Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
Tarjeta de invitacion

La tarjeta de invitación es una herramienta esencial para la comunicación. Ofrece una presentación formal y personalizada de la identidad de la empresa. Estas tarjetas se utilizan para la correspondencia oficial, invitaciones, envío de documentos importantes o agradecimientos profesionales.

less iconTipo de producto
  • Tarjeta simple
  • Tarjeta doble/triple
less iconFormato
  • 9,9 x 21 cm
  • 8,2 x 12,8 cm
  • 14 x 14 cm
  • A5
less iconSoporte
  • Papel clásico
  • Papel especial
  • Papel texturado
  • Papel reciclado
  • Soporte sintético
less iconPropiedades
  • Cantos romos
  • Perforación
less iconAcabados
  • Barniz selectivo 2D ó 3D
  • Tinta rascable
  • Stamping caliente
  • Barniz purpurina
  • Barniz selectivo 3D
107 productos
Tarjeta de invitación de papel clásica
Tarjeta de invitación papeles reciclados
Tarjetas invitación acabados especiales
Tarjeta de invitación cantos romos
Tarjeta de invitación papeles texturados
Tarjeta invitación papeles especiales
Tarjeta de invitación soportes sintéticos
Tarjeta de invitación papel con semillas de plantas aromáticas
Tarjeta de invitación papel con semillas de flores silvestres
Nuevo
Tarjeta de invitación 14 x 14 papeles reciclados
Tarjeta de correspondencia doble o triple plastificado mate soft touch + barniz 3d
Tarjeta de correspondencia doble o triple plastificado mate soft touch + barniz 3D sin impresion
Tarjeta correspondencia doble o triple - Estándar
Tarjeta correspondencia doble o triple Bristol
Tarjeta correspondencia doble o triple Reciclado
Tarjeta correspondencia doble o triple Reciclado crush - agroalimentario
Tarjeta correspondencia doble o triple reciclado remake cuero
Tarjeta correspondencia doble o triple papel conqueror reciclado
Tarjeta correspondencia doble o triple - papel texturado
Tarjeta correspondencia doble o triple - papel texturado conqueror
Tarjeta correspondencia doble o triple - papel texturado california
Tarjeta correspondencia doble o triple - papel texturado madera
Tarjeta correspondencia doble o triple Irisado blanco nacarado
Tarjeta correspondencia doble o triple metalizado dorado o plateado
24 productos expuestos en 107

FAQ

¿Cómo elegir las tarjetas de invitación perfectas?

Diseños exclusivos para bodas, aniversarios y eventos corporativos 

 
En unos clics, puedes crear el diseño del impreso que enviarás (o entregarás en persona) en las próximas semanas. Puedes crear invitaciones para todo tipo de contextos, ya sean profesionales o privados. Además de las especificaciones técnicas, tienes el control sobre la imagen que cada destinatario recibirá. Por ejemplo, puedes diseñar una invitación de boda, cumpleaños o seminario de empresa según tus preferencias. 

 

Opciones de personalización para una invitación inolvidable 

En nuestra página, puedes diseñar una tarjeta de invitación personalizada adaptada a tu evento. Deberás elegir todos los elementos gráficos e información que añadas, los cuales podrás organizar a tu gusto. El formato disponible es de 14 x 14 cm, pero también tienes la opción de imprimir invitaciones de tamaños más pequeños o grandes, e incluso tienes la posibilidad de definir tú mismo el alto y ancho del impreso. 

¿Qué calidad de impresión tienen las tarjetas de invitación?

Papel texturado, acabados brillantes y opciones lujosas 

El material del que está hecho el cartón influye en la experiencia del lector. Por eso, te invitamos a elegir cuidadosamente el soporte entre las opciones de impresión disponibles. Si estás buscando un producto con un aspecto lujoso, opta por una tarjeta de invitación con acabados especiales con un acabado stamping caliente o un barniz 3D. También puedes diseñar tu tarjeta en papel verjurado diamante u otro tipo de papeles texturizados con aspecto elegante. La alternativa más económica es el papel clásico (estucado semi-mate o bristol blanco), muy interesante si tienes un presupuesto ajustado. 

 

Técnicas de impresión avanzada para detalles impecables 

En Exaprint, sacamos provecho de la cuatricromía, un proceso de impresión con muchas cualidades. Es rápido de implementar y económico para grandes tiradas de tarjetas de invitación. Esta técnica reproduce con precisión los tonos y las diferencias de luminosidad, entre otras cosas. 

¿Cómo personalizar las tarjetas de invitación?

Estilos rústicos, modernos, clásicos y artísticos 

 

Tú defines el estilo del documento dependiendo del tipo de evento y efecto que quieres generar con esta invitación (emoción, sorpresa, curiosidad...) Puedes crear una tarjeta con aspecto minimalista, muy formal, retro o al contrario un impreso muy elegante, o muy artístico. Presta atención a las soluciones disponibles, aconsejamos la elección de una tarjeta de invitación papeles texturados para una comunicación elegante sin florituras. 
 

