Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

Lonas y pancartas eco-responsablesLa alternativa ecológica del gran formato

¡Haz que tus mensajes publicitarios sean visibles desde lejos en lonas publicitarias respetuosas con el medio ambiente! Estas lonas de alta calidad fabricadas sin PVC son la alternativa ecológica a las lonas estándar para comunicar tus productos, servicios o eventos, tanto en interiores o como exteriores. Entre estas lonas eco-responsables encontrarás soportes 100% reciclables como el sin tejer, resistente al agua y a roturas. La mayoría de los soportes que ofrecemos son también ignífugos B1 o M1, las normas antifuego europeas y francesas, respectivamente.

La lona ecológica: una herramienta de comunicación realizada con un material que respeta el medio ambiente

La lona ecológica: una herramienta de comunicación realizada con un material que respeta el medio ambiente

¡Con una lona ecológica, podrás difundir tu mensaje de manera eficaz y en cualquier contexto!

Este producto impreso a partir de lona publicitaria, cuyo formato es determinado por ti, es una herramienta de comunicación visual imprescindible.

A diferencia de otras alternativas, este producto tiene la distinción de estar hecho con un material ecológico. Sin embargo, al estar hecho de una lona apta para uso en exteriores, sigue siendo muy resistente.

Además de captar la atención del público que pasea cerca, la lona ecológica permite, al ser colocada estratégicamente, saltar a la vista de las personas que pasan de lejos, ya sean transeúntes, conductores de vehículos, usuarios del transporte público… Muchas empresas se están orientando poco a poco hacia una comunicación 100% respetuosa con el medio ambiente. Si eres una de ellas, ¡este soporte es para ti!

Sin embargo, somos conscientes de que no siempre se dispone del presupuesto necesario para un marketing totalmente ecológico. De hecho, este tipo de soporte puede ser rápidamente costoso. Por eso te ofrecemos la posibilidad de elegir tu lona personalizada según el material que la compone, algunos de los cuales son asequibles para todos los bolsillos.

¿Quién se beneficia de una lona eco-responsable? Por un lado, le es útil a todos los profesionales que deseen optimizar la visibilidad de sus ofertas. Igualmente, pueden ser implementadas por organizadores de eventos y quienes deseen guiar o compartir información con el público en los exteriores e interiores de un edificio.

Asimismo, una lona eco-responsable puede utilizarse en las siguientes circunstancias (lista no exhaustiva):

  • Indicar la entrada a un restaurante

  • Promocionar el descuento excepcional de un producto

  • Decorar un stand de eventos

  • Delimitar el espacio de un stand de eventos

  • Revelar un nuevo producto de forma ilustrada

Una lona eco-responsable cuyo formato y contenido visual, entre otras cosas, es elegido por ti

Una lona eco-responsable cuyo formato y contenido visual, entre otras cosas, es elegido por ti

Nos encargamos de imprimir una lona ecológica con la forma exacta que tú quieras.

Puedes elegir entre 3 modelos sin PVC, los tres disponibles en un ancho (ancho del soporte) de 138 cm. También tienes la opción de crear una lona eco-responsable a medida con el 4º material disponible, el más fino (135 gramos), conocido como polipropileno no tejido. Con su excelente resistencia al agua, este se adapta perfectamente al exterior.

También puedes determinar el formato, definiendo el ancho y el alto del lienzo, para que este tenga el tamaño perfecto para tu proyecto.

Las ilustraciones se inmortalizan en cuatricromía, un confiable proceso de impresión utilizado para muchos otros medios. Al contar con nuestra asistencia, tampoco tendrás dificultad en diseñar el estilo gráfico de la tela, incluso si es tu primera experiencia en esta área.

Si echa un vistazo a nuestros materiales de lona, también encontrará lonas sin PVC y con ignifugación B1, es decir, que cumplen las normas europeas de protección contra incendios.

¿Por qué confiar en Exaprint para la impresión de una lona ecológica?

¿Por qué confiar en Exaprint para la impresión de una lona ecológica?

Exaprint es el punto de referencia para la impresión de productos en la web francesa, y lo ha sido durante más de 20 años.

Además de lonas y banderolas, nuestro catálogo está repleto de soluciones de comunicación que ofrecen una gran visibilidad a los anunciantes. Entre nuestros productos destacan los PLV al aire libre y varios modelos de roll-ups.

Nuestros precios progresivos te dan la oportunidad de hacer grandes pedidos sin tener que comprometer un gran presupuesto. Además, podrás encontrar periódicamente diversos productos impresos en oferta especial. Tanto si se trata de lonas como de otras herramientas de comunicación, garantizamos su envío en un embalaje resistente, para que no se dañen durante el transporte.

En el sitio de Exaprint podrá encontrar muchas otras soluciones de impresión respetuosas con el medio ambiente que ya han encontrado el favor de nuestros clientes, le animamos a que las descubra.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.