911 860 190





Banner x exterior recto personalizada
1/4
¡Envío, impresión y revisión de archivos incluidos!
El X-banner es un soporte publicitario que puede recordar a un kakemono sostenido por una estructura de PVC en forma de "X". Si en el caso del kakemono se adapta perfectamente a una comunicación en espacios muy variados, como una empresa, una tienda o una feria comercial, te ofrecemos un X-banner pensado para exponer en exteriores. Hecho para resistir el viento, podrás ganar visibilidad entre los transeúntes en una calle comercial, en la playa o en cualquier tipo de evento público.
Puedes añadir un título para identificar los ítems fácilmente en la transferencia de tus archivos y en el seguimiento del pedido.
Proporciona un archivo en Cuatri
Para más detalles, descarga y consulta las instrucciones indicadas en la plantilla a tu disposición.
Te recomendamos que proporciones sistemáticamente un archivo jpg de control para obtener una vista previa de la reproducción que deseas.Peso : --
Plazo de fabricación : D+3