Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Folletos en papeles texturadospara deestaca tus creaciones

Además de tener una gran capacidad para albergar información, los folletos impresos con papeles texturados son también un soporte publicitario muy efectivo para promover un producto o servicio, un evento corporativo, o una promoción comercial en una feria o exposición.

No cabe duda alguna de que son una herramienta indispensable para dar elegancia a tu impresión de folletos plegados. ¡Son una forma más creativa de llegar al público!

UN FOLLETO EN PAPEL TEXTURADO, LA GARANTÍA PARA DIFUNDIR TU MENSAJE CON PROFESIONALIDAD

Más información

El folleto publicitario es uno de esos soportes de comunicación imprescindibles cuando necesitas promocionar tu marca, producto o servicio. ¡Y con un folleto de papel texturado, tu comunicación es especialmente sofisticada!

Este tipo de soporte impreso con múltiples opciones de personalización da una imagen muy profesional al anunciante. Se trata de papeles con un aspecto de alta gama, cuyo toque original da también un toque de originalidad, permitiendo sorprender al destinatario.

Si los folletos de esta naturaleza se utilizan para aumentar la notoriedad de una empresa o un establecimiento, están destinados sobre todo a ser utilizados en el contexto de campañas de comunicación de duración limitada. Pensamos por ejemplo en la promoción de una nueva oferta (los nuevos servicios de un parque de ocio, la carta y los precios actuales de un restaurante, etc.) o el anuncio de un importante acontecimiento que tendrá lugar en las próximas semanas.

Nuestros clientes los distribuyen durante las operaciones de street marketing, en ferias y exposiciones, o incluso los reparten por los buzones de los clientes potenciales de su municipio. Ten en cuenta que, además de nuestros folletos impresos en soportes originales, también ofrecemos folletos en formato clásico.

SOPORTES RESISTENTES Y PRESTIGIOSOS PARA TU COMUNICACIÓN

Más información

Todos los modelos disponibles tienen un buen grosor (250 a 300g), lo que les confiere notable resistencia. Así, el riesgo de verlos arañados o rotos es mínimo cuando pasan de mano en mano.

Estos folletos se distinguen después por su formato, haciéndolos compatibles con mensajes concisos o más largos, y tanto visuales discretos como los más grandes. Para dar vida a tu impreso y presentar tu mensaje exactamente como lo deseas, hay disponibles diferentes tipos de hendidos. Estos incluyen el pliegue en zigzag (acordeón) y el pliegue envolvente.

También seleccionas la naturaleza del soporte, que determina en gran medida el aspecto final de la impresión. Aquí encontramos la imitación madera, que permite por ejemplo reforzar tus convicciones ecológicas, al mismo tiempo que promocionas tus ofertas. Las alternativas son igual de sofisticadas: el elegante papel Rives, el sobrio papel Conqueror (de aspecto mineral) y el California, que ofrece un acabado satinado del más bello efecto.

Si deseas obtener una estética más moderna para sus folletos, te recomendamos que te detengas un momento en nuestra gama de folletos de papeles especiales, que incluyen soportes irisados, metálicos o de colores.

Estos diferentes folletos diseñados con papeles de prestigio son elegibles con el servicio ExaYa, a excepción del modelo con textura de madera. En otras palabras, si te suscribes, tu pedido se procesa muy rápidamente y, por lo tanto, se envía exprés.

¿POR QUÉ ELEGIR EXAPRINT PARA IMPRIMIR UN FOLLETO EN PAPEL TEXTURADO?

Más información

Somos la referencia en impresión digital desde hace más de 20 años y, como tal, proporcionamos regularmente folletos personalizados a nuestros clientes.

Con la tabla de precios que se actualiza en tiempo real según tus elecciones, tienes una idea precisa del costo de tu proyecto de impresión en todo momento. Si encuentras dificultades durante la fase de personalización, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a superarlas.

Otro impreso personalizable disponible en Exaprint es el folleto sin impresión, ideal para profesionales que deseen reducir al mínimo su huella de carbono.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.