Personalización de colores y de temas relacionados con tu evento 

 

Al igual que las tarjetas de visita o los folletos, puedes diseñar la invitación con los colores más adaptados a tu evento. La elección de un acabado diferenciador puede aportar una identidad totalmente única a la tarjeta, como con los procesos Termorelieve y Letter Press. Se pueden combinar con los colores Pantone (los tonos directos), que garantizan un acabado fiel al diseño digital, con los fondos impecables y los colores de las tintas vivos. Nuestra oferta contiene soportes que tienen un aspecto eco-responsable. Como las tarjetas de invitación fabricadas con papel reciclado, en las que los cantos pueden ser rectos o romos. Se pueden imprimir en papel kraft marrón, en papel reciclado blanco liso o en estucado satinado blanco, los papeles tienen un gramaje grueso (> 300 g). 

 

¿Cómo hacer un pedido de tarjetas de invitación?

Personalización online intuitiva 

 

Al igual que con la creación en Exaprint de tarjetas de invitación en papel clásico, el proceso de personalización es muy intuitivo. Una vez elijas el tipo de tarjeta de invitación, podrás ver un formulario con diferentes campos a completar. 

Una vez completo, pasas a la etapa de creación del diseño. Incluye la información esencial a comunicar (nombre, fecha y lugar del evento, actividades del programa, etc.) y crea un diseño atractivo cuidadosamente, acorde con el tipo de evento. 

 

Entrega exprés para que tus invitaciones lleguen a tiempo 

 

Exaprint se diferencia por ser una imprenta online activa, capaz de procesar tu pedido rápidamente si es necesario. Por un lado, se ofrece la entrega estándar, que se adapta si no tienes prisa para recibir tus documentos. Por otro lado, ofrecemos plazos de entrega más rápidos, que te permiten recibir tus invitaciones en los próximos días. Especificamos que, sea cual sea el plazo de entrega que elijas, tu pedido se envía en un embalaje robusto y resistente, es un cartón de doble canal. 

¿Cómo puedo personalizar mis tarjetas de invitación online?

Se reúnen todos los ingredientes para qué crees online soportes impresos que te satisficieran. Puedes determinar varios elementos para responder mejor a tus necesidades. Por ejemplo: 

  • El estilo del papel y el tipo de acabado 

  • El tamaño de la tarjeta 

  • La forma de los cantos 

  • La extensión de la impresión 

  • El diseño 

 

¿Qué tipos de papel texturado ofrecéis para tarjetas de invitación?

Aquí te indicamos los soportes texturados disponibles para tus invitaciones impresas: 

  • Texturado madera 

  • Design extra blanco 

  • Tradition extra blanco 

  • Texturado Californa 

  • Verjurado diamante 

  • Gmund martillado blanco 

 

Todos tienen el punto en común de aportar un aspecto elegante a tu tarjeta. Además, garantizan un buen acabado de los colores. 

¿Cuál es la diferencia entre los acabados brillantes y mates?

Los acabados estéticos que ofrecen estos dos acabados son muy diferentes, por lo que tienes que considerar las ventajas y los límites de cada uno. 

Un plastificado mate acentúa la nitidez de los negros, intensifica el efecto de profundidad. Además, elimina los reflejos y está indicado para diseños en blanco y negro. El acabado de impresión brillante resalta los colores y produce imágenes saturadas. Cabe señalar que ambos acabados fortalecen la tarjeta de invitación. 

¿Ofrecéis opciones de impresión para detalles más complejos?

La cuatricromía garantiza un acabado de muy buena calidad y de los diseños gráficos elaborados por nuestros clientes. Debes proporcionar un diseño de alta calidad durante el pedido, para obtener un resultado a la altura de las expectativas. 

Recomendamos la impresión Pantone cuando busques alta calidad, especialmente para diseños que contienen diseños complejos. 

¿Se pueden añadir elementos personalizados como fotos en las tarjetas de invitación?

En Exaprint, cada cliente tiene la posibilidad de crear tarjetas de invitación que adaptadas a sus necesidades y también añadiendo fotografías bonitas. Además, debes saber que el acabado gráfico final puede diferir dependiendo del tipo de papel y acabado que elijas. Debes tener en cuenta el diseño gráfico que has diseñado y la percepción del lector. Ponte en contacto con nuestro equipo si tienes alguna dificultad para personalizar este producto de impresión. 

¿Cuál es el plazo de entrega medio para pedidos de tarjetas de invitación?

Como en los pedidos de otros productos de impresión de nuestro catálogo, nos ocupamos de tu pedido rápidamente y con mucha profesionalidad. En cuanto a las tarjetas de invitación, debes prestar atención a la configuración de las posibilidades que se te ofrecen. Podemos enviarte tus impresos en 24 horas con el servicio ExaYa (dependiendo de tu ubicación). En el caso contrario, te entregaremos tu pedido en unos días. 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.