Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Productos promocionales

Promociona tu negocio con la impresión de artículos promocionales y merchandising personalizado. Los "goodies" y la ropa promocional son soportes ideales para integrar tu marca en la vida de tus clientes. Accesorios prácticos, decorativos, de moda, de ocio o tecnológicos... harás feliz a la gente distribuyendo gratuitamente gadgets útiles con tu logotipo.

FAQ

¿Qué productos promocionales ofrecéis?

Productos promocionales para el público general 

 

En nuestro catálogo se incluyen todos estos artículos promocionales personalizables según sus preferencias, para distribuir en tu lugar de venta o en operaciones de street marketing. Un ejemplo donde se pueden utilizar estos productos es, por ejemplo, en tiendas que organizan concursos durante las fiestas de Navidad y regalan dulces para acompañar las compras de sus clientes. También se puede regalar ropa de invierno y objetos publicitarios para regalar a las personas que hayan participado en un concurso. 

 

Productos promocionales para empresas 

 

Los obsequios corporativos se utilizan con objetivos de comunicación interna y se distribuyen entre las personas que trabajan dentro de su empresa y sus fieles clientes. En Exaprint, tienes la posibilidad de crear magníficos regalos corporativos personalizados. Si estás interesado en obsequios de alta tecnología, disponemos de fundas para ordenadores y auriculares inalámbricos. 

Productos personalizados para eventos 

 

Te recomendamos utilizar los diversos artículos promocionales para eventos disponibles en Exaprint. Estos objetos publicitarios y artículos promocionales se pueden regalar en los pasillos de una feria, para atraer público a su stand. 

Puedes aprovechar esta oportunidad para transmitir un mensaje original que destaque las ventajas del producto o servicio principal que estás promocionando. Y, con la personalización de obsequios, puedes hacer que tus trabajadores vistan prendas con el logotipo de tu empresa, aumentando así la visibilidad en el evento que organizas o en el que participas. 

 

¿Cómo elegir tus productos promocionales?

Objetivos de marketing 

 

Si deseas convencer a un cliente potencial para que colabore contigo, quieres expresar tu gratitud a tus clientes más leales, o quieres dar a conocer tu actividad al mayor número de personas posible. Debes determinar de antemano tus objetivos de marketing para encontrar el artículo promocional que se adapte a tus necesidades. 

 

Presupuesto 

 

Después, deberás definir el presupuesto que deseas asignar a tu campaña de comunicación. Entre los productos promocionales para el lanzamiento de productos, se incluyen pequeños accesorios económicos que permiten llegar a un gran número de personas. También disponemos de chalecos de seguridad y ropa de trabajo personalizada que puedes recibir rápidamente, al igual que nuestros otros artículos promocionales. 

 

Público objetivo 

 

Para maximizar el impacto de marketing de tu campaña, debes considerar el perfil de las personas a las que les entregarás estos productos. La edad, el género, las aficiones y el sector de actividad son factores que pueden guiarte en la elección del merchandising adecuado. 

¿Qué ventajas tienen los productos promocionales?

Aumentar la reputación 

 

Estos objetos publicitarios también sirven para desarrollar el reconocimiento, la reputación y la visibilidad de una empresa. Entonces, si aspiras a aumentar tu reputación, difunde materiales de comunicación con tu imagen, independientemente del sector: obsequios para empresas en los sectores de la alimentación, la industria, la energía, la construcción, los viajes, la belleza, etc. 

 

Fidelización de clientes 

 

Los obsequios sirven para la fidelización de clientes. Al ser visibles en objetos de uso diario, tienen una tasa de retención significativa, realmente dejan una impresión duradera en la mente de los destinatarios y forman parte de una estrategia de comunicación a largo plazo. 

 

Impresión publicitaria con tarifas decrecientes 

 

Un gran beneficio que puedes aprovechar es la posibilidad de disfrutar de tarifas decrecientes al elegir tus artículos y objetos publicitarios en Exaprint. Cuanto más ejemplares personalizados solicites, menor será el coste unitario. Esto se aplica a todos nuestros productos, incluyendo artículos de oficina personalizados. 

