Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Carpetas y archivadores

Para organizar y guardar cuidadosamente todos tus documentos importantes, encontrarás todo lo que necesitas en nuestra gama de herramientas de clasificación. Podrás personalizar separadores para organizar tus papeles por temas, carpetas con solapas o portafolios más cantidad de documentos.

FAQ

¿Por qué utilizar carpetas y archivadores para organizar tus documentos?

Carpetas con solapa 

Descubre las carpetas con solapa, uno de nuestros productos de nuestra gama que satisfará tus necesidades. Entre estas carpetas está la carpeta con solapa estándar, la carpeta con solapas y ventana, la carpeta con solapas horizontal y la carpeta con solapas y acabados especiales. Tú escoges el tipo de carpeta, con la posibilidad de incluir una ranura para tarjetas de visita y dónde colocarla. Es un soporte de comunicación con tus colores en el que puedes añadir tu información de contacto y otra información importante que quieras difundir. 

 

Otras carpetas para archivar documentos importantes 

Hay otras soluciones que te ayudan a evitar perder documentos, promueven la organización y ayudan a aumentar tu productividad diaria. En estas carpetas también se pueden archivar distintos impresos variados (formularios de pedido, sobres estándar, contratos, folletos, catálogos, CV, etc.). La superficie satinada es muy estética y aporta a tu empresa una imagen de alta gama. 

 

Los modelos de archivadores para acceder fácilmente a los archivos 

Para organizarte correctamente, las carpetas y las libretas no son suficientes. Te animamos a equiparte con archivadores personalizados. Entre ellos, contamos con el archivador contracolado, caracterizado por su rigidez y ofrecen opciones estéticas variadas de acabados y personalización. Seguro que preferirás el archivador de polipropileno, hecho con material resistente al agua. En los que puedes introducir: documentos jurídicos, documentos pedagógicos, folletos publicitarios, etc. 

 

¿Por qué imprimir separadores para organizarte?

Separadores para encontrar fácilmente tus documentos 

Un artículo de oficina muy común para afirmar tu identidad de marca es el separador personalizado. Muy útil para separar los archivadores (por categoría, formatos de documentos, tipo de clientes o socios, nivel de importancia, etc.) Al igual que con el bloc autocopiativo y otros artículos de oficina de Exaprint, tú lo diseñas como quieras. 

 

Separadores mensuales para clasificar tus documentos mensualmente 

Para clasificar tus documentos cronológicamente (mensualmente o semanalmente), puedes pedir modelos de separadores con la imagen de tu empresa. Tú determinas el número de pestañas y los colores de las hojas de cartón. Sea cual sea tu sector, los separadores facilitan la organización tus papeles o de tus partes interesadas. Tienes la posibilidad de difundirlos fuera de tu empresa con el objetivo de destacar tu marca, al igual que con otros artículos de oficina. 

 

¿Por qué elegir archivadores y puntos de libro?

Archivadores y carpetas para transportar tus documentos con seguridad 

Tus impresos pueden transportarse con una carpeta o archivador. Ofrecidos en varios formatos, son personalizables según tus exigencias y son herramientas de promoción de tu empresa. Para estos productos de impresión, te beneficiarás por tarifas decrecientes disponibles en Exaprint. 

Punto de libro de colores 

Los puntos de libro se utilizan tanto para actividades profesionales como en casa. Son pequeños trozos de papel irrompible, hechos con material sintético, que se pueden imprimir en colores flúor, se identifican fácilmente. Son herramientas de comunicación que se entregan en plazos rápidos a través de nuestro servicio ExaYa. También te recomendamos el estuche marcapáginas, también personalizable. 

¿Por qué elegir la papelera de cartón para gestionar tus residuos?

La papelera de cartón está disponible en 3 tamaños diferentes (22,2 x 37,5 cm; 30 x 49,5 cm; 37 x 64 cm) y es otro medio de comunicación visual impactante. Tienes la libertad de pedir modelos en los que aparezca tu logotipo o cuyo diseño incluya elementos textuales y/o gráficos. Se pueden tirar, sobres usados, borradores y diversos residuos no alimentarios. Completamente reciclable, la papelera personalizada de cartón te permite reducir tu huella ecológica y refleja el compromiso medioambiental de tu empresa. 

¿Tienes preguntas sobre las carpetas y archivadores personalizables? Te las respondemos

¿Qué archivador elegir para organizar mis documentos? 

 

Para decidir qué modelo de archivador se ajusta a tus necesidades de almacenamiento, se deben tenerse en cuenta varios criterios. Esto incluye la elección del material, ya que ofrecemos a la venta archivadores fabricados en dos soportes distintos. También debes elegir el tipo de encuadernación (los archivadores con anillas son más adecuadas para documentos impresos no perforados), la capacidad de almacenamiento y el formato (tanto para el tamaño de los documentos a archivar como para cuestiones de portabilidad). 

 

¿Qué materiales de carpetas son más duraderos? 

Las carpetas de oficina son artículos muy populares en nuestro catálogo y están disponibles en varios tipos de impresión. Si estás buscando modelos duraderos y resistentes, nuestros modelos son muy robustos, ya que su grosor es igual o superior a 250g. ¿Está buscando carpetas respetuosas con el medio ambiente? Opta por una de estas 3 soluciones: 

  • La carpeta con soporte liso 100% reciclado 

  • La carpeta de cartón con papel estucado reciclado satinado blanco 

  • La carpeta de cartón hecha con papel reciclado con certificado FSC. 

¿Cómo aprovechas al máximo la clasificación de documentos? 

En primer lugar, selecciona el o los artículos de oficina más adaptados a tus necesidades, ya se trate de carpetas u otros artículos de oficina. Ten en cuenta la cantidad de documentos que quieres almacenar. También te sugerimos separadores, unos soportes impresos que podemos personalizar según tus necesidades.  

¿Cuáles son los acabados de la carpeta con solapas? 

Con los objetos publicitarios tienes diferentes formas de diferenciarte. Cuando optas por las carpetas, puedes elegir las carpetas con solapas con acabados especiales. Con un plastificado que embellece y aumenta la duración del producto impreso, es posible añadir varios tratamientos de acabado. El barniz 2D y 3D son acabados indicados para destacar una zona específica del soporte. En cuanto al stamping, aporta un toque lujoso y sofisticado a tus carpetas con solapa.  

¿Cómo hacer un archivador bonito? 

Tenemos muchos consejos para crear un archivador estético y práctico. Primero, escoge el modelo con el mismo formato y dimensiones que los documentos que quieres incorporar. Luego, debes elegir la carpeta hecha de un material que tenga una excelente capacidad de impresión. Además, debes proporcionarnos un diseño de alta definición, es crucial si esperar obtener un buen resultado gráfico.   

¿Cuánto tarda el plazo de entrega para carpetas y archivadores? 

Como en el caso del sello de plástico estándar y otros artículos de oficina, proponemos varios plazos de entrega. Estos plazos varían según el producto de impresión elegido. Incluyen el plazo de entrega estándar y el plazo de entrega económico (que, como su nombre indica, te permite reducir el coste total de tu proyecto de impresión). También disponemos de plazos de entrega exprés para necesidades urgentes.  

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.