Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Fajín bocadillo
  • Fajín bocadillo
  • Fajín Bocadillo

Fajín bocadillo

Para la venta de alimentos para llevar o en el propio local

Exaprint le ofrece fajas para bocadillos personalizadas de alta calidad para realzar su marca o para un evento. Estas fajas son perfectas para sujetar su bocadillo, bandeja o caja y pueden personalizarse con el diseño que prefieras para conseguir un aspecto único y profesional. Nuestro fajín de bocadillo está fabricado con cartón resistente y se cierra con un cierre ajustable. Con este producto podrás enviar un mensaje a tus clientes a la hora de comer y realzar la exposición de tus productos.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Modelo
    A determinar
  • Formato
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Barniz
    A determinar
  • Stamping
    A determinar
  • Plazo
    A determinar
Modelo
Formato
Soporte
Impresión
Plastificado
Barniz
Stamping
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Estándar

FAQ

¿Qué es un fajín bocadillo?

Con este pequeño soporte de papel personalizado, evitas ensuciar el producto culinario al entregárselo al cliente, al mismo tiempo que lo presentas. ¡El fajín bocadillo, tiene un precio muy atractivo, es además fácilmente personalizable!

¿Para quién es el fajín bocadillo?

Al no cubrir más que una pequeña parte del alimento, el fajín bocadillo permite dejar al descubierto el pan y el relleno que contiene. Tú decides su apariencia, de manera que contribuya a transmitir tus mensajes y a dar una imagen positiva de tu negocio.

Esta herramienta de comunicación está dirigida principalmente a panaderías, propietarios de food-trucks, puestos de comida rápida, a todos aquellos, en resumen, que cuidan su imagen y desean garantizar la higiene de los productos que preparan. Pone en valor cualquier bocadillo, kebab, panini, hot dog XXL y cualquier otro alimento cuya forma se asemeje a la de un bocadillo.

¿Qué contenidos imprimir en el fajín bocadillo?

Entre las inscripciones que se pueden imprimir, se encuentran, por ejemplo, el nombre o logotipo de tu establecimiento, tus datos de contacto, un eslogan o un argumento de marketing impactante. Con un programa de diseño, tú mismo puedes diseñar una composición gráfica atractiva o volver a usar una ya utilizada en el pasado.

¿Cómo personalizar el fajín bocadillo?

El papel cartón utilizado es un soporte satinado brillante. En cuanto al formato del producto, es de 30,9 cm x 6 cm, adecuado para la mayoría de los bocadillos y productos similares vendidos en el comercio alimentario. 

Antes de enviarnos tus archivos gráficos para personalizar la apariencia del fajín bocadillo, determina el volumen del pedido, con la oportunidad de optar por un número de ejemplares que no sea un múltiplo de 10. ¡Si tienes dudas entre varios diseños visuales, personaliza varios modelos de fajín bocadillo! 

¿Qué opinan nuestros clientes del fajín bocadillo?

"Con este packaging para comida rápida, entrego cada sándwich de manera limpia y ordenada, al mismo tiempo que promociono nuestros colores. Es muy importante para nosotros, ya que hace poco que tenemos este food truck, ayudar a que nuestros clientes y su entorno nos identifiquen. ¡El tiempo de entrega fue superrápido, había pedido muchos ejemplares!"

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir fajín bocadillo?

Las principales ventajas de un fajín bocadillo

Este envoltorio de cartón es una solución muy interesante para el contacto directo con alimentos. No solo dará visibilidad a tu establecimiento, sino que también transmitirá una imagen profesional. Además, es muy económico y fácil de personalizar.

La ayuda de nuestro servicio al cliente

¿Tienes alguna duda? ¿Preguntas sobre las características de este packaging para alimentos de papel? Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, que te proporcionarán información valiosa y te resolverán todas tus dudas.

Los compromisos ecológicos de Exaprint

Como empresa comprometida con el medio ambiente, Exaprint ofrece una gran cantidad de soluciones de impresión ecológicas. Esto incluye el packaging alimentario y el lunch box, dos pacakgings ideales. Por supuesto, hay otros aspectos que demuestran nuestra voluntad de reducir nuestra huella de carbono en general, como el uso de tintas vegetales y el reciclaje de nuestros desechos de cartón.

Soluciones complementarias al fajín bocadillo

Si tu establecimiento cuenta con mesas en el interior o en la terraza para que tus clientes puedan disfrutar de sus comidas, te recomendamos nuestra bandeja. Estos soportes son fáciles de transportar y son útiles para mostrar deliciosas comidas listas para ser vendidas. También ofrecemos servilletas de papel, PLV de mesa y vasos reutilizables.

Si tienes alguna pregunta sobre productos de packaging o de otras categorías, nuestro equipo está a tu disposición.

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.