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  • Folleto papel texturado -1 hendido central - 4 palas - 300g verjurado diamante 4 caras
  • Folleto papeles texturados - 2 hendidos acordeón - 6 caras - Tradition Extra Blanco
  • Folleto de papel texturado - 2 pliegues desplazados acordeón - A5 - 250g Design extra blanco
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Folleto papeles texturados

Aporta sensaciones únicas al tacto

Los papeles texturados son ideales para aportar relieves originales a tus impresiones de folletos. Puedes elegir entre el papel texturado Tradition extra blanco con aspecto de fieltro, el Design con aspecto "nido de abeja" o el Gmund martillado blanco con su tacto sedoso y natural, además del clásico verjurado diamante.

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FAQ

¿Qué son los folletos texturados?

El folleto publicitario tiene como objetivo promover un establecimiento, anunciar un evento o destacar una oferta promocional. Por lo tanto, el folleto texturado es apreciado por profesionales de diferentes sectores y ámbitos. Este tipo de impresiones se utilizan en: restaurantes, hoteles, fotógrafos, informáticos, constructores, asociaciones deportivas, organizaciones humanitarias, agentes inmobiliarios, administraciones públicas...

Este soporte está disponible en múltiples formatos, desde el clásico impreso en papel offset de 170 g hasta 250 g, hasta auténticos folletos impresos en papel ecológico o texturado, también disponemos de soportes muy originales con acabados especiales como stamping caliente o barniz purpurina.


¿Cómo se distribuye el folleto texturado?

Para dirigirse a clientes potenciales es ideal para entregarlo en mano. También, existen otros medios como expositores y mostradores, dónde es fácil distribuir numerosas copias sin tener que entregarlas una a una.

¿Qué contenidos imprimir?

El tipo de contenidos

  • Textos: eslóganes, presentaciones de productos o servicios, testimonios de clientes, argumentos de marketing, precios, dirección, número de teléfono...

  • Elementos gráficos: logotipo, fotografías, ilustraciones artísticas, código QR, otros diseños figurativos o abstractos...



Consejos de diseño

Para captar la atención, el lector debe entender rápidamente de qué se trata antes de examinar el contenido interior. Por eso debes trabajar cuidadosamente la primera página del documento y crear un título llamativo. En general, organiza bien la información utilizando subtítulos y resaltando las palabras importantes en negrita. Recuerda dejar espacios en blanco, que permiten una lectura más cómoda. En principio, los diseños y consejos de preparación disponibles en la ficha del producto son suficientes para desarrollar tu diseño sin dificultad.


¿Qué características tiene el folleto con papeles texturados?

Al igual que otros impresos de la misma categoría, especialmente los que tienen acabados especiales, estos folletos permiten resaltar todo tipo de imágenes, ya sean en blanco y negro o en color. Pero su verdadera particularidad es el soporte texturado, con papeles gruesos y resistentes que varían de 250 g a 300 g de gramaje. Entre las opciones disponibles destacamos el Tradition extra blanco, con su aspecto fieltro, el Design, con una original estructura de "nido de abeja", o el Gmund martillado blanco, que se caracteriza por su tacto sedoso y natural con un efecto martillado. Todos los folletos de esta categoría tienen esquinas rectas.

¿Cómo personalizar los folletos con papeles texturados?

Para obtener un retorno en la inversión de los folletos, las empresas deben cuidar la configuración de los productos impresos. Por eso, animamos a solicitar los consejos de nuestro servicio al cliente. La personalización comienza con la definición del tamaño del documento. Además de los formatos sugeridos, también tienes la posibilidad de determinar un formato único para tu folleto.

Después, viene la elección del tipo de papel, que influirá significativamente en el resultado gráfico final. Las otras opciones de personalización ofrecidas incluyen el hendido (tipo de pliegues y número de palas del folleto), la superficie de impresión (1 o 2 caras de cada pala) y los plazos de producción/entrega.

Todos nuestros soportes y formatos de folletos son altamente personalizables. Así podrás personalizar desde los folletos más estándar hasta modelos más únicos, como nuestros folletos sin impresión gofrados.

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir un folleto texturado?

¿Qué ventajas tienen los folletos texturados?

En primer lugar, este tipo de impresión tiene la particularidad de ser un soporte de comunicación visual táctil. Se destaca por su tacto único, lo que contribuye a despertar el interés del destinatario. Además, el papel utilizado proporciona un resultado gráfico convincente, ya que contiene unas composiciones visuales completas. La diversidad de opciones disponibles (desde el formato hasta el tipo de hendido da la oportunidad de moldear un folleto que se ajuste completamente a su proyecto, incluso para un principiante en diseño gráfico.

Si bien ofrece una amplia superficie de personalización cuando está abierto, este folleto sigue siendo muy compacto cuando está cerrado. Además, la persona que lo recibe no tiene dificultades para cogerlo y guardarlo (por ejemplo, guardándolo en el bolsillo) después de haberlo ojeado. El folleto no solo se dirige a organizaciones que desean llegar a un gran número de personas, los pedidos son a partir de 50 ejemplares.

Nuestro servicio de atención al cliente

Los asesores de nuestro servicio al cliente tienen la experiencia necesaria para ayudarte y aconsejarte en diferentes aspectos. Con una simple llamada, tienes la oportunidad de hablar con una persona que puede aconsejarte sobre el soporte adecuado para tu proyecto, ayudarte a superar cualquier dificultad durante la preparación de tus archivos. Y si necesitas saber más sobre los folletos fabricados en papel texturizado, la persona con la que vas a interactuar también podrá proporcionarte la información necesaria. También debes saber que un operador de diseño asistido por ordenador (PAO) verifica tus archivos antes del proceso de impresión para prevenir cualquier irregularidad.

Los compromisos ecológicos de Exaprint

Exaprint ha estado liderando el camino hacia la sostenibilidad durante muchos años, como demuestra la obtención de dos certificaciones (ISO 14001 y la etiqueta Imprim'Vert). A continuación, presentamos ejemplos de acciones que reducen nuestra huella de carbono a lo largo de toda la cadena gráfica:

  • Uso de tintas de impresión eco-responsables

  • Secado de tintas mediante luces LED

  • Incorporación de soluciones de impresión en nuestro catálogo que utilizan papeles respetuosos con el medio ambiente

  • Implementación de un sistema de clasificación de residuos

  • Embalaje de impresos y otros productos personalizados en cajas con materiales reciclables

  • Reutilización de residuos como embalajes de cartón

  • Control de la huella de carbono de los proveedores encargados de la logística




¿Qué otras alternativas de impresión están disponibles?

Te invitamos a explorar nuestro catálogo durante unos minutos, incluso si ya has realizado un pedido de folletos en papel texturado. Te darás cuenta de la amplia variedad de opciones que facilitamos. Entre las soluciones de comunicación que se caracterizan por tener una sola hoja, disponemos flyers, así como otros modelos de folletos.

Como opciones de impresión que pueden utilizarse para marketing e información, tenemos el folleto barniz selectivo y el folleto troquelado láser. En cuanto a productos con superficies de personalización más extensas, ofrecemos catálogos con tapa dura y personalizables. Exaprint también desarrolla otras herramientas de comunicación según las necesidades de tus clientes, como pegatinas, artículos de oficina y publicidad en el lugar de venta (PLV).

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