Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Suporte barnizada dorada 3D
  • Postal con acabados especiales de barniz 3D
  •  Tarjeta - Letterpress
  • Cara: Pantone® azul Blue reflex y Negro - Dorso: Negro
  • Tarjeta Barniz purpurina
  • Tarjeta tinta rascable
  • Stamping caliente azul

Tarjeta postal acabados especiales

Convierte una simple tarjeta en una versátil herramienta de marketing

Nuestras tarjetas postales con acabados especiales son la elección perfecta para aquellos que aprecian la elegancia y la atención al detalle. Cada tarjeta es una obra maestra que combina arte y calidad excepcionales. Utilizamos papel de alta calidad para complementar los acabados, garantizando una textura y peso que se sienten excepcionales en las manos.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Formato para acabado Termorelieve y Letterpress
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Corte a la forma
    A determinar
  • Acabados especiales Cara
    A determinar
  • Acabados especiales dorso
    A determinar
  • Color del acabado
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Liste de Pantone®
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Formato
Formato para acabado Termorelieve y Letterpress
Orientación
Ancho
 
Alto
 
Orientación
Corte a la forma
Acabados especiales Cara
Acabados especiales dorso
Color del acabado
Plastificado
Soporte
Impresión
Liste de Pantone®
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Qué opciones de acabado elegir para las tarjetas postales?

Barniz selectivo para unas tarjetas brillantes 

 
Para aportar un brillo resplandeciente a tu diseño gráfico te ofrecemos la opción de un acabado de barniz selectivo. Además, hay dos tipos de barniz selectivos en la fabricación de tarjetas de visita con acabados especiales. El barniz selectivo clásico aporta un toque brillante muy estético al soporte, al igual que con el barniz 3D que aporta un efecto relieve muy moderno. 

 

Stamping caliente para un toque lujoso 

 

Esta última técnica de acabado se ofrece en varios impresos de nuestro catálogo, llama la atención a muchos profesionales de la comunicación. Se trata de un marcado en caliente, como su nombre indica, con un dorado en una parte del documento. Este proceso aporta un aspecto lujoso al impreso, es ideal para encuentros profesionales formales o eventos festivos, añadiendo un toque elegante y sofisticado. 

 

Relieve para un efecto táctil 

 

Si quieres destacar la estética de tu diseño de forma única. Te interesará el termorelieve, una técnica de plastificado de alta gama. Este acabado crea un efecto de volumen sutil que embellece el diseño de tu tarjeta postal, ofreciendo una experiencia táctil única e inolvidable. 

 

¿Por qué elegir una tarjeta postal con acabados especiales?

Papel de alta gama con una sensación de calidad 

 
Dependiendo del tipo de plastificado que añadas en tu tarjeta, hay varios tipos de papeles con aspecto premium disponibles para imprimir tarjetas postales. Entre estos soportes con gramajes variados (los menos gruesos tienen 300 g), como el Bristol y el Verjurado Diamante. 

 

Impresión HD para detalles precisos 

 

Todos aportan un acabado de alta gama, con detalles precisos, como en el caso de una tarjeta postal en papel clásico. La calidad de impresión de nuestras impresoras unidas con el papel utilizado aporta un magnífico resultado gráfico, sea cual sea el estilo del diseño (moderno, retro, romántico, futurista, sencillo, rústico, etc.) 

¿Cómo personalizar tu tarjeta postal para cada ocasión?

Elección de formatos: estándar, cuadrado, personalizado 

 

Tienes la oportunidad de utilizar estos documentos en varias circunstancias como para compartir tus recuerdos y/o recordar la actividad de tu empresa. El formato más común para tarjetas postales es el formato A6, pero para las tarjetas con apariencia de alta gama puedes personalizar el tamaño. 

 

Añade tus propias imágenes y textos 

 

Cuando envías tarjetas de agradecimiento después de un evento, es esencial cautivar a tus destinatarios con un impreso agradable. Tienes la posibilidad de añadir tus propias imágenes en alta resolución e integrar en el diseño toda la información textual apropiada. Este proceso de personalización es similar al que se utiliza para crear una tarjeta postal en papeles especiales, que te permite comunicar de forma única e inolvidable. 

 

¿Cómo crear tarjetas postales originales con acabados especiales?

