Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Folleto papel reciclado - 2 hendidos acordeón - 6 caras - entregado en plano
  • Folleto papel reciclado - 4 caras - 1 hendido - entregado plano
  • Folleto de papel reciclado - 2 pliegues acordeón - 84x29,7 cm - 135g offset reciclado sin blanquear
  • Folleto de papel reciclado - 2 pliegues cruzados - 42x14,8 cm - 115g estucado reciclado sin blanquear
  • Folleto de papel reciclado - 1 pliegue central - A5 - 80g offset reciclado blanco
  • Folleto de papel reciclado - 1 pliegue central - A5 - 300g kraft marrón
  • Folleto de papel reciclado - 5 pliegues en acordeón - A2 - 135g offset reciclado sin blanquear
  • Folleto de papel reciclado - 4 pliegues acordeón - Se entrega plegado
  • Folleto papel reciclado - 3 pliegues - entregado plano
  • Folleto de papel reciclado - 3 pliegues portfolio - 63x29,7 cm - 250g estucado reciclado satinado blanco
  • Folleto de papel reciclado - 3 hendidos - 8 caras - Entregado plano - sup. 170 g
  • Folleto de papel reciclado - 3 pliegues en acordeón - 63x21 cm - 250g estucado reciclado satinado blanco
  • Folleto de papel reciclado - 3 pliegues envolventes - entregado plegado
  • Folleto de papel reciclado - 2 pliegues desplazados - A3 - 350g estucado reciclado satinado blanco
  • Folleto de papel reciclado - 3 pliegues envolventes - 44,4x21 cm - 350g estucado reciclado satinado blanco
  • Folleto de papel reciclado - 2 pliegues envolventes - A4 - 115 g estucado reciclado satinado sin blanquear
  • Folleto de papel reciclado - 2 pliegues cruzados - 21x21 cm - 115 g estucado reciclado satinado sin blanquear

1 / 18

Folleto papeles reciclados

El soporte ideal para una presentación sostenible

Descubre nuestros folletos con papeles reciclados, la elección ecológica para tu comunicación. Impresos en papel reciclado de alta calidad, estos folletos ofrecen una presentación profesional mientras reducen la huella medioambiental. Personalízalos según tus necesidades para promocionar tu empresa, un evento o un producto, a la vez que demuestras tu compromiso con la sostenibilidad. Ofrece un equilibrio perfecto entre la estética y la responsabilidad ecológica, este folleto de papel reciclado es un medio eficaz para difundir tu mensaje, mientras contribuyes a la conservación de nuestro planeta.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Número de caras
    A determinar
  • Tipo de pliegue
    A determinar
  • Formato abierto
    A determinar
  • Orientación - Formato Abierto
    A determinar
  • Ancho abierto (cm)
    A determinar
  • Ancho abierto (cm)
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho cerrado
    A determinar
  • Alto cerrado (cm)
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Opciones de envío
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Número de caras
Tipo de pliegue
Formato abierto
Orientación - Formato Abierto
Ancho abierto (cm)
 
Ancho abierto (cm)
 
Orientación
Ancho cerrado
 
Alto cerrado (cm)
 
Soporte
Impresión
Opciones de envío
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Solamente envíos a España península y Baleares

FAQ

¿Por qué elegir un folleto reciclado como soporte de presentación?

El folleto viene en múltiples formas. También está disponible en un formato reciclado para ofrecer soportes ecológicos a tus clientes. Tus creaciones visuales y textuales serán destacadas con una apariencia única y de calidad. Diseña tus folletos eligiendo el número de pliegues y el formato que mejor se adapte a tus necesidades, así como el papel y el acabado. Nuestro folleto reciclado, al igual que todos nuestros folletos ecológicos, es altamente efectivo en comunicación. Se recomiendan los folletos por su capacidad para reunir mucha información y también por su eficacia para ferias, eventos, campañas de marketing directo o promociones comerciales.

¿Para quién es el folleto reciclado plegado?

Este impreso es adecuado para comunicaciones que deseen mostrar su compromiso constante con la causa medioambiental, ya que tiene un enfoque ecológico. Pero no solo está destinado a los más ecologistas. El folleto reciclado plegado ofrece amplias posibilidades creativas a los profesionales que desean transmitir todo tipo de mensajes, ya sea con fines de marketing o no.

Esta solución de impresión genera puntos de contacto de diversas formas. El folleto se puede personalizar online, incluso para los principiantes. Cuando el folleto de material reciclado no se muestra de forma evidente en un stand de eventos o se coloca en un expositor para los visitantes de una tienda, se puede colocar en un buzón o debajo de los limpiaparabrisas de los coches. Además, también se puede entregar en persona en un centro comercial o se puede distribuir en la calle como parte de una campaña de street-marketing. A continuación, descubre algunas de las funciones que puede tener el folleto reciclado:

  • Anunciar la apertura de un negocio, un restaurante o una solución de alojamiento.

  • Dar visibilidad a una oferta promocional puntual.

  • Invitar al público a un evento.

  • Sensibilizar sobre problemas relacionados con la higiene o la seguridad.

  • Enumerar documentos justificantes que deben presentar los ciudadanos.

  • Detallar procedimientos (documentos técnicos de comunicación interna) a los colaboradores

¿Qué contenidos imprimir?

Según el tamaño del folleto y el número de palas, tendrás más o menos espacio para transmitir tu mensaje. Es recomendable combinar textos (títulos, frases cortas y párrafos) con elementos gráficos que hagan que el documento sea atractivo y favorezcan la lectura. Para resaltar la información que se difunde y según tus habilidades de edición de imágenes, puedes jugar con contrastes, opacidad y aplicar diversos efectos.

