Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Caja de envío cuadrada - Cartón blanco
  • Caja de envío rectangular cerrada - Cartón blanco
  • Caja de envío abierta - Cartón blanco
  • Caja con solapas rectangular - Kraft
  • Caja con solapas rectangular - Kraft
  • Caja con solapas rectangular de lado - Kraft
  • Caja con solapas rectangular abierta
  • Caja con solapas rectangular en plano - Kraft
  • Caja con solapas rectangular - Cartón blanco
  • Caja con solapas rectangular abierta - Cartón blanco

1 / 10

Caja de envío y caja con solapas

Envía tus productos con seguridad con la caja de envío

Ofrece una caja única para tus envíos postales gracias a nuestras cajas de envío y cajas con solapa personalizadas. Refuerza tu imagen profesional cuidando tus cajas de expedición. 6 formatos disponibles para adaptarse a tus productos. Un embalaje de cartón de fácil montaje y resistente gracias a su soporte de microcanal. Personaliza tus cajas de correo con solapa con impresión de calidad en cuatricromía para poner en valor tu negocio. Una caja personalizada contribuirá a una experiencia de compra positiva y ayudará a fidelizar a los clientes. ¡La caja de envío personalizada es la aliada de todos los e-comercios o compras online!

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Modelo
    A determinar
  • Formato
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Barniz
    A determinar
  • Stamping
    A determinar
  • Plazo
    A determinar
Modelo
Formato
Soporte
Impresión
Plastificado
Barniz
Stamping
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Estándar

FAQ

¿Qué es la caja de envío?

Protege todos tus envíos mientras transmites una imagen positiva de tu negocio, ¡esto es posible con este tipo de contenedor! Disponible en varios tamaños y personalizable con la imagen que desees, esta solución de embalaje tiene todos los beneficios para satisfacerte. La caja de envío personalizada es uno de los embalajes de calidad superior que se encuentran en el catálogo de Exaprint. 

¿Para quién es la caja de envío? 

Es un contenedor resistente y fácilmente personalizable al que puedes acceder en Exaprint. Se trata de una solución de embalaje cuyo gramaje oscila entre 330 y 400 g, que preserva el contenido que contiene. Por lo tanto, es perfecta como caja de envío de paquetes a España o a un país extranjero, ya sea para envíos ocasionales o regulares. 

Asimismo, es un embalaje que se benefician los profesionales de venta en línea, las comunidades y particulares que quieren enviar un regalo a varias decenas de sus seres queridos para una ocasión importante. Los actores tradicionales de la venta por correspondencia también son uno de los tipos de público que aprecian este producto impreso, cuyo papel en términos de imagen es importante para la mayoría de ellos. 

¿Con qué fin usar la caja de envío? 

  • Envío de accesorios de ropa

  • Envío de libros, formularios administrativos

  • Envío de productos alimentarios

  • Envío de cosméticos

  • Envío de joyas 

Esta lista está lejos de ser exhaustiva, también se pueden pensar en el envío de golosinas y otros productos alimentarios, siempre y cuando estos últimos se envasen de acuerdo con las normas de higiene en un envase primario adecuado, sabiendo que la caja de envío no está destinada para el contacto directo con alimentos. 

¿Qué contenido imprimir en la caja de envío? 

En este embalaje, tienes la oportunidad de imprimir todo tipo de elementos textuales y gráficos. Argumentos de marketing, eslogan, logotipo, foto, pictogramas... utiliza sabiamente la superficie de impresión que se te ofrece y, si también se solicita un envase primario, asegúrate de armonizar su apariencia con la de tu caja de envío. 

Dependiendo de la naturaleza de los mensajes a transmitir, es especialmente importante que seas imaginativo, que conserves cierto misterio y que cuentes una historia capaz de interesar al destinatario. 

Tipos de caja de envío disponibles en nuestro catálogo 

En detalle, en esta gama de productos, encontrarás dos modelos de cajas de envío cuadradas y rectangulares, así como una caja de envío con solapa rectangular. Son embalajes cuya base no es imprimible, compuestos de cartón microcanal blanco o cartón microcanal kraft marrón. En total, hay nueve formatos de cajas de envío personalizables a tu gusto. 

 

¿Cómo personalizar la caja de envío?

