Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Señalética lona micro-perforada
  • Lona microperforada

Lona publicitaria microperforada para vientos fuertes

La lona perfecta para la exposición de larga duración al aire libre

Las lonas publicitarias colocades en exteriores pueden estar sujetas a climas a veces caprichosos. El viento en particular puede perturbar las condiciones de lectura de tu lona. Para solucionar este problema, ponemos a tu disposición una lona de PVC microperforada. Cuando la mires de cerca, verás pequeños agujeros que atraviesan el soporte y que permiten el paso del aire sin que la lona se mueva en todas las direcciones, lo que limita mucho el riesgo de rotura o rotura de los ojales. También en caso de fuerte viento se reducirá considerablemente el efecto de hinchamiento de la pancarta para una mejor lectura de tu mensaje.

Ver más
-30%
con el código
WELCOME30
*oferta válida solo para nuevos clientes, limitada a 90 días después de la fecha de inscripción y a 125€ de descuento. No aplicable en pedidios multimodelo, productos promocionales, kits, tampones, productos sin impresión y stands.
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plazo
    A determinar
Soporte
Impresión
Modelo n°1 edit icon
Ancho
 
Alto
 
Dobladillo o vaina
Ubicación ojal
Distancia entre ojales
Ojales por ejemplar
 
Tensor
Tensor(es) por ejemplar
 
Cantidad
 
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Qué es la lona resistente al viento?

Una herramienta de comunicación visual impresionante sin importar las condiciones climáticas; así se puede definir la lona resistente al viento. También conocida como lona de larga duración al aire, puedes diseñar fácilmente en Exaprint y recibir rápidamente uno o varios ejemplares que hayas pedido en tan solo unos días. Ya sea que la expongas en formato vertical u horizontal, dependiendo de la naturaleza del diseño que quieras plasmar en la lona resistente al viento, tienes la garantía de comunicar de manera efectiva, ya sea a corto, mediano o largo plazo. 

 

La lona resistente al viento, ¿para quién? 

El material del que está hecha este tipo de pancarta la convierte en un soporte de comunicación especialmente interesante para espacios semicerrados sujetos a fuertes corrientes de aire. Al igual que nuestros otros modelos de lonas publicitarias a medida, esta puede cubrir una fachada de un edificio, un andamio, ser instalada como barrera o colocada en postes. 

Por esto, satisface a una gran variedad de público con objetivos muy diversos. Desde asociaciones deportivas hasta especialistas en eventos, pasando por comerciantes y otros emprendedores que muestran su comunicación en exteriores. 

También es útil si se cuelga entre un poste y una farola, en una zona con mucho tránsito peatonal. Del mismo modo, es interesante instalar este soporte de comunicación visual en una fachada, una reja o un andamio que sea visible desde una carretera frecuentada. 

¿Qué contenidos imprimir? 

No importa qué tipo de lona personalizada vayas a crear en nuestro sitio, eres libre de hacer aparecer todos los elementos de texto y elementos gráficos que, combinados, ayudan a transmitir tus valores y mensajes más impactantes. Además del nombre de tu empresa o evento, nada te impide inmortalizar en esta banderola resistente y estética un número de teléfono, la dirección de una página web, un producto o un servicio emblemático de tu empresa y su tarifa correspondiente, entre otros. También puedes destacar un producto o servicio otorgándole un lugar especial a la foto que mejor lo ilustre, junto con tus datos de contacto. Esta pancarta creada según tus exigencias también puede ser utilizada como decoración en un evento

Para maximizar el impacto de este soporte textil resistente, asegúrate de utilizar imágenes claras, garantizar una buena legibilidad de la información textual o numérica (evitando ciertos tipos de letra como Futura Thin, Helvetica Light, Arial Narrow...) y, en general, realizar una composición adequada (disposición de los elementos que la caracterizan, destacando los más importantes). Vintage, retro, tipográfico, minimalista, brutalismo... este soporte de impresión se presta a cualquier estilo de diseño. 

Siempre con el objetivo de aumentar tu visibilidad, además de apostar por fuentes legibles y colores distintos, también puedes optar por una lona impresa a doble cara para que tu mensaje sea visible en ambos lados. 

 

Las características de la lona resistente al viento 

Esta lona no solo soporta fuertes ráfagas de viento, sino también otras condiciones meteorológicas. De hecho, no teme las variaciones de temperatura y su diseño no se deteriora debido a los rayos UV. El material microperforado (MESH) le permite ser expuesto al aire libre sin riesgo de despegarse o rasgarse. Esta lona resistente al viento, cuyo mensaje destaca en cualquier circunstancia, contribuye a difundir una imagen positiva y profesional de tu actividad. 

¿Cómo personalizar la lona resistente al viento?

