-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Todo el packaging personalizableEncuentra el modelo y la forma que más se adapte a tus necesidades

Exaprint imprime y personaliza los cajas y envases publicitarios a medida. Cajas y cajas de regalo, papel de regalo, packaging navideño, cajas de comida, para dulces, bolsas, sobres... Descubre toda una gama de packaging para finalizar la venta u oferta de productos tan variados como joyería, repostería, regalos, cosmética, tarjetas o juguetes. Nuestra gama incluye múltiples modelos adaptados a tus necesidades ¡Todos personalizables de la A a la Z!

La impresión de un packaging sobrio o llamativo, pero siempre estético

Más información

En nuestro catálogo tienes a tu disposición una muy amplia selección de embalajes personalizados. Ya sea busques un packaging hecho a medida principalmente con fines promocionales o bien para proteger el producto que aloja, ¡nuestras ofertas cumplirán con tus requisitos!

Dirigidos principalmente a propietarios de delicatessen, comercios electrónicos y comerciantes locales que buscan cajas y estuches fáciles de montar. Nuestros productos impresos con diversas características también convencen a otras empresas y comunidades con necesidades de embalaje a largo plazo o más ad hoc.

Sirven para guardar y envolver, por ejemplo, prendas de vestir, joyas o incluso cosméticos. Algunas referencias aptas para el contacto con alimentos, tienen la particularidad de poder conservar pasteles y otros manjares irresistibles.

Embalajes personalizados según sus necesidades adaptados a todos los proyectos

Más información

Echa un vistazo a todos los tipos de envases de productos disponibles y encuentra la referencia adecuada para tu proyecto.

Algunos de los modelos ideales para realzar los obsequios o productos que contienen son, por ejemplo: la caja flor, la caja reloj, la caja take away, sin olvidar la caja expositor o las cajas vitrina, con tapa transparente.

Antes de empezar a imprimir tu embalaje, deberás determinar diversas especificidades. Ten en cuenta que algunos modelos tienen asas o solapas, otros se distinguen por la presencia de una ventana o una tapa, del mismo material o transparente.

Los medios impresos que se ofrecen tienen diferentes gramajes así que la elección del material de soporte también es un aspecto clave a la hora de determinar el resultado final de tu proyecto.

¿Porque imprimir tus embalajes y packagings en Exaprint?

Más información

Te ofrecemos la más amplia gama de embalaje personalizado del mercado al menor coste, sea cual sea tu necesidad. También tienes a tu disposición una guía de selección y una guía técnica completa para facilitarte el pedido de embalajes para imprimir, así como plantillas descargables.

En Exaprint, un equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso de compra o si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos. Siéntete libre de solicitar una prueba de impresión antes de imprimir tu pedido para que pueda hacer una evaluación concreta del proyecto final.