Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Stand de exposición y mostrador de recepción

¿Participas en una feria o exposición? En ese caso, es fundamental causar una buena impresión a los visitantes con un espacio atractivo. Nuestros stands y mostradores de recepción permiten recibir a tus visitantes en las mejores condiciones a la vez que promocionan tu marca.

FAQ

¿Cómo destacar tus stands de exposición?

Diseño personalizable para adaptar tu marca 

 

Tienes la posibilidad de diseñar completamente el stand modulable personalizable con tu imagen. Tendrás que elegir entre 3 tamaños disponibles, dependiendo del espacio que tengas en el stand. También tienes la posibilidad de pedir luces led y otros accesorios. 

 

Estructuras ligeras y fáciles de montar para una instalación rápida 

El stand paraguas de tela es popular por su instalación fácil y rápida. No es necesario tener habilidades técnicas específicas para montarlos. Los stands tienen la particularidad de estar compuestos por elementos ligeros y resistentes, transmitiendo así una imagen profesional de tu empresa. Entre los elementos complementarios que pueden servir para 7u comunicación, se destaca especialmente la mesa de cartón para ferias profesionales. Práctica y compacta, está disponible en dos materiales de 1800 g y 2,200 g, siendo el primero en papel kraft marrón el más respetuoso con el medio ambiente. 

¿Cómo son los mostradores de recepción?

Materiales de calidad para una durabilidad excepcional 

 

En cuanto a los mostradores de recepción, ponemos a tu disposición muchas soluciones, cada una permite crear decoraciones de estilos muy diversos. En primer lugar, consideramos el modelo muy elegante, compuesto por una estructura de madera, diseñado para uso en interiores. También tenemos el mostrador fabricado en PVC y el mostrador de exterior de aluminio, en el que las imágenes se fijan ingeniosamente con un sistema de velcro. Independientemente de su elección, comparten en común una durabilidad excepcional. 

 

Opciones de organización integradas para una organización óptima 

Si deseas presentar tus anuncios en forma de folletos, flyers o catálogos en un mostrador mientras proteges los documentos de miradas indiscretas, algunos muebles de nuestro catálogo permiten resguardar tus documentos mediante opciones de almacenamiento integradas. Nos referimos, por ejemplo, al mostrador de recepción de tela que cuenta con una pequeña repisa interior de madera, posicionable de dos maneras diferentes. Si te cuesta encontrar un soporte para eventos con estantes, cajones u otro tipo de almacenamiento que garantice una organización óptima, no dudes en contactar con nosotros y te guiaremos en su búsqueda. 

 

¿Cómo son nuestras personalizaciones de alta gama?

Impresión de logotipo de alta calidad para un impacto visual 

Cuando solicitas nuestros servicios, tienes la garantía de ver tu logotipo y cualquier otro símbolo distintivo de tu empresa. Asimismo, gracias a nuestras impresoras de última generación y nuestras tintas vegetales, tus fotografías y otros tipos de ilustraciones quedarán resplandecientes, sin importar el tipo de stand o módulo elegido. 

 

Elección de soportes de impresión asociados con tu mensaje 

Cada soporte de impresión creado en Exaprint es único y los stands de exposición no son ninguna excepción. De hecho, el producto con un diseño gráfico se convierte en una herramienta de promoción personalizada. No solo despierta la curiosidad a tu público objetivo, sino que también dejas un recuerdo. Dependiendo de tu presupuesto, del tipo de imagen visual y del resultado gráfico esperado, podrás elegir entre diferentes productos de nuestro catálogo. 

¿Cómo crear un stand de exposición exitoso?

Iluminación LED para destacar tus productos y servicios 

Para tus eventos corporativos o nocturnos, sea cual sea el tipo de evento, asegúrate de priorizar la iluminación disponible en Exaprint. Entre todos, destacamos el mostrador LED, un mueble moderno que se entrega con su funda para transportar. Otro soporte de marketing que también sirve para iluminar es el tótem luminoso LED. Todos los productos se empaquetan con cuidado, para que resistan cualquier golpe durante el transporte. 

 

Opciones de personalización avanzadas para un stand único 

Tenemos todas las claves para que puedas obtener un espacio único para tu empresa durante un evento dirigido tanto a profesionales como a particulares. Además de la elección de modelos de stands y mostradores de promoción personalizados, ponemos a tu disposición otros productos impresos que pueden complementarlos. Pufs, sillones, mesas altas, mesas bajas... tú determinas cuáles quieres en tu stand y personalízalos gráficamente sin compromisos. Con el photocall invita a tus visitantes a posar frente a un fondo con tu imagen, convirtiéndolos en embajadores perfectos de tus ofertas. 

¿Tienes más preguntas sobre los stands de exposición y los mostradores personalizados? Te las respondemos

¿Cómo elegir el diseño ideal para mi stand de exposición? 

Elegir el diseño ideal para mi stand de exposición no es un trabajo fácil, ya que hay códigos de comunicación. Asegúrate de que lo conseguirás y harás los siguientes principios: 

  • Crear un diseño receptivo para tus clientes 

  • Elaborar visuales impactantes visibles desde lejos (con la información principal destacada) 

  • Compartir el stand con soportes complementarios 

  • Optar por iluminación eficaz y utilizarla correctamente 

  • Integrar soluciones de impresión interactivas 

  • Asegúrate de que tu stand personalizado no tenga un estilo gráfico diferente de tus otros soportes de comunicación 

 

¿Cuáles son las ventajas de los stands modulares? 

 

Como el nombre sugiere, este producto impreso (que puede estar compuesto por más elementos) se diferencia por su carácter modular. Responde a todas tus necesidades, dependiendo del espacio que te utilices y de la cantidad de mensajes que quieras difundir. Se puede reutilizar en diferentes ocasiones, ayudando a disminuir tus gastos en marketing. 

 

¿Personalizáis mostradores? 

Estos productos diseñados online en Exaprint se destacan principalmente entre sí por sus dimensiones, formas y materiales. Para algunos modelos puedes elegir entre varios formatos, como el mostrador de cartón, en el que puedes decidir completamente el diseño impreso. 

 

¿Qué opciones de iluminación LED recomendáis para ganar impacto visual? 

Para maximizar el impacto visual de tu stand, especialmente por la tarde y por la noche, Exaprint te ofrece varias opciones de soportes de comunicación con tarifas ventajosas. 

Un ejemplo es el mostrador de recepción con LED y en el tótem con LED, dos soluciones que iluminarán tu comunicación. Si deseas transmitir un mensaje publicitario a largo plazo y al mismo tiempo demostrar tu compromiso con el medio ambiente, la elección perfecta es el panel publicitario solar. 

 

¿Cuánto se suele tardar para montar los stands modulares? 

Un stand de exposición modular tiene el atractivo de instalarse fácilmente y rápidamente. Solo tardarás unos minutos en montarlo y la primera instalación es muy fácil. 

 

¿Cómo puedo garantizar la calidad de impresión del stand?  

 

Es condición indispensable que nos proporciones archivos gráficos de alta resolución al finalizar tu pedido. Si es tu primera experiencia en este ámbito, te recomendamos que consultes los consejos enumerados en esta página, donde puedes descargar la guía de autoedición (PAO). De todos modos, nuestros equipos se toman el tiempo necesario para verificar tus archivos antes de iniciar la impresión de tu stand de exposición o mostrador. 

Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3