático. Son adecuadas para etiquetar tarros o botellas de vidrio, por ejemplo. La siguiente categoría es la de las pegatinas de vinilo, que son especialmente útiles para etiquetar coches y furgonetas. También se incluye en esta categoría de productos de impresión una solución adhesiva reposicionable y resistente al desgarro que tiene la particularidad de no tener pegamento.

¿Qué contenidos imprimir?

Pero no basta con tener stickers pequeño formato de gran calidad. Para explotar todo su potencial, hace falta un diseño que te destaque de la competencia. Por supuesto, si ya tienes un modelo que haya funcionado con éxito, ¡no dudes en reutilizarlo! De lo contrario, tómate tu tiempo para crear uno que no pase desapercibido. Durante la fase de diseño, ten en cuenta factores esenciales como el público objetivo, los lugares donde pueden circular estos clientes potenciales, así como los objetivos que te hayas fijado. Utiliza preferentemente colores llamativos, pero, sobre todo, procura que los tonos se asocien de manera adecuada. En cuanto a los textos, lo más importante es que se lean fácilmente. Al finalizar tu diseño, solo tienes que enviarnos los archivos. 

Los estilos de los stickers pequeño formato

Según el uso que les quieras dar a los stickers pequeño formato y tus preferencias, puedes optar por diferentes tipos de soportes. Contamos con un adhesivo de vinilo, que se caracteriza por ser un producto muy polivalente, muy adaptado para todo tipo de cristales. También tenemos el clásico sticker de papel, una opción económica que se puede imprimir en mayores cantidades y personalizarse con gran facilidad. Esta familia de stickers incluye al adhesivo gecko, cuya dimensión eco-responsable seduce a un número creciente de personas que quieren fortalecer su compromiso con el medio ambiente. Estas tres categorías están disponibles mediante ExaYa, nuestro servicio de entrega ultrarápida. 

¿Qué opciones de personalización hay?

En Exaprint, imprimimos los stickers pequeño formato personalizados que se adapte a ti y te permita comunicarte de la manera que quieras. Con la impresión de stickers personalizados, puedes difundir tus mensajes de forma económica y en todo tipo de superficies. Aunque parezca pequeño, estos stickers pequeño formato impresos hace maravillas a la hora de dar a conocer tu negocio. De hecho, a menudo tus clientes agradecerán encontrar en tu tienda, además de sus compras, unos stickers individuales que podrán pegar en la nevera, en el ordenador y en muchos otros objetos del día a día.

Adaptados a todo tipo de soportes de presentación, estos stickers pequeño formato personalizados son redondos, cuadrados, rectangulares o realmente únicos con la opción de una forma recortada que le permitirá ir más allá de los formatos estándar generalmente atribuidos a los soportes de comunicación.

Si te tomas el tiempo de configurar cuidadosamente tu soporte impreso, tendrás mayores posibilidades de comunicar tus mensajes de acuerdo a tus expectativas. El adhesivo reutilizable.  

Yupo Tako es una primera solución de gran rendimiento. Este adhesivo removible es un soporte sintético de 170 g, que se adhiere fácilmente a una superficie lisa y limpia y además tiene la ventaja de no dejar ninguna huella cuando se lo retira. También contamos con vinilo blanco, transparente o transparente en vitrofanía. Puedes configurar este tipo de adhesivos con formatos ovalados, redondos o rectángulos según tus preferencias. En cuanto a su impresión, tú decides si quieres optar por el procedimiento digital clásico o prefieres la serigrafía Pantone. 

Si quieres pedir adhesivos de papel, entonces, la impresión se hará sobre un papel estucado satinado de 80 g. Para darle un aspecto fuera de lo común, tienes dos opciones de acabados: el plastificado mate y el plastificado brillante. El primero le da un aspecto satinado y limita las huellas que dejan los dedos, mientras que el segundo intensifica los colores.

Puede optar por un sticker Gecko, un papel de micro-succión que se adhiere sin pegarse y permite mostrar información o atraer la atención del consumidor sin alterar el producto. Para resaltar textos y/o imágenes con impacto, es posible utilizar vitrophanie transparente, particularmente popular entre los establecimientos que desean promocionar sus ofertas en sus superficies de cristal. Otro medio de impresión muy popular es el papel adhesivo satinado, una superficie elegante que garantiza una excelente calidad de impresión.