La lona resistente al viento está fabricada con una variedad de plásticos con múltiples ventajas, como el PVC microperforado. La microperforación limita la resistencia al viento y aumenta la resistencia al desgarro, lo que permite su uso en exteriores, así como en otros lugares cubiertos o semicubiertos donde las corrientes de aire son frecuentes. Su carácter microperforado también permite que el agua se filtre en caso de precipitaciones. Hay muchos otros soportes para lonas personalizadas, como plastificadas, recubiertas, PVC, canvas o poliéster; sin embargo, el modelo con microagujeros es el único que puede presumir de una gran resistencia al viento y a la lluvia. 

Esta lona a medida, que soporta condiciones climáticas ventosas, también se personaliza determinando sus dimensiones y añadiendo posiblemente otros elementos como tensores y ojales, que influyen en la apariencia de la pancarta, pero sobre todo en sus condiciones de colocación y su capacidad para mantenerse estable en su lugar. Los ojales se pueden integrar alrededor de toda la pancarta, arriba y/o abajo, en cada esquina, o solo en los lados izquierdo y derecho de la pancarta. En cuanto a los tensores, se recomienda incluir uno cada 60 centímetros a un metro. 

Tenga en cuenta que, al igual que con otros tipos de lonas de interior y exterior, tiene la opción de pedir varios estilos diferentes. Para ello, haga clic en "Adjuntar un modelo suplementario". 

Se ofrecen tres tipos de plazos de entrega (Express conocido como ExaYa, estándar y económico), dependiendo de tu preferencia. Después de esta fase, tómate el tiempo suficiente para crear un diseño atractivo e impactante. Las ilustraciones publicadas en la ficha del producto le dan una idea del resultado obtenido en este tipo de producto, pero te invitamos a echar un vistazo a las de otras lonas para buscar inspiración. 

¿Qué opinan nuestros clientes de la lona resistente al viento?

“¡Estoy muy agradecida por vuestros consejos y la calidad del producto entregado! El año pasado, cometí el error de pedir una lona interior para un evento organizado en un parque muy expuesto al viento, todo por razones económicas. Y, inevitablemente, se desprendió varias veces de su lugar. Tuve una mala experiencia y aprendí la lección, aquí tomé medidas seleccionando este modelo adecuado para las malas condiciones meteorológicas. No tuve ninguna dificultad para fijarlo y se mantuvo en su lugar durante todo el evento. Elegí un diseño online con nuestra identidad visual, los colores son fieles a los que se pueden ver en nuestras plataformas digitales, ¡todo es impecable!” 

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir una lona resistente al viento?

Los principales beneficios de una lona resistente al viento 

Sin duda, la lona resistente al viento se distingue por su resistencia. Es muy difícil de dañar y permanece bien tensa (si se coloca correctamente), lo que permite que tu diseño se destaque perfectamente, además de la calidad de impresión de nuestras máquinas y la excelente capacidad de impresión del tejido utilizado. Hay dos ventajas más que caracterizan este producto de comunicación que son la reutilización y el precio atractivo. 

 

La ayuda de nuestro servicio al cliente 

Si tienes dificultades en la personalización de tu artículo de impresión resistente al viento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Nuestros asesores están encantados de responder a tus preguntas y asesorarte durante la fase de diseño del diseño impreso en la cara delantera de esta pancarta. También puedes solicitar información sobre otros productos impresos. 

 

El compromiso ecológico de Exaprint 

Nuestro personal está sensibilizado con las prácticas profesionales responsables, el uso de tintas vegetales secadas con LED y el reciclaje de residuos en colaboración con un experto en el campo (PAPREC)... diversas acciones contribuyen a reducir las emisiones de contaminantes en Exaprint. Además, en nuestro catálogo, hay una gran variedad de adhesivos y artículos de gran formato respetuosos con el medio ambiente, como la lona eco-responsable. Al elegir este tipo de producto, transmites la imagen de una organización o empresa comprometida con el desarrollo sostenible y limita tu propia huella de carbono. 

 

Otros productos de impresión en nuestro catálogo 

Para comunicarte eficazmente en entornos cerrados, la mejor opción es la lona publicitaria de interior. Por supuesto, como imprenta online pionera en el sector, disponemos de una multitud de otros productos en los que puedes incluir tus mensajes. Entre estos disponemos de soportes rígidos para una comunicación permanente, folletos que son perfectos para acciones de street marketing, así como mobiliario para eventos, complementario con la lona resistente al viento. Si por alguna razón no estás satisfecho con estos productos personalizados, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero o reimprimimos tu pedido. 

Si tiene alguna pregunta sobre la lona resistente al viento o sobre cualquier otro producto de nuestra gama de gran formato, nuestro equipo está a tu disposición. 

 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3