Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

Folletos publicitarios para imprimir online, no lo pienses más y ¡elige el tuyo!

Destaca tus diseños con la más amplia variedad de folletos publicitarios del mercado. Te ofrecemos una multitud de combinaciones posibles para la impresión de tus folletos comerciales. Todo tipo de formatos, plegados, soportes, formas y acabados están disponibles para mejorar tus impresiones con la mejor calidad y precio del mercado. Imagina y crea tus folletos online de forma rápida y sencilla.

MPRIMIR FOLLETOS PERSONALIZABLES SEGÚN TUS PREFERENCIAS

MPRIMIR FOLLETOS PERSONALIZABLES SEGÚN TUS PREFERENCIAS

Exaprint es la imprenta online líder en impresión de alta calidad, la mejor opción para imprimir folletos u otro tipo de comunicación a precios atractivos. Según cuáles sean tus necesidades, te ofrecemos una amplia variedad de tamaños, del formato A3 al formato A5, así como otros formatos (abiertos): 21 x 21 cm, 45 x 21 cm, 63 x 21 cm, 63 x 30 cm, 84 x 29,7 cm o 90 x 21 cm. También disponemos de papeles con una extensa paleta de colores, texturas variadas y acabados de alta gama para imprimir folletos de lujo que captarán la atención de tu público objetivo.

Descubre nuestros folletos con barniz selectivo, folletos con barniz 3D, folletos con barniz purpurina, folletos con stamping caliente o incluso folletos con papel metalizado. Si quieres diferenciarte con un toque más original, mejor inclínate por un soporte con troquelado láser, gofrado, papel texturado, tinta rascable o cartapli. Resalta los detalles de tus creaciones y aumenta su visibilidad con el folleto metal design o el folleto de papel offset de colores. Tienes varias opciones de pliegues y solapas (folleto de 2 o 3 solapas) en función del uso que le des al folleto y de cuáles sean tus objetivos. El plegado envolvente es ideal para ir descubriendo progresivamente el contenido de tus productos y servicios... y el plegado en acordeón te permite presentar tus ofertas de manera separada. Exaprint te da a elegir entre 12 tipos de pliegues diferentes:

  • folleto con 1 pliegue central o desplazado,

  • folleto con 2 pliegues o 2 pliegues desplazados, acordeón o envolventes,

  • folleto con 2 pliegues ventana,

  • folleto con 3 pliegues acordeón, envolventes o porfolio

  • folleto con 4 o 5 pliegues

    acordeón.

Semejante variedad de opciones te permite explotar tu creatividad al máximo y sorprender a tus clientes, a un precio accesible y con resultados de impresión de alta calidad. No olvides echar un vistazo al mostrador de cartón o al dispensador transparente, que permite dejar tus folletos a disposición del público.

EL FOLLETO PERSONALIZADO, PARA PROMOCIONAR, INFORMAR O INVITAR

EL FOLLETO PERSONALIZADO, PARA PROMOCIONAR, INFORMAR O INVITAR

El folleto es un documento de papel que se pliega para difundir tus mensajes fácilmente y que te permite proporcionar una abundante cantidad de información a tus clientes. A su vez, es una herramienta de comunicación muy eficaz, que puedes recibir ya plegado o sin plegar.

Gracias a la gran cantidad de información que puede contener, los folletos publicitarios también son muy apropiados para promocionar un producto, un evento o tu propia empresa, en el marco de ferias, exposiciones, operaciones de street marketing o promociones comerciales. Su bajo coste y la gran visibilidad que ofrecen son otros factores a tener en cuenta. Se trata de un documento ideal para repartir de forma masiva en lugares muy frecuentados, colocarlo sobre los parabrisas de los coches o enviarlo por correo, lo cual constituye una manera muy económico de entrar en contacto con un público muy amplio.

El folleto, ¿para quién?


Entre los servicios ofrecidos por Exaprint, se encuentra la impresión de folletos personalizados. Se trata de un soporte escrito cuyo número de paneles puede variar, en el que el editor comunica todo tipo de información de marketing o sin fines comerciales. Cuando no se entrega en mano como parte de una campaña de street marketing, este documento impreso puede ser entregado en buzones o destacado en soportes específicos.

Por ejemplo, los restaurantes presentan sus menús, los hoteles enumeran los tipos de alojamiento que ofrecen, y las agencias inmobiliarias lo utilizan para revelar un nuevo programa que comercializan. Su amplia superficie personalizable también resulta útil para las empresas que promocionan un evento en particular. En otras circunstancias, el folleto personalizado asume el papel de soporte pedagógico, difundiendo recomendaciones de seguridad o proporcionando información adicional al público, como un mapa en un parque de atracciones o una lista de documentos necesarios para realizar un trámite administrativo.

¡Para completar tu gama de soportes de comunicación pequeños para distribuir, no dudes en echar un vistazo a nuestros flyers publicitarios y tarjetas de visita personalizables en línea!

¿Qué contenido imprimir?


Adapta el tono de tu mensaje a tu público objetivo y realice un diseño gráfico moderno. Trata de equilibrar los textos (títulos, subtítulos y párrafos) y las imágenes para crear un conjunto armonioso. Se debe prestar especial atención a la primera cara del folleto, aquella que incita al destinatario a convertirse en un lector atento o, en caso contrario, a desinteresarse. ¿Por qué no utilizar filtros para dar estilo a algunas imágenes o efectos artísticos para dinamizar la composición gráfica? No olvides los espacios en blanco para dar aire y evita los errores ortográficos y las erratas en los datos de contacto.

