-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

Catálogos a medida

Personaliza fácilmente tus catálogos y revistas 

Exaprint te proporciona la herramienta calculadora para que puedas crear tus revistas y catálogos a medida. Selecciona el número de páginas, el tipo de encuadernación, el soporte de papel que desees utilizar, los acabados, y añade tu diseño, ¡eres tú quien ajusta todos los parámetros para darle vida a tu catálogo personalizado!

• 2 tipos de encuadernación: encolado o grapado.

• Disponible a partir de 8 páginas y a partir de 5 ejemplares.

• Orientación: horizontal o vertical.

• Formatos estándar, cuadrados o personalizados de A6 a A4.

• Plastificados para la cubierta: mate, brillante, mate soft touch, antibacteriano y texturado.

• Varios acabados para la cubierta: Barniz Selectivo, Barniz Selectivo 3D, Stamping Oro o Plata, Barniz 3D + Oro, Stamping Oro Mate y Stamping Plata Mate.

• Más de 20 tipos diferentes de papel: offset, estucado o reciclado.

Información de producto
Consejos de preparación

IMPRIME REVISTAS O CATÁLOGOS PERSONALIZADOS SEGÚN TUS NECESIDADES

Las revistas y catálogos son soportes indispensables para dar a conocer tu empresa, marca, productos o servicios. Son perfectos para presentaciones corporativas, informativos, catálogo de productos y servicios, libros, revistas, etc.

Consigue atraer a nuevos clientes y diferénciate de la competencia con la impresión de catálogos profesionales o revistas personalizadas. Además, para la presentación de dichos productos, no te olvides del porta documentos de metal o tela.

Piensa que las revistas y catálogos son soportes imprescindibles. Podrás imprimirlos online para dar a conocer tu empresa, producto o servicio de una forma eficaz y económica.

DISTÍNGUETE DE LOS DEMÁS CON NUESTRA GAMA DE REVISTAS O CATÁLOGOS

En Exaprint puedes encontrar multitud de combinaciones de catálogos, así como varios modelos : grapado, encolado, encuadernado metálico Wire'O o con tapa dura y 7 formatos estándares, de 10'5 x 15 cm a 21 x 29'7 cm, todos ellos personalizables y con orientación vertical o horizontal. Puedes escoger entre más de 30 tipos de papel, de 170g a 300g para la cubierta y de 80g a 150g para las páginas interiores, en estucado brillante, estucado mate o semi-mate. Para la cubierta puedes elegir entre 4 tipos de acabado: no plastificado, plastificado mate, brillante o mate soft touch.

Con Exaprint, tu imprenta online, puedes imprimir catálogos a medida gracias al calculador de catálogos con entrega gratuita y en marca blanca.

POR QUÉ IMPRIMIR TUS REVISTAS O CATÁLOGOS PERSONALIZADOS EN EXAPRINT

En Exaprint dispones de un equipo de expertos para resolver todas tu dudas sobre cualquier pedido de catálogos y acompañarte en la creación de los archivos con el objetivo de garantizarte una impresión perfecta. Además, puedes consultar de forma online y gratuita, nuestra guía de preimpresión que te ayudará a preparar de forma correcta los archivos de impresión.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: