Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Packaging

El packaging en Exaprint es:

  • una amplia oferta que responde a todo tipo de productos y soluciones

  • haz tu pedido a partir de 5 ejemplares dependiendo del modelo

  • un equipo de expertos a tu lado para responder a todas tus dudas

  • control de tus archivos mediante nuestro servicio de preimpresión

Nuestros Top Ventas

¿conoces la caja con solapas?

Con 14 formatos, la caja con solapas te ofrece multitud de posibilidades.

¡Y no olvides utilizar la impresión del interior para una personalización total!

Los productos complementarios del packaging

¡triunfarás con el cartón!

Al elegir el cartón para tus embalajes, estás apostando por un embalaje respetuoso con el medio ambiente.

Ecológico y duradero, estará al servicio de tu imagen de marca.

Y para ir aún más lejos, ¡piensa en la segunda vida que podrán dar tus clientes a tus embalajes!

Descubro la gama

FAQ

¿Cómo saber si elijo el packaging correcto?

Para buscar tu packaging te ayudarán los filtros que hemos establecido y que te permitirán perfeccionar la oferta disponible dependiendo de los usos y del tipo de materiales deseados. 

De todas formas, encontrarás en todas nuestras fichas de producto propuestas de uso para cada packaging. 

¿Hay una cantidad mínimo o máximo para mi pedido?

Las cantidades de pedido cambian dependiendo de nuestros modelos. Encontrarás información en las fichas de producto y si lo necesitas, podrás pedir un presupuesto a nuestro equipo comercial.

¿Cómo debo preparar mis archivos?

Tendrás que descargar la plantilla de modelo deseado en la pestaña "plantillas y documentos" en cada ficha de producto y además encontrarás una ayuda para la configuración del archivo en la segunda pestaña "consejos de preparación". Nuestro servicio de asistencia de preimpresión hará una última verificación antes de la validación de tu pedido.

¿Las cajas se entregan en plano o montadas?

Todas nuestras cajas se entregan en plano, con hendido y precorte.

¿Es posible recibir una prueba de impresión antes de validar mi pedido?

Sí, en el momento de realizar tu pedido, tendrás la opción de pedir una prueba de color para verificar la colorimetría.

¿Cuáles son nuestros productos de packaging personalizado?

Cajas personalizadas 

El pacakging personalizable se puede utilizar para enviar paquetes o para comida para llevar. Este packaging de Exaprint se distingue por el formato y los acabados de los soportes de impresión. Tus productos pueden enviarse en packagings a medida como la caja cubo o la caja sorpresa con faja. 

¿Estás buscando packaging para tus botellas? Tenemos lo que necesitas: formas redondas, cuadradas, modelos con o sin asa, hay muchas posibilidades. 

 

Bolsas personalizadas 

Hay más packaging creativo de cartón en nuestro catálogo en el que puedes añadir elementos textuales y gráficos como un logotipo, una promoción o un eslogan. Puede contener documentos, productos culturales (libros, Blu-ray...) u otros productos que se puedan introducir en la bolsa kraft (normal o clásica). 

Etiquetas y pegatinas personalizadas 

Al igual que con la cinta adhesiva personalizada, tienes acceso a impresiones complementarias e incluso, en muchos casos, indispensables cuando se trata de compras sorpresa. En Exaprint, puedes no solo solicitar adhesivos para pegar directamente en los productos, como pegatinas para productos artesanales, sino también etiquetas para regalos. 

 

¿Cuáles son nuestros productos de packaging creativo?

Packaging ecológico 

Conscientes de la importancia de reducir al máximo nuestra huella de carbono, nuestra empresa pone a tu disposición diversos modelos de envases ecológicos. Encontrarás, por ejemplo, la bolsa de farmacia de papel kraft, un envase sostenible que garantiza la confidencialidad de los objetos que contiene. Otros recipientes rígidos, como la caja de regalo, también están hechos del mismo material respetuoso con el medio ambiente. 