 

¿Cómo personalizar tu merchandising?

Logotipo y mensaje 

 

La primera estrategia para crear obsequios impactantes y verdaderamente únicos es asociarlos con una composición gráfica que sea estéticamente atractiva y que esté en sintonía con tu identidad visual. Para lograrlo, tienes la libertad de agregar en estos objetos un mensaje textual, tu logotipo y elementos gráficos. 

  

Estilo y colores 

  

Nuestra oferta de merchandising también se destaca por la variedad de colores y estilos de modelos disponibles. Puedes comprobarlo con los blocs de notas, las bolsas de tela, los bolsos, los delantales de cocina, y muchos más. 

 

Otras opciones de personalización 

 

Según el tipo de regalos que quieras personalizar, tienes más o menos criterios para convertirlos en una herramienta de comunicación a medida. En el caso de los bolígrafos, puedes elegir entre varios modelos que se diferencian por el tipo de tinta y la forma en que se distribuye, al igual que el material del que está hecho el bolígrafo. En cuanto a las bolsas de viaje, puedes personalizar su forma y la cantidad de bolsillos que tienen. 

 

¿Cuáles son los productos promocionales más populares?

Algunos productos promocionales tienen utilidad cuotidiana y capacidad para reforzar la visibilidad de la marca, por lo tanto, ofrecen una estrategia de marketing eficaz. 

 

Bolígrafos personalizados  

Fácil de almacenar, ligero y, por lo tanto, transportable en grandes cantidades en bolsas o cajas, el bolígrafo personalizado es uno de los artículos promocionales indispensables de nuestro catálogo. 

 

Camisetas con logotipo 

 

Son muy apreciadas debido a su utilidad y su potencial publicitario, las camisetas con logotipo recuerdan a tus clientes tu actividad cada vez que abren su armario. Están disponibles en versiones de manga corta y manga larga, con cuellos redondos o en V, estas camisetas personalizadas se presentan en una amplia variedad de estilos para satisfacer a la mayor cantidad de personas. 

 

Gorros y gorras personalizadas 

 

Otros objetos en los que es fácil mostrar un diseño publicitario atractivo son las gorras y los gorros personalizados. Lo pueden usar los niños o los adultos y están disponibles a precios muy atractivos, convierten a tus clientes en embajadores de tu marca, tanto en verano como en invierno. 

¿Tienes preguntas sobre los productos personalizados? Te las respondemos

¿Cuáles son las ventajas de utilizar estos productos para promocionar empresas? 

 

Los productos promocionales permiten aumentar la reputación de tu empresa, fidelizar clientes y difundir un mensaje publicitario de forma eficaz. 

 

¿Cómo elegir los mejores productos personalizados para mi empresa? 

 

Para determinar los objetivos publicitarios que se adapten a tus necesidades, debes tener en cuenta tus objetivos de marketing, tu presupuesto y tu público objetivo. Además, nuestros equipos pueden ayudarte a elegir el merchandising más adecuado. 

 

¿Cuáles son las opciones de personalización disponibles para el merchandising? 

 

Puedes personalizar el merchandising con un logotipo, un texto, colores y estilos específicos para hacerlos únicos para tu empresa. 

 

¿Cuáles son los productos promocionales más populares en el mercado? 

 

Entre los productos promocionales más populares en el mercado encontramos los bolígrafos personalizados, las camisetas con logotipo y las tazas personalizadas. Ofrecemos una amplia selección para responder a tus necesidades. 

 

¿Ofrecéis productos promocionales ecológicos? 

 

¡Claro que sí! Ofrecemos productos promocionales responsables con el medio ambiente para empresas preocupadas por su huella ecológica. Se trata de productos ecológicos como el bolígrafo fabricado con bambú y corcho. 

 

¿Cómo puedo pedir productos promocionales para mi empresa? 
 

Puedes hacer tu pedido online (una vez conectado a tu cuenta) pero igualmente puedes contactar con nosotros (por teléfono o por email) para contarnos cuáles son tus necesidades y obtener un presupuesto para tu pedido de merchandising. 

 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3