Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
Tarjeta postal

Las tarjetas postales son herramientas impresas versátiles para profesionales y particulares. Se pueden utilizar para promocionar tus productos y servicios o para enviar postales de viaje. Elige entre una gama de formatos y diseños de impresión de alta calidad para crear postales únicas.

less iconTipo de producto
  • Tarjeta simple
  • Tarjeta doble/triple
less iconSoporte
  • Papel clásico
  • Papel especial
  • Papel texturado
  • Papel reciclado
  • Sin impresión
less iconPropiedades
  • Cantos romos
  • Perforación
less iconAcabados
  • Barniz selectivo 2D ó 3D
  • Stamping caliente
  • Tinta rascable
  • Barniz purpurina
  • Barniz selectivo 3D

FAQ

¿Qué tipo de tarjetas postales personalizadas imprimir?

Escoge entre una variedad de diseños atractivos 

El modelo de tarjetas postales dependerá del tipo de proyecto y el efecto esperado, puede ser con sobre u original. Puedes elegir entre una gran variedad de nuestro catálogo: tarjeta postal con acabados irisado nacarado blanco, modelo con troquelado láser o tarjeta con papeles texturados. Hay muchos soportes de impresión que pueden destacar tu diseño. Vintage, moderno, contemporáneo, el diseño de tu tarjeta postal está en tus manos. 

Formatos disponibles para todas tus necesidades 

Una vez elegido el diseño, deberás definir el tamaño de tus tarjetas postales. 

La tarjeta postal de tamaño 10,5 X 14,8 cm –muy parecida a la tarjeta de invitación- es la más común. Corresponde a la mitad de un documento A5. Según las ilustraciones que desees imprimir y los mensajes que quieras difundir, puedes elegir un modelo más compacto o elaborar una tarjeta postal mate o brillante más grande que el formato habitual A6. 

Calidad de impresión superior 

Nuestro servicio de impresión garantiza un acabado de lujo en las fotografías y en los elementos gráficos. 

Esta solución puede ser utilizada como un soporte de comunicación tangible de alta calidad, independientemente del modelo que elijas: lavable e irrompible, sin barniz, o incluso la tarjeta postal eco-responsable sin impresión. 

¿Para qué eventos sirven las tarjetas postales?

Bodas y fiestas 

Los momentos especiales merecen una atención única. Ya sea para celebrar las fiestas de fin de año o inmortalizar el día de tu boda, las tarjetas postales personalizables son la manera ideal de compartir tus sentimientos y recuerdos. No solo proporcionan un espacio para expresar tus deseos o agradecimientos, sino también para destacar tus fotos y diseños favoritos. En la era digital, recibir una tarjeta postal tangible, diseñada especialmente para la ocasión, añade un toque íntimo y memorable a tus celebraciones. Da a tus seres queridos una razón adicional para sonreír en los momentos importantes de la vida con una tarjeta postal personalizada. 

Tarjetas postales de recuerdo de viajes 

Entre los objetivos imprescindibles atribuidos a un documento como este, se encuentra el de proporcionar al destinatario una visión general de las vacaciones que estamos experimentando. Las tarjetas postales de viaje, que pueden tener cantos redondos o cuadrados o de formas libres, son el medio para dar noticias cuando exploramos nuevos territorios. 

Invitaciones y tarjetas de agradecimiento 

No olvidemos en esta gama la tarjeta postal de agradecimiento, el documento adecuado cuando se quiere expresar un gesto de aprecio cuando tenemos un evento importante. 

 

¿Por qué imprimir tarjetas postales profesional?

Tarjetas de visita originales 

Paso a paso, puedes crear de manera muy libre una tarjeta de visita original y a tu medida desde nuestro sitio web. Este medio de comunicación, completamente complementario a una tarjeta de visita profesional, lleva los rasgos distintivos de tu identidad visual. 

 

Promoción empresarial 

Exaprint te permite revelar tu nueva oferta o simplemente promocionar tu empresa con tarjetas postales para empresa. Se pueden entregar rápidamente una gran cantidad de ejemplares. Ten en cuenta que estas herramientas de marketing, si no están destinadas a ser enviadas, pueden colocarse, por ejemplo, en un expositor, uno de nuestros accesorios para tarjetas, en un lugar frecuentado por tu público objetivo. 