 

Packaging de lujo 

En Exaprint el packaging de lujo se puede diseñar fácilmente online. Descubre en particular, la sofisticada caja de joyas, disponible en 3 tamaños, y los dos modelos de cajas estuche, en los cuales puedes solicitar la aplicación de acabados prestigiosos como el stamping oro o plata. 

 

Packaging temático 

Dependiendo de tus proyectos, puedes diseñar tu packaging temático acuerdo con tu marketing. Para darte unas ideas de lo que se puede realizar, aquí tienes una lista de ejemplos para un packaging resistente y llamativo: 

  • Packaging para Pascua 

  • Packaging para regalos de Navidad 

  • Packaging para San Valentín 

  • Packaging para productos bio 

  • Packaging para restaurantes tipo lunch box 

¿Cómo se hace la impresión del packaging?

Técnicas de impresión 

La razón de nuestro éxito es entregar cajas con estéticas e impactantes. Una de las claves es sacar provecho de los procesos de impresión como la cuatricromía, que tiene un acabado impecable solo con que nos entregues un archivo en alta resolución. 

 

Consejos de impresión 

De lunes a viernes, nuestros equipos están disponibles para darte consejos relativos a la preparación de tus impresos. El éxito de tu proyecto pasa por nuestro rigor, debes tener en cuenta las plantillas y entregarnos diseños en alta resolución. 

También, tranquilizamos a los más preocupados: tus archivos son minuciosamente verificados por nuestros expertos en Preimpresión (PAO) antes de iniciar la fase de impresión. Esto es válido tanto para la caja de envío como para todos los demás productos de packaging de nuestro catálogo. 

 

Personalización avanzada 

La creación de un impreso personalizado está permitida a través de las diversas opciones de personalización, cuyo número y tipo dependen del producto. En el caso de un doypack: indicas si este envase de marca tiene fondo, si su cierre es con o sin zip, y si el contenido debe ser perforado. 

Existen factores de personalización comunes a todo este packaging personalizado para empresas, como las dimensiones del producto y la calidad del papel seleccionado. 

 

¿Tienes preguntas sobre la impresión del packaging personalizado? Te las respondemos

¿Qué tipo de materiales ofrecéis para el packaging? 

 

Entre todos los materiales de packaging promocional encontramos el papel estucado brillante, el cartón blanco semi-mate, el cartón gráfico blanco, el cartón de doble canal simple y el kraft marrón. Estos productos de packaging contienen diferentes materiales y gramaje, que tienen el punto en común de beneficiarse de una excelente imprimibilidad. 

 

¿Puedo pedir pequeñas cantidades? 
 

¡Claro que sí! Con las tarifas de Exaprint tienes un coste unitario mejor por un gran número de packaging. Pero también tienes la opción de pedir pequeñas cantidades de packagings. 

 

¿Cómo funciona el proceso de personalización? 

 

Te damos la posibilidad de personalizar el packaging configurando de las características principales a través del formulario con múltiples opciones. 

 

¿Cuáles son las ventajas del packaging ecológico? 

Los modelos de packaging para productos bio presentan muchas ventajas. Algunos de estos productos son: bolsitas kraft, cajas y estuches igual de resistentes que los demás de Exaprint. Además, tienen un acabado muy estético gracias a la imprimibilidad. Entre estos productos encontramos la caja alimentaria respetuosa con el medioambiente, que garantiza la higiene y frescura de los productos que contenga. Además, estos packagings te permiten limitar tu huella de carbono y transmitir una imagen ética de tu marca. 

 

¿Qué sectores utilizan este packaging? 

 
Nuestros productos se utilizan en muchos sectores diferentes. Alimentación, cosmética, productos farmacéuticos, electrónica y muchos otros productos. Cada sector utiliza nuestros servicios de packaging personalizado para destacar en el mercado y reforzar su marca. 

 

¿Puedo obtener muestras de packaging antes de hacer mi pedido? 

 

Nada supera la experiencia física de nuestros productos para comprender de la manera más precisa todas sus ventajas. Por lo tanto, podemos proporcionarte kits de demostración que te permitirán apreciar los materiales de embalaje, los gráficos y los tipos de acabado. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3