Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Vinilo Adhesivo a medida

Los vinilos adhesivos son una valiosa herramienta de comunicación para hacer valer tus ideas en una amplia variedad de superficies: escaparates, vehículos, paredes, suelos... ¡Nunca un medio de señalización ha estado tan presente en la vida de tus clientes! Gracias al formato a medida, olvídate de las dimensiones estándar y destaca de la competencia gracias a los originales troquelajes. Tanto en interiores como en exteriores, te ayudará a ganar visibilidad, transmitir tus mensajes o dar indicaciones. Eso sin contar las posibles opciones que tienes a tu disposición para personalizar tu pegatina adhesiva: plastificado mate o brillante, fondo transparente, colores explosivos... Crear tu adhesivo en Exaprint te da un sinfín de posibilidades.

UN VINILO ADHESIVO APTO PARA USOS TANTO INTERIORES COMO EXTERIORES

Más información

Con la impresión de un vinilo adhesivo a medida, comunicas exactamente como lo oyes, ¡y esto en varios y múltiples contextos! Al igual que otros soportes de señalización de gran formato como las lonas publicitarias o los soportes rígidos, los vinilos adhesivos ofrecen una visibilidad incomparable en una tienda, en una feria o incluso en el mobiliario urbano.

Entre las soluciones promocionales y de información disponibles en nuestro catálogo, esta es la adecuada para comerciantes que deseen mejorar la estética de sus paredes, suelos y superficies de vidrio. Mientras que las marcas lo utilizan para revelar nuevas ofertas o destacar descuentos en uno de sus productos, los profesionales de eventos le otorgan el papel de una herramienta de señalización. La gran ventaja del vinilo adhesivo: se presta para uso en interiores y también exteriores.

Para las empresas preocupadas por el control constante de su huella de carbono, recomendamos especialmente nuestros modelos ecoresponsables, que además son totalmente personalizables mediante un configurador adhesivo ergonómico.

UNA AMPLIA VARIEDAD DE PEGATINAS TOTALMENTE PERSONALIZABLES

Más información

¡Cada contexto tiene su propio vinilo! De hecho, podrás elegir el medio más adecuado para tu proyecto, dependiendo de la naturaleza del mensaje a entregar y del entorno en el que debe figurar.

En primer lugar, destacamos el vinilo de polímero, vinilo muy resistente y como tal muy interesante en exteriores. Más económico, su contraparte monomérica es el medio de comunicación más obvio para superficies planas dentro de tiendas, edificios públicos, restaurantes o incluso soluciones de alojamiento. Para formas complejas como carrocerías de vehículos, el adhesivo fundido es ideal. Por sus características, este vinilo se amolda fácilmente a la superficie sobre la que se coloca, sin volver nunca a encogerse a su forma inicial.

¿Quieres embellecer el escaparate de tu establecimiento sin dejar al descubierto su interior? ¡En este caso debes recurrir sin duda al vinilo adhesivo microperforado! Otros productos son los preferidos por nuestros clientes que desean dar una imagen eco-responsable. Estos son los adhesivos Viziprint, YupoTako y Easy Dot, ¡que se pueden reposicionar a voluntad!

Para cualquier modelo, te ofrecemos definir sus dimensiones. Además, dependiendo del adhesivo seleccionado, tienes opciones de personalización adicionales que incluyen la adición de un fondo transparente, el estilo de corte (recto, a la forma, medio cuerpo, etc.) y la naturaleza del plastificado (mate, brillante, blanco… ), estos últimos dando un toque de prestigio a cualquier pegatina.

¿POR QUÉ ELEGIR EXAPRINT PARA IMPRIMIR UN VINILO ADHESIVO A MEDIDA?

Más información

Con la decrecencia de las tarifas que practicamos, puedes permitirte muchos ejemplares al mejor precio. Además, algunos adhesivos tienen la particularidad de ser pedidos para el servicio de impresión y entrega urgente ExaYa.

Exaprint ha sido el punto de referencia para web-to-print en línea durante más de 20 años. Nuestro catálogo se enriquece regularmente con productos de impresión, algunos de los cuales tienen una dimensión decididamente eco-responsable, como algunos de nuestros vinilos adhesivos.
Entre los otros productos de Gran Formato personalizables en nuestra web, te sugerimos echar un vistazo a la pegatina o etiqueta doming, disponible en 5 formatos diferentes.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.