Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
Tarjeta de invitacion

La tarjeta de invitación es una herramienta esencial para la comunicación. Ofrece una presentación formal y personalizada de la identidad de la empresa. Estas tarjetas se utilizan para la correspondencia oficial, invitaciones, envío de documentos importantes o agradecimientos profesionales.

less iconTipo de producto
  • Tarjeta simple
  • Tarjeta doble/triple
less iconFormato
  • 8,2 x 12,8 cm
  • 9,9 x 21 cm
  • 14 x 14 cm
  • A5
less iconSoporte
  • Papel con acabados especiales
  • Papel especial
  • Papel texturado
  • Papel reciclado
  • Papel clásico
less iconPropiedades
  • Cantos romos
  • Perforación
less iconAcabados
  • Tinta rascable
  • Barniz purpurina
  • Barniz selectivo 2D
  • Barniz selectivo 3D
  • Letterpress

FAQ

¿Por qué elegir una tarjeta de invitación personalizada?

Soporte de comunicación ideal para la correspondencia corporativa, pero también para transmitir tu agradecimiento a tus clientes. La tarjeta de invitación personalizada es una herramienta de publicidad que dará vida a tus mensajes, citas o notas. También te ayuda a fidelizar a tus clientes creando un círculo de confianza. La tarjeta de invitación se convierte en un soporte de comunicación imprescindible y versátil.

Para lograr una impresión impactante y de calidad de tu tarjeta de invitación debes elegir un papel grueso y con un acabado especial que te distinga de los demás y capte todas las miradas.

Utilizada en un contexto profesional y convencional, la tarjeta clásica y sin barniz transmitirán una imagen cuidadosa de tu empresa. También, puedes optar por nuestros papeles texturados que añadirán a tu tarjeta un aspecto exclusivo y refinado. Utiliza papeles con textura para atraer la atención y hacer que tus clientes quieran tocar los efectos de relieve producidos por este tipo de soporte.

También puede imprimir tus tarjetas con papeles reciclados. Desde el papel fabricado con residuos agroalimentarios hasta papeles elaborados con residuos de la industria del cuero. Deje tu huella ecológica con estos soportes de comunicación: tus interlocutores estarán encantados de saber que estás comprometido con el medio ambiente.

Metalizado, calco, irisado nacarado… infinidad de papeles especiales para la impresión de tus tarjetas de correspondencia. Todo comprendido en el formato 10 x 21 cm para un diseño elegante y original.

La creatividad se apodera de tus tarjetas con los acabados especiales como el barniz selectivo, el Metal Design, LetterPress o el troquelado láser.

Desde un punto de vista técnico, generalmente encontramos en la cara de la tarjeta de invitación el logotipo de tu empresa con tu información de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico) y un espacio en blanco dedicado a la ubicación de tu mensaje. Un último consejo antes de iniciar tu impresión, no olvides mantener un diseño coherente con todos tus soportes corporativos impresos existentes.

¿Por qué imprimir tu tarjeta de invitación con Exaprint?

La gama de tarjeta de invitación de Exaprint es muy amplia y completa con más de 40 acabados. Las tarjetas de correspondencia están disponibles en varios gramajes, lo que equivale al grosor del papel. Como regla general, los papeles texturados y ecológicos oscilan entre 250 g y 300 g porque son papeles especiales. Para acabados como un barniz selectivo, el gramaje del papel es de 350 g, lo habitual en una tarjeta de invitación.


¿Qué otros soportes de marketing utilizar para comunicación?

Todo buen profesional debe contar con los elementos de comunicación indispensables. En Exaprint destacamos para ti los artículos promocionales esenciales para tu estrategia de comunicación. 

Para tener una comunicación perfecta, destacamos las tradicionales tarjetas de visita para entregar a tus clientes potenciales y clientes. Permiten presentar quién eres y tu empresa. Ya seas gerente de una compañía o emprendedor, la administración ocupa parte del tiempo de trabajo. Al enviar una invitación profesional, debes personalizar tu papelería de empresa. Crea papel de carta y sobres que reflejen la imagen de tu empresa para ser creíble ante tus interlocutores. Ofrece tus productos o servicios a través de folletos o catálogos. Para obtener un resultado de alta calidad, te recomendamos la encuadernación con lomo encolado para los catálogos encolados. En cuanto a los folletos, un papel de alto gramaje combinado con un acabado especial impresionará a todos. Puedes marcar tus documentos más oficiales con un sello

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.