Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Todos nuestros vinilos adhesivos eco-responsablespara una comunicación pegadiza y a la vez respetuosa

Mamparas, paredes, cristales, suelos, vehículos... Todas estas son superficies que te permitirán comunicar tus ofertas actuales gracias a los vinilos adhesivos eco-responsables. Adhesivos monómero y polímero sin PVC, Yupo Tako reposicionable, Viziprint transparente y 100% reciclable, EasyDot que garantiza que no hay burbujas ni restos de cola al retirar... Nuestras alternativas de vinilos adhesivos ecológicos harán las delicias de los más exigentes en cuanto a soportes y comunicación efectiva.

VINILOS ADHESIVOS ECO-RESPONSABLES PARA DECORACIÓN DE STANDS, ORIENTACIÓN AL PÚBLICO O PROMOCIÓN TEMPORAL

Más información

¿Estás mostrando constantemente tu compromiso con el medio ambiente? ¡Con nuestros vinilos adhesivos eco-responsables potenciarás esta línea mientras le das a tus anuncios el lugar que se merecen!

Indispensables en el campo de la comunicación visual, nuestros vinilos adhesivos a medida de gran formato se pueden fabricar en grandes cantidades a bajo coste. Estos soportes te permiten transmitir tus mensajes con una visibilidad óptima, en cualquier condición.

Estamos pensando en campañas de comunicación efímeras, que consisten en vestir un stand o decorar paredes con adhesivos fácilmente removibles. También estamos pensando en pegatinas eco-responsables destinadas a desempeñar una función de marketing sostenible, por ejemplo, destacando un logotipo llamativo en el suelo o en una superficie de cristal.
Si también necesitas soluciones de señalización, te interesará contactar con nosotros para la impresión de estos adhesivos eco-responsables . Ofrecemos una amplia variedad de vinilos adhesivos de gran formato, adaptándose estos a unos usos muy variados para todas tus necesidades de comunicación.

VINILO ADHESIVO ECO-RESPONSABLE: PEGATINAS RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Más información

Nuestros 5 vinilos adhesivos eco-responsables tienen en común que están libres de PVC en la materia del soporte.

Con la ayuda de nuestro configurador, puedes dar forma paso a paso a tu pegatina definitivamente eco-responsable. Empezando por el soporte, a elegir principalmente según donde se va a colocar (interior o exterior) y el tipo de superficie sobre la que se aplicará el vinilo.

Entre los tipos de adhesivos disponibles, destaca el Film coloreado (vinilo de corte), muy adecuado para superficies limpias y desengrasadas como cristales y paneles. Igual de ecológico, el adhesivo YupoTako lleva microventosas y tiene la ventaja de ser lavable con agua. Está plenamente indicado para pegarse en mostradores de ferias y salones o en escaparates.

Tal vez prefieras la tecnología Easy Dot para este último tipo de adhesivo: un film para aplicaciones de interior y exterior con una excelente adherencia, que no genera burbujas durante la instalación. En la misma línea, Viziprint también es reutilizable, tanto si deseas una herramienta para orientar al público, dar un toque estético a tu establecimiento o promocionar tus ofertas. Transparente y 100% reciclable, cautiva a muchos profesionales.

El adhesivo de PU Conformable es otro soporte de impresión muy atractivo, en este caso pensado para superficies muy deformadas. Y no nos olvidemos del adhesivo monomérico, un soporte con una inmejorable relación calidad/precio que se puede potenciar con un plastifiado mate o brillante. Tanto si quieres pegar tu vinilo adhesivo en el suelo, en la pared o en un escaparate, ¡nuestra gama de adhesivos eco-responsables colmará tus exigencias en sintonía con tus valores de sostenibilidad!

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE PEGATINAS ECOLÓGICAS?

Más información

Exaprint lleva más de dos décadas como líder en el campo de la impresión en línea en Internet en España y Francia. En nuestro catálogo, hacemos referencia a muchos productos de impresión, incluidos los adhesivos eco-responsables, como los que se presentan en esta página.

Al igual que los demás artículos enviados desde nuestras fábricas, se protege con un embalaje cuidado, garantizando eficazmente durante su transporte. A la menor dificultad para elegir o diseñar tu adhesivo, sepas que nuestros equipos te asistirán en este proceso.

Como otras soluciones promocionales respetuosas con el medio ambiente, te sugerimos echar un vistazo a nuestras lonas eco-responsables, disponibles en varios materiales y formatos.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.