Invitaciones elegantes y fieles a tu identidad visual gracias a los colores Pantone 

 

El azul cobalto no es igual al azul turquesa, el rojo cereza no es igual al rojo coral, ya que son dos tonos de rojo distintos. Por esta razón, somos conscientes de la importancia de nuestros clientes para obtener soportes impresos que reflejen de la forma más fiel posible su identidad visual. La impresión en color Pantone de tarjetas postales de alta gama también está disponible para tarjetas de invitación

 

Anuncios especiales con relieve 

Para tus anuncios especiales, ofrecemos un acabado especial, llamado gofrado. Se trata de un precioso efecto relieve que destaca el nombre del evento o del organizador, y también está disponible para tarjetas de invitación con acabados especiales. Este tipo de tarjetas postales con acabados premium se empaquetan de forma profesional. En otras palabras, los ejemplares de tarjetas se entregan en una o dos cajas sólidas y herméticas. 

¿Cuáles son las diferencias entre el barniz selectivo y el stamping oro?

El barniz selectivo se recomienda para destacar un texto o un elemento gráfico, debe utilizarse con moderación. Se suele utilizar para destacar un logotipo o el nombre de un evento. El stamping oro es otra técnica de acabado, que aporta brillo al documento, confiriendo un aspecto lujoso. Cabe destacar que el stamping oro y el barniz selectivo son dos plastificados que se pueden combinar. 

¿Puedo añadir imágenes personalizadas a mis tarjetas postales?

La configuración del producto te permite integrar imágenes pequeñas, medianas o grandes en el diseño de tarjetas. Puedes aprovechar la superficie de impresión más o menos importante dependiendo del formato elegido para destacar un paisaje, productos, un establecimiento o elementos abstractos. La personalización gráfica también te permite crear una tarjeta postal en papeles reciclados online en Exaprint. 

¿Cuáles son las ventajas del gofrado en una tarjeta postal?

El gofrado es un relieve que ofrecemos para destacar tu modelo de tarjeta postal. El volumen que crea permite destacar elementos del diseño. Además, crea un tacto original que llama la curiosidad al destinatario cuando manipula el documento. 

¿Cómo elegir entre los formatos estándar, cuadrado y personalizado?

Primero, para elegir el tamaño adecuado de tarjeta postal, debes considerar el diseño que asociaras y cómo quieres destacar los elementos. Además, aconsejamos una orientación horizontal cuando quieres destacar una fotografía. Por otra parte, sea cual sea el diseño de tu tarjeta, puedes elegir el modelo cuadrado (menos común) si quieres ser original.  

¿Cuánto tarda la entrega de tarjetas postales personalizadas?

Al igual que con los otros productos de impresión, hay varios plazos de entrega en los pedidos de tarjetas postales con acabados especiales. El tipo de envío depende del tipo de acabado elegido, puedes elegir el envío rápido llamado ExaYa.

¿Qué calidad de impresión tienen las imágenes personalizadas?

Antes de imprimir tus tarjetas, tus archivos pasan por un control de archivos. Aun así, debes enviarnos los archivos gráficos en alta resolución, de esta manera garantizas un acabado lo más impecable posible. Para prepararlos en las mejores condiciones, te invitamos a consultar los consejos técnicos. 

¿Qué ventajas tienen las tarjetas postales en acabados especiales?

Las tarjetas postales con acabados especiales destacan por muchas calidades excepcionales, haciendo que sean elecciones privilegiadas para una comunicación elegante y personalizada: 

  • Personalización creativa: los artículos de tarjetas de alta gama te permiten una personalización sin límite, ofreciéndote la libertad de crear un diseño adaptado a tus necesidades. 

  • Uso polivalente: Estas tarjetas se utilizan en una variedad de eventos, ya sean culturales o corporativos, se adaptan perfectamente a cada contexto. 

  • Experiencia táctil única: la calidad del papel y los acabados aporta a estas tarjetas un efecto táctil agradable, reforzando el impacto de tu mensaje. 

  • Acabados especiales: se diferencian por los acabados únicos, añadiendo una dimensión suplementaria a la comunicación visual. 

  • Se pueden combinar con regalos personalizados: tienes la posibilidad de acompañar estas tarjetas con regalos personalizados para aumentar el valor y causar una buena impresión. 

Estas características hacen que estas tarjetas postales sean una herramienta de comunicación y de marketing inigualable, capaz de llamar la atención y dejar un recuerdo inolvidable. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3