Entre otros consejos que podemos darte, asegúrate de utilizar fotos de alta resolución, añade llamadas a la acción y evita errores ortográficos. Antes de integrar tu composición visual, debes personalizar el soporte en sí. El proceso es muy sencillo, como te mostraremos en los próximos párrafos.

¿Qué características tiene el folleto reciclado plegado?

Como el nombre indica, esta herramienta de marketing o información no comercial está fabricada con un soporte respetuoso con el medio ambiente. Para la personalización gráfica, aprovechamos la cuatricromía, un proceso de impresión económico y rápido de implementar. El tipo de plegado y las dimensiones del documento son otros dos criterios que te permiten adaptarlo como una solución de comunicación que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Las copias de los folletos se entregan en pocos días o con entrega rápida (con un coste adicional).

Tenemos otros tipos de folleto similares al folleto reciclado plegado, ofrecemos la personalización de folletos en papel con texturas auténticas (efecto piedra, efecto madera, etc.), el Conqueror es un soporte que tiene poco impacto ambiental en la producción e impresión. Por supuesto, algunas tintas pueden tener un impacto mínimo en el medio ambiente. Por eso te recomendamos que pruebes nuestra gama de folletos sin impresión, troquelado láser o gofrado.

¿Cómo personalizar un folleto reciclado plegado?

Tienes la oportunidad de crear un folleto a tu gusto con diversas opciones. Si los diferentes formatos estándar no cumplen con tus preferencias, puedes indicar el tamaño exacto del soporte que deseas y nos encargaremos de fabricarlo. Otro criterio de personalización es la elección del tipo de papel ecológico (offset reciclado blanco, offset satinado sin blanquear y offset reciclado sin blanquear). Tú decides el número de pliegues y su tipo (ventana, central, envuelto, acordeón, etc.), lo cual afecta el espacio disponible.

La configuración de la publicidad o el soporte de información también requiere seleccionar el número de caras a imprimir (impresión a una cara o a doble cara) y el plazo de producción y entrega.

¿Qué opinan nuestros clientes de los folletos reciclados?

"Muchas personas que venían a mi tienda me preguntaban si tenía catálogos con mis ofertas. Preferí utilizar folletos en lugar de catálogos, ya que era suficiente para enumerar todos los productos alimenticios ecológicos que ofrecemos en mi establecimiento. Una persona de vuestro servicio al cliente me recomendó el papel offset sin blanquear con superficie mate en la que no quedan las huellas marcadas, ¡y tenía razón! El formato es bastante estándar, creo que es un A4 abierto con un pliegue central. Dudé bastante durante la personalización del folleto, pero fui muy rápido en la integración del diseño gracias a las plantillas que me proporcionasteis".

¿Por qué confiar con Exaprint para imprimir un folleto de papel reciclado?

¿Qué ventajas tienen los folletos reciclados?

El papel respetuoso con el medio ambiente utilizado permite comunicar mientras se reduce la huella de carbono. Además, es una solución de comunicación visual en la que puedes determinar las dimensiones precisas (hasta un máximo de 14,8 x 21 cm).

Además, el folleto reciclado se distingue por su excelente relación calidad-precio, lo que explica por qué muchos anunciantes solicitan la entrega de numerosas copias. Y si tienes dudas entre composiciones gráficas completas, se pueden pedir ejemplares con dos diseños distintos. Gracias a las numerosas ventajas que lo caracterizan, esta impresión puede utilizarse como folleto institucional, folleto de empresa, carpeta de presentación o carta de información.

Nuestro servicio de atención al cliente

Con la ayuda de nuestros asesores, sabrás exactamente qué tipo de folleto estás encargando y no tendrás ninguna preocupación sobre el resultado una vez que hayas finalizado tu pedido. Estos expertos pueden informarte sobre las características de los diferentes folletos disponibles y te ayudarán, si es necesario, en la preparación de tus archivos, los cuales, se someten a un riguroso control antes de la impresión.

Los compromisos ecológicos de Exaprint

La producción en nuestras fábricas folletos plegados en papel reciclado es una muestra de nuestros compromisos ecológicos, ¡pero no es el único! Si no lo sabías, por ejemplo, contamos con el certificado Imprim'Vert y fuimos la primera imprenta online en obtener la certificación ISO 14001 de gestión ambiental. Realizamos nuestras actividades de producción en edificios con la etiqueta HQE y también aprovechamos paneles solares para generar energía renovable.

¿Qué alternativas impresas hay al folleto reciclado?

Si la reducción de tu huella de carbono es un objetivo fundamental cuando comparas los soportes de impresión de nuestro catálogo, te invitamos a descubrir productos profesionales de comunicación similares a la presentada en esta página. Entre ellas se encuentra el folleto remake cuero y el folleto hecho de papel kraft marrón. También encontrarás en nuestra gama de productos eco-responsables el folleto crush fabricado a partir de residuos agroalimentarios como kiwi, aceituna, maíz, etc.

No estás obligado a utilizar este tipo de productos de impresión cuando deseas destacar en términos de medio ambiente. Ya que, es posible comunicarse a través de folletos de otros tipos, con papeles estucados o no estucados que tienen la particularidad de estar certificados por FSC. Por último, ten en cuenta la presencia de herramientas de comunicación que no están fabricadas en papel, como productos promocionales, mobiliario y adhesivos personalizables.

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.