 

 

Tarjetas de felicitación corporativas 

Además, el envío de tarjetas postales profesionales puede contribuir a unir a tus equipos, así como recordar la importancia de tus socios en el desarrollo de tu actividad. Con la variedad de modelos de tarjetas postales corporativas disponibles, encontrarás fácilmente aquella que se ajuste a tu enfoque de la comunicación. 

 

¿Por qué crear tarjetas postales artísticas?

Obras de artistas locales 

Piensa en las creaciones artísticas con naturaleza. Los amantes del patrimonio natural no podrán permanecer indiferentes ante una postal con la foto de un paisaje parisino pintado por un artista como Gustave Caillebotte, o la excepcional Sagrada Familia del catalán Antoni Gaudí, si deseas enviar una ilustración inspiradora de Barcelona. 

 

Colección de tarjetas únicas 

El arte tiene la capacidad única de tocar almas y suscitar emociones. En la era casi completamente desmaterializada, sin duda dejarás una marca al enviar postales únicas creadas en Exaprint. Más que un simple medio de correspondencia, se convierten en obras de arte en miniatura destinadas a maravillar a su destinatario. 

Expresiones creativas 

Si el diseño visual es esencial para ti, la selección de un soporte sofisticado es igualmente importante. De hecho, el soporte de una tarjeta determina su apariencia y textura, desempeñando un papel crucial en la primera impresión y la experiencia táctil. Complementa así el mensaje transmitido por la imagen. Te invitamos a elegir una tarjeta postal cuadrada o rectangular capaz de realzar cualquiera de tus creaciones, como el modelo offset a color, ideal para los tonos más intensos, o la tarjeta metalizada en oro o plata, la herramienta de comunicación perfecta para las épocas festivas. 

¿Tienes más preguntas sobre las tarjetas postales? Te las respondemos

¿Cómo puedo crear mis tarjetas postales personalizadas? 

La configuración de cualquier producto de impresión está al alcance de todos, y la de tarjetas postales personalizadas no es una excepción a la regla. 
 

¿Qué formatos están disponibles para las tarjetas postales? 

La tarjeta de tipo A6 es el modelo original que particulares y profesionales envían por correo desde hace décadas. Sin embargo, nada impide que diseñes una tarjeta postal personalizada de tamaño más pequeño o más grande. 

 

¿Cuál es el plazo de entrega para los pedidos de tarjetas postales? 

No hay un único plazo de entrega. El plazo estándar es de 4 días (fabricación y envío). Para una entrega más rápida, el servicio ExaYA ofrece la producción el mismo día de tu pedido de tarjetas postales para recibirlas al día siguiente mediante transporte exprés. Para reducir el coste de tu proyecto de impresión, también tienes la opción de elegir la entrega económica. 

 

¿Puedo imprimir tarjetas postales con mis propias ilustraciones? 

Exaprint pone a tu disposición un servicio de impresión de tarjetas personalizadas que te permite diseñar el aspecto visual de estas impresiones. Paisajes, fotografías de productos, dibujos artísticos... cualquier elemento gráfico es inmortalizarle en tu modelo de tarjeta. 

 

¿Es posible pedir tarjetas postales en grandes cantidades para un evento empresarial? 

Es completamente posible pedir grandes cantidades de ejemplares para eventos empresariales. Podemos fabricar varias decenas de miles de tarjetas postales para eventos y asegurar su entrega en tu domicilio o lugar de trabajo. 

 

¿Qué tipos de acabados se ofrecen para las tarjetas postales? 

Se ofrecen una multitud de acabados para las tarjetas postales. Entre otros, destacan la disponibilidad de laminados que embellecen las tarjetas al tiempo que maximizan su durabilidad, la tarjeta postal con stamping en caliente, la tarjeta postal con plastificado mate Soft Touch, y el modelo con barniz selectivo. 

 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.