La amplia variedad de opciones disponibles a la hora de imprimir folletos te permite dar rienda suelta a tu creatividad. Existen formatos, soportes y acabados diferentes en función de cada uso. Antes de elegir un modelo de folleto, la cantidad de solapas o el tipo de pliegue, te aconsejamos que determines qué contenido quieres incluir y que definas bien tu público objetivo. Si tu folleto está bien diseñado, tus clientes potenciales sentirán interés incluso antes de leer su contenido. Para lograr este objetivo, te recomendamos que tomes en cuenta algunos puntos clave:

  • Jerarquiza bien la información,

  • Optimiza el espacio de tu folleto (evita sobrecargarlo con demasiada información),

  • Haz frases cortas, utiliza un lenguaje adaptado a tu público para que se entienda fácilmente

  • No descuides al diseño de tu cubierta.

LA PERSONALIZACIÓN DE UN FOLLETO: MÚLTIPLES CRITERIOS A CONSIDERAR

LA PERSONALIZACIÓN DE UN FOLLETO: MÚLTIPLES CRITERIOS A CONSIDERAR

Hay tantas opciones para personalizar un folleto que no podríamos enumerarlas todas en esta página. Sin embargo, mencionaremos algunas de las características en las que normalmente se pregunta a los clientes. En primer lugar, el formato, que afecta tanto a la portabilidad como a la superficie disponible para expresar el mensaje. Además de los tamaños estándar, es posible definir un formato único. Luego, es necesario elegir el tipo de papel a utilizar, entre los modelos de materiales ecológicos, los soportes recubiertos y no tratados, los materiales imprimibles reposicionables, entre otros. Muchos folletos pueden ser protegidos y embellecidos con un laminado (brillante, mate, mate con tacto suave...), cuyo tipo varía según la categoría de impresión seleccionada. La naturaleza del pliegue y los plazos de producción son otras consideraciones a las que debe prestar atención.

"FOLLETOS RESISTENTES CON HERMOSOS ACABADOS" - TESTIMONIO DE UN RESTAURANTE

"FOLLETOS RESISTENTES CON HERMOSOS ACABADOS" - TESTIMONIO DE UN RESTAURANTE

"En su catálogo, dos productos en particular llamaron mi atención para mis necesidades de comunicación. Fue el folleto clásico doblado entregado plegado y el que tenía un acabado de purpurina. Elegí el primero para presentar mi establecimiento de manera duradera. Se puede ver la dirección del restaurante, los horarios, las bebidas y los aperitivos del menú, etc. En cuanto al folleto con acabado de purpurina, lo distribuí en febrero pasado, cuando decidí organizar una noche dedicada a solteros... ¡en la noche de San Valentín! No sé si se formaron parejas, pero en cualquier caso, la afluencia fue impresionante. Me entregaron los documentos resistentes con hermosos acabados como los quería, y los recibí más rápido de lo que esperaba en mi domicilio".

¿POR QUÉ CONFIAR EN EXAPRINT PARA LA IMPRESIÓN DE UN FOLLETO PERSONALIZADO?

¿POR QUÉ CONFIAR EN EXAPRINT PARA LA IMPRESIÓN DE UN FOLLETO PERSONALIZADO?

Los beneficios del folleto personalizado


Todo está reunido para que puedas crear un folleto informativo o una plaqueta de empresa que se ajuste a tus necesidades en todos los aspectos. En primer lugar, observa la cantidad de tipos de impresiones de esta categoría para estar convencido. Luego, la cantidad de parámetros de personalización asociados a cada tipo de folleto también debería satisfacerte ampliamente. Observa, por ejemplo, para un solo folleto con acabados especiales, la cantidad de factores diferenciadores propuestos. Si los ejemplares con gramajes medios suelen ser suficientes para los comunicadores con presupuestos muy modestos, los más gruesos satisfacen a los editores más exigentes que buscan un soporte de aspecto muy premium.

El acompañamiento de nuestro servicio de atención al cliente


¡Nunca se te deja en apuros con nuestros asesores disponibles por teléfono y correo electrónico! Estos expertos en impresión pueden asesorarte y disipar cualquier duda que puedas tener. Las diferencias entre algunos folletos, tanto en términos de soportes como de acabados, a veces son sutiles y, por lo tanto, difíciles de comprender para los profanos. Por lo tanto, recurre a nuestro servicio de atención al cliente cuando quieras recibir información antes de concretar tus elecciones. Al finalizar la configuración de tu producto, estos mismos asesores pueden acompañarte durante la fase de personalización gráfica. Es importante mencionar que, antes de imprimir los folletos, tus archivos son sometidos a un minucioso control para detectar y corregir posibles anomalías.

Nuestro compromiso con el medio ambiente en Exaprint


En términos de ecología, en Exaprint hemos estado poniendo en práctica nuestras palabras durante muchos años, como lo demuestra la posesión de varias etiquetas y certificaciones. En primer lugar, cabe destacar que hemos obtenido la norma internacional ISO 14001, la más reconocida para los sistemas de gestión ambiental. Además, contamos con la marca Imprim'Vert, que certifica que nuestras actividades de producción son respetuosas con el medio ambiente. La pluralidad de soportes ecológicos disponibles en nuestro sitio ilustra también nuestra voluntad de limitar el impacto ambiental global de nuestras actividades.

Alternativas de impresión al folleto


Entre los soportes de información personalizables disponibles en Exaprint, el folleto personalizado es uno de los favoritos de muchos anunciantes y revendedores. Sin embargo, otros impresos con características diferentes contribuyen a la riqueza de nuestro catálogo. En primer lugar, pensamos en el tradicional flyer, adecuado para la difusión de mensajes más concisos. También hay soluciones de impresión que pueden contener una gran cantidad de información, como las brochuras personalizadas. Estas son, por ejemplo, el catálogo con tapa dura y el modelo con encuadernación en espiral. Estas diversas alternativas al folleto también se ofrecen en varios formatos, materiales y acabados.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.