Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Todos nuestros modelos de bolsas son personalizablesPresenta tus regalos o productos en un embalaje único

Con o sin asa, reciclables, de alta gama, redondas, cuadradas, con o sin ventana... Descubre una gama ultra-completa de bolsas de papel y cartón impresas y totalmente personalizables. Incluye tu logotipo, tus colores o tu diseño para dar vida a una bolsa de regalo de calidad. Estos modelos son ideales para ofrecer todos los regalos que se te ocurran. ¡Considera acompañarlas con una pequeña etiqueta adhesiva para completar el look!

Embalaje impreso para llevar todos los regalos

Más información

Encuentra en esta página las bolsas de regalo personalizables que se adapten perfectamente a tus necesidades profesionales.

Nuestras bolsas están destinadas principalmente a comerciantes que desean empaquetar cuidadosamente los artículos elegidos por sus clientes. Estos empaques cumplen con las expectativas de los especialistas en eventos, así como de las empresas que desean exhibir regalos de empresa.

La bolsa de regalo impresa proporcionada por Exaprint conserva eficazmente su contenido de las condiciones climáticas adversas. Cuando está equipada con un asa, es aún más fácil de transportar.

Al mismo tiempo, este packaging constituye una herramienta de comunicación sobre la que puedes, en particular, inmortalizar tu logo y tu eslogan. Además, ponemos a tu disposición etiquetas autoadhesivas en rollo que cubren todos los usos..

Packagings con tu imagen con o sin asa

Más información

Tienes a tu disposición una multitud de opciones para exhibir tus mejores regalos y productos. Entre nuestra oferta encuentras la bolsa alta con o sin ventana, con distintas opciones de soportes de papel personalizables que se ofrecen a precios atractivos. Se trata de envases de distintos tamaños y formatos, como las bolsas de cartón (redonda o cuadrada), ambas con asa.

Imprimimos bolsas de regalo en soportes de diversas características. Desde papel gofrado perlado con relieve a PET transparente, hasta papel Kraft o cartulina blanca, tienes muchas opciones para elegir.

Tus gráficos se pueden sublimar en una bolsa de papel prestige, packagings reutilizables que te permiten aumentar la visibilidad de tu marca a largo plazo. Además, si las consideraciones ecológicas son realmente importantes para ti, te animamos a que optes por la bolsa de papel reciclable.

Finalmente, al agregar etiquetas adhesivas en bobina a tu pedido, ¡ahorrarás tiempo en la preparación de todos estos empaques con tu imagen!

¿Por qué imprimir tus bolsas de regalo personalizadas con Exaprint?

Más información

Durante más de 20 años, Exaprint ha presentado a los profesionales una amplia variedad de productos impresos que necesitan para llevar a cabo sus proyectos. Se les ofrecen diversos formatos y opciones de acabados, cumpliendo así con sus requerimientos en cuanto a comunicación se refiere.

Ya sean nuevos o leales, todos nuestros clientes están encantados con nuestras atractivas y decrecientes tarifas. Entre los envoltorios de regalo disponibles en Exaprint, puedes elegir, entre otros, la caja hexagonal o la caja rectangular.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.