Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Calendario

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de calendarios personalizables: calendarios rígidos, calendarios flexibles, calendarios con encuadernación en espiral y calendarios del tamaño de tarjetas de visita. Para transmitir tu imagen de marca entre tus colaboradores, socios o clientes.

FAQ

¿Cómo personalizar calendarios?

Temáticas variadas 

La belleza de los calendarios personalizados radica en la capacidad para reflejar lo que te importan. Puedes imprimir calendarios con productos industriales, calendarios de viajes a medida o también calendarios deportivos personalizados. Los temas son amplios y variados. Sumérgete en este mundo de personalización y deja que tu creatividad defina cada mes del año. 

 
Formatos adaptados a sus necesidades

Se pueden exhibir en el lugar de trabajo, la oficina o en casa, ya sea para tus colaboradores, clientes o para decorar tu hogar. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás calendarios de empresa personalizados de diversos tamaños, incluyendo calendarios de bolsillo personalizados. También existe la posibilidad de crear calendarios con fotos y logotipo en un formato único. 

 
Añade tus fotos y textos 

Tú decides el estilo de tus calendarios. Deja volar tu creatividad e integra en tu comunicación todos los mensajes escritos y las ilustraciones. Por ejemplo, puedes imprimir calendarios con fotos de viajes o calendarios con una temática personalizada. Es importante que nos indiques el modelo con orientación horizontal para incluir imágenes más grandes. 

¿Cuál es la calidad de los calendarios?

Papel grueso y durabilidad 

Seleccionamos papel de alta calidad y resistente tanto para la cubierta como para las páginas interiores. Además, los soportes elegidos para imprimir tu calendario en espiral o calendarios contracolados tienen una capacidad de impresión extraordinaria. 

Impresión de alta resolución 

Los papeles utilizados tienen una imprimibilidad excelente que se combina con el proceso eficiente de impresión en cuatricromía. Rápido y económico, garantiza una representación óptima de tus gráficos. Sin embargo, asegúrate de la calidad de los archivos proporcionados. 

 

 
Acabados premium 

La durabilidad y estética de estos productos mejoran con la aplicación de un plastificado. Puedes elegir un acabado con barniz acrílico que protege la impresión de la decoloración y le da una sensación suave que resulta muy agradable al tacto. Dependiendo de las características de las imágenes y el efecto deseado, también puedes optar por un acabado mate o brillante. 

¿Qué ventajas tienen los calendarios personalizados?

Regalo original y personal 

Ofrecer calendarios personalizados, es escoger un regalo que combina la originalidad con un toque personal.  Más allá de su función principal de llevar un seguimiento de los días, este obsequio se destaca por su capacidad para contar una historia, compartir recuerdos o transmitir sentimientos. Ya sea que elijas un calendario imán de usar y borrar o cualquier otro de nuestro catálogo, los elementos de personalización lo convierten en un regalo verdaderamente único. Los calendarios personalizados destacan entre los regalos estandarizados. 

 
Organización simplificada 

Los calendarios personalizados no son solo objetos decorativos: ante todo, son un aliado imprescindible para una organización simplificada. Al igual que una libreta en espiral, estos impresos resultan muy prácticos para recordar una cita profesional y para planificar diversas actividades. Cada cita, cada plazo, cada momento importante tiene su lugar, todo en un formato visualmente atractivo y diseñado con tu imagen. 

Promociona tu empresa 

Los calendarios personalizados son una gran opción para ganar visibilidad en tu empresa. Se pueden distribuir a tus clientes, socios o colaboradores y ofrecen una exposición cuotidiana de tu marca, reforzando tu identidad y destacando tus mensajes clave durante todo el año. Cada mes, se destaca tu identidad y tus mensajes, creando una relación duradera y positiva. Es una forma elegante y sutil de combinar la utilidad con el marketing, asegurando que tu empresa siempre se mantenga en primer plano. Elige un calendario grapado si deseas una máxima difusión. Es uno de los medios de comunicación más económicos de esta categoría de impresos. 

¿Cómo pedir tus calendarios personalizados?

Selecciona tu tema y formato 

Nuestro servicio de creación de calendarios online está disponible para todos. Cuando tengas en mente el tipo de calendarios que quieres regalar, elige entre todos los modelos disponibles y selecciona el formato que más te convenga. Calendarios con días festivos nacionales, calendarios con mascotas, calendarios con ilustraciones artísticas... todo es posible. 

Personaliza tus calendarios 

Las opciones de diseño son múltiples y dependen del modelo seleccionado: la forma de los cantos, perforación, número de páginas, hendido, disposición (pared o mesa). Tienes la oportunidad de imprimir sobre un soporte reciclado en papel satinado blanco y que el papel utilizado provenga de bosques gestionados de manera sostenible. (etiqueta FSC). 
 

Finaliza tu pedido fácilmente 

Si estás conectado a tu cuenta, verás que es muy rápido finalizar tu pedido. Te recomendamos que revises cuidadosamente el formulario y las opciones de personalización de los calendarios personalizados que has creado. 

Ten en cuenta que siempre se utiliza un buen embalaje para prevenir posibles daños durante el transporte. 

¿Tienes más preguntas sobre los calendarios? Te las respondemos

¿Cuáles son los plazos de entrega para los calendarios personalizados? 

Los plazos de producción y entrega son variables. Para los pedidos con un plazo estándar se requieren de 4 a 6 días para fabricar los productos, y si optas por el servicio de entrega ExaYa procesamos tu pedido el mismo día. 

  

¿Puedo previsualizar mis calendarios antes de hacer el pedido? 

Si cuentas con un diseño gráfico que se ajusta a las plantillas del producto seleccionado, tienes la opción de previsualizar tus calendarios personalizados. 

 
  
¿Ofrecéis descuentos para pedidos al por mayor? 

En Exaprint, ofrecemos tarifas escalonadas. En otras palabras, cuanto mayor sea el pedido que realices, menor será el costo unitario de los calendarios personalizados de escritorio. 

¿Cómo puedo añadir eventos especiales a mis calendarios? 

Gracias a la modificación de las plantillas descargables es muy sencillo agregar eventos especiales a tus calendarios, solo tienes que hacer clic en la ficha del producto del calendario que desees. 

 
¿Cuáles son los formatos de archivo aceptados para las fotos personalizadas? 

Asegúrate de guardar tus diseños en uno de los formatos indicados en esta página. Para el diseño de tus calendarios publicitarios personalizados, puedes utilizar formatos como JPG, PSD, PNG y PDF. 

 

¿Se imprimen calendarios con tintas respetuosas con el medio ambiente? 

Por supuesto, la protección del medio ambiente es fundamental en nuestros procesos de impresión. Tanto para la creación de calendarios como para todos nuestros productos, utilizamos exclusivamente tintas vegetales. Estas tintas respetuosas con el medio ambiente contienen solo un 2% de disolventes, lo que reduce significativamente su impacto ecológico. Además, para garantizar una impresión de alta calidad y minimizar el consumo de energía, el secado de las tintas se realiza con luces LED, una tecnología conocida por su baja huella de carbono. Estamos orgullosos de combinar calidad de impresión y un enfoque ecológicamente responsable. 

Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3