Tú tienes la oportunidad de configurar tu embalaje en unos pocos clics, a través de tu ordenador u otro dispositivo conectado. En primer lugar, debes elegir entre los dos modelos de cajas de envío convencionales y la caja con solapas.

Es tu elección seleccionar el tamaño de la caja de envío, para que se adapte adecuadamente a los productos que deseas enviar. También puedes elegir entre dos cartones resistentes, uno de los cuales tiene un enfoque ecológico. Dependiendo del tipo de soporte elegido, podrás imprimir una imagen monocromática o una composición gráfica en cuatricromía.

La fase de personalización se completa al determinar la cantidad de cajas deseadas. Toma nota de que también se te ofrece la opción de pedir cajas de envío de aspecto diferente. Esta opción, que se encuentra en el campo "Número de modelos", es muy interesante si tienes 2 o más diseños impactantes.

¿Qué opinan nuestros clientes de la caja de envío?

"Fue mi primera experiencia de compra en tu tienda y estoy muy contenta. Yo hago y vendo collares y pulseras de fantasía, solo buscaba cajas en las que ponerlos junto con papel burbuja. En el pasado, al optar por embalajes vendidos en otro sitio, los clientes habían tenido la desagradable sorpresa de recibir cajas dañadas por la humedad. ¡Esta vez no ha sido así! Solo tuve un problema al guardar el archivo de personalización, tu asesor me indicó que había cometido un error al elegir el formato, algo que corregí rápidamente antes de esperar a recibir mis ejemplares en casa."

¿Por qué confiar en Exaprint para la impresión de una caja de envío?

Las principales ventajas de la caja de envío

Si se entrega en plano, la caja de envío tiene la ventaja de ser muy fácil y rápida de montar. También está disponible en varios tamaños y es muy resistente, garantizando la integridad de su contenido, aunque al mismo tiempo es ligera y fácil de transportar.

La excelente imprimibilidad de las cajas de cartón existentes permite a las comunicaciones más audaces crear un packaging visualmente muy atractivo. Además, la posibilidad de elegir un modelo en kraft satisface a los clientes más preocupados por su huella de carbono. Además, este tipo de producto tiene la ventaja de poder ser preparado en nuestras fábricas y entregado muy rápidamente (D+3).

La ayuda de nuestro servicio al cliente

Con el formulario de personalización muy ergonómico, la configuración de su packaging no debería presentar dificultades particulares. En caso contrario, tenga en cuenta que uno de nuestros teleoperadores está disponible para brindarle los mejores consejos. Puede ser para brindarle más información sobre las características de los embalajes disponibles. De igual manera, nuestro servicio al cliente lo ayudará en caso de que necesite ayuda en el diseño de su composición gráfica.

Los compromisos ecológicos de Exaprint

Desde la creación de Exaprint, nos hemos esforzado por reducir el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente. Esto se ha materializado en el pasado con la instalación de paneles fotovoltaicos, una solución de producción de energía resueltamente ecológica. También se trata de una gestión optimizada de residuos desde el final, en colaboración con el grupo Paprec.

Al mismo tiempo, invitamos a nuestros visitantes a recurrir cada vez más a los productos impresos más respetuosos con el medio ambiente posibles. A modo de ejemplo, en la gama de packaging, además de las cajas de cartón que hemos mencionado, hay bolsas y sobres hechos de kraft marrón, blanco, negro y rojo. Tenga en cuenta que las otras categorías de productos también están llenas de soluciones respetuosas con el medio ambiente, como las tarjetas y folletos hechos con residuos alimentarios.

Alternativas impresas a la caja de envío

¡Nuestro catálogo no carece de contenedores estéticos de diferentes tamaños y formas! Por lo tanto, lo alentamos a descubrir las alternativas a la caja de envío, que se enumeran en la categoría de productos de packaging personalizados. Por ejemplo, hay una solución de embalaje muy popular entre los establecimientos de restauración: el packaging alimentario.

También hay dos contenedores con base cuadrada, la caja con solapa, equipada con un sistema de cierre muy práctico, y la caja de deslizamiento, el envase ideal cuando se desea destacar, especialmente un regalo de alta gama.

Para cualquier pregunta relacionada más ampliamente con los envases personalizables incluidos en nuestro catálogo, nuestro equipo está a su disposición.

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3