Eres libre de utilizar estos dispositivos en función de tus objetivos. Con unos stickers pequeño formato, puedes destacar una oferta promocional en un evento. ¿O quieres aumentar el reconocimiento de tu marca a largo plazo? Diseña unos stickers pequeño formato que hagan honor a tu logotipo. Además, hay varias opciones en cuanto al tiempo de producción para imprimir una pegatina personalizada. Entre ellos, el servicio Exarush, un auténtico beneficio para los usuarios que tienen prisa por poder utilizar un sticker en las próximas horas.

¿Qué opinan nuestros clientes de los stickers?

"Durante mis primeros años vendiendo ropa, no solía anticipar el momento de las rebajas o, mejor dicho, los diferentes períodos de rebajas. Esta vez, frente a la agresiva competencia de las tiendas online, me preparé con anticipación para estos momentos del año en los que a veces tenemos que etiquetar grandes cantidades de productos de manera repentina. Personalicé en línea diversos stickers pequeño formato con la imagen de mi marca y los recibí rápidamente en mi lugar de trabajo. Gracias a vuestros precios decrecientes, pude adquirir un gran número de rollos sin incurrir en gastos excesivos. La última vez que había encargado productos en línea, habían llegado en un estado deplorable. Por eso, me sorprendió mucho el cuidado con que embalaron vuestros productos. ¡Las cajas en que venían los stickes eran muy sólidas!" 

 

¿Por qué elegir Exaprint para imprimir stickers personalizados?

Exaprint es el taller para todos los creativos, porque puedes encontrar todo tipo de soluciones de comunicación, no solo pegatinas, etiquetas y stickers pequeño formato personalizados.

Gracias a nuestra profesionalidad, sea cual sea el producto que elijas, puedes estar seguro de recibir stickers pequeño formato de excelente calidad gracias a nuestros procesos de impresión probados.

Las ventajas de los stickers pequeño formato

Primera ventaja de gran importancia: los stickers pequeño formato tienen la capacidad de adherirse a diferentes tipos de superficies (a la parte trasera de un vehículo, a las ventanas, al embalaje de un producto, etc.). Tú determinas sus dimensiones y estilo, de manera que se adapten perfectamente a tu identidad visual. Por otra parte, ten en cuenta que los stickers que fabrica Exaprint no generan burbujas y son aptos para un uso duradero. Uno de los modelos que te hemos presentado tiene la particularidad de ser removible, una ventaja considerable para quienes desean que su comunicación también se adapte a prácticas eco-responsables.  

La ayuda de nuestro servicio de atención al cliente 

¿No encuentras la inspiración necesaria para completar la personalización de tu producto de impresión? No pierdas más tiempo, ¡ponte en contacto con nuestros equipos! Si has definido los elementos visuales que quieres incluir en tus soportes, nosotros te ayudamos a integrarlos a tus stickers pequeño formato. A su vez, nuestros equipos están preparados para darte la información que necesites en cuanto a las especificidades de cada autoadhesivo, así como para guiarte en la selección del modelo que mejor se adapte a tu proyecto. Para hacerte una idea de nuestro servicio de atención al cliente, no dudes en consultar la página Trustpilot. Allí encontrarás testimonios de personas que ya han realizado pedidos en nuestra página web. 

 

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente 

¡Cada gesto de un ciudadano y cada iniciativa por parte de las empresas tienen su importancia a nivel medioambiental! Por eso, Exaprint nunca ha escatimado esfuerzos en el ámbito de la reducción de emisiones contaminantes ni tampoco en la gestión de residuos. Sus ofertas también siguen una tendencia incitativa, al sugerir de manera recurrente a sus clientes que prioricen soportes de impresión lo más ecológicos posible. Como es el caso de los adhesivos sin pegamento, sin mencionar todos los procedimientos de personalización que se pueden implementar sin siquiera recurrir a la impresión. 

 

Las alternativas a los stickers pequeño formato

Es muy probable que los productos de impresión de nuestro catálogo susciten tu interés, ya sea para fidelizar tu clientela, captar la atención de clientes potenciales o bien alcanzar otros objetivos en materia de marketing. Por supuesto, los stickers pequeño formato son solo uno de nuestros productos adhesivos que te pueden resultar útiles. También contamos con vinilos adhesivos magnéticos muy fáciles de pegar. Y si lo que quieres es decorar tu ambiente de trabajo o sublimar el revestimiento del suelo de tu establecimiento, en esta página encontrarás un soporte impreso a la altura de tus expectativas. 

 

 

Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3