Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Folleto de acabados especiales -  Stamping caliente - 2 pliegues envolventes - A4
  • Folleto de acabados especiales - Plastificado mate Soft Touch y barniz 3D - 2 pliegues ventana - 21x21 cm
  • Folleto acabados especiales - Barniz purpurina - 1 pliegue central - 42x14,8 cm
  • Folleto con acabados especiales - Stamping caliente - 1 hendido - 4 caras - Entregado plano sup. a 170g
  • Folleto acabados especiales - Stamping caliente oro - 2 hendidos acordeón - 6 caras
  • Folleto con acabados especiales - Stamping caliente - 2 pliegues ventana - A3
  • Folleto con acabados especiales - Stamping caliente y barniz 3D - 1 pliegue central - 44,4x21 cm
  • Folleto acabados especiales - Barniz purpurina - 2 pliegues envolventes - A4
  • Folleto de acabados especiales - Barniz selectivo - 2 pliegues envolventes - 63x29,7 cm
  • Folleto con acabados especiales -Stamping caliente y barniz 3D - 3 pliegues portfolio - 63x21 cm
  • Folleto con acabados especiales - Plastificado mate Soft Touch y barniz 3D - 3 pliegues portfolio - 84x29,7 cm
  • Acabados especiales - Barniz selectivo - 2 pliegues ventana - A5 - 300g estucado brillante
  • Folleto acabados especiales - 2 hendidos - 6 caras - Stamping caliente y barniz selectivo 3D
  • Folleto con acabados especiales - 1 hendido - 4 caras - Stamping caliente y barniz 3D
  • Folleto con acabados especiales - 1 hendido - Barniz selectivo 3D- 4 caras - entregado plano
  • Folleto acabados especiales - 2 hendidos acordeón - 6 caras - Barniz selectivo 3D
  • Folleto con acabados especiales - 1 hendido- 4 caras - Barniz purpurina
  • Folleto con acabados especiales - 2 hendidos - 6 caras - Barniz purpurina

1 / 18

Folleto acabados especiales

Una amplia selección de acabados especiales

Te ofrecemos varios acabados para personalizar tus folletos impresos con un aspecto elegante y lujoso: el barniz selectivo para destacar el texto, el barniz purpurina para hacer brillar tu impreso o el stamping caliente para un acabado elegante.

Ver más
-30%
con el código
WELCOME30
*oferta válida solo para nuevos clientes, limitada a 90 días después de la fecha de inscripción y a 125€ de descuento. No aplicable en pedidios multimodelo, productos promocionales, kits, tampones, productos sin impresión y stands.
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Número de caras
    A determinar
  • Tipo de hendido
    A determinar
  • Formato abierto
    A determinar
  • Orientación - Formato Abierto
    A determinar
  • Ancho abierto (cm)
    A determinar
  • Ancho abierto (cm)
    A determinar
  • Orientación de formato abierto
    A determinar
  • Ancho cerrado
    A determinar
  • Alto cerrado (cm)
    A determinar
  • Acabados especiales Cara
    A determinar
  • Acabados especiales dorso
    A determinar
  • Color de acabado
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Opciones de envío
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Número de caras
Tipo de hendido
Formato abierto
Orientación - Formato Abierto
Ancho abierto (cm)
 
Ancho abierto (cm)
 
Orientación de formato abierto
Ancho cerrado
 
Alto cerrado (cm)
 
Acabados especiales Cara
Acabados especiales dorso
Color de acabado
Plastificado
Soporte
Impresión
Opciones de envío
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir el acabado mate soft touch y barniz 3D para mi folleto? 

El folleto es un producto de impresión convencional si tiene soportes con formatos clásicos. Pero utilizando opciones de acabados especiales, el acabado gráfico se realza y queda impresionante. Especialmente combinando el aspecto sedoso del Mate Soft Touch (efecto piel de melocotón) y el relieve que aporta el barniz 3D. Si no quieres renunciar a tus opiniones ecológicas, puedes imprimirlas en papel eco-responsable. 

Para que el impreso transmita tus valores y mensajes, deberás determinar las dimensiones y el número de palas que tendrá, entre otros. También tendrás que indicar el tipo de hendido (central, desplazado, acordeón, envolvente) y también puedes optar por papel certificado FSC. Según tu presupuesto y la cantidad de información que quieres imprimir, puedes personalizar gráficamente ambas caras del folleto o solo una cara. 

La personalización de tu soporte incluye otros parámetros como elegir el soporte de papel o los acabados. Por eso en esta categoría de folletos publicitarios te proponemos folletos en papeles variados, como los papeles especiales originales y los papeles texturados. Puedes crear folletos con efecto madera o diseñar folletos con aspecto metalizado dorado o plateado. 

¿Cuáles son las ventajas del barniz selectivo? 

El folleto está hecho de uno de los dos papeles con alto gramaje (300 y 350 g): el estucado brillante y el estucado semi-mate. Antes de aplicar el barniz, el impreso pasa por un primer tratamiento de acabado que lo destaca y le aporta un acabado resistente. 

El barniz selectivo no es el único acabado de alta gama que ofrecemos. También puedes disfrutar el barniz purpurila o del barniz 3D, que puede ir acompañado de un plastificado mate soft touch con efecto piel de melocotón o con stamping caliente. 

Hay varios aspectos del folleto que se pueden definir. Debes elegir el formato entre los que proponemos o determinar tu formato, para un impreso a medida. Te corresponderá elegir el número de palas y el tipo de hendido (desplazado, central, envolvente...) 

Después de indicar la cantidad de ejemplares deseados, nos envías tus archivos gráficos y nosotros nos encargamos del resto. 
 
Para personalización completa de tus folletos, en Exaprint hemos decidido diversificar al máximo nuestro catálogo de soportes de papel, acabados especiales y métodos de impresión, como el folleto troquelado láser. Según tus necesidades puedes elegir un folleto publicitario reciclado, un folleto en papel offset color o un soporte con plastificado mate antimicrobiano

¿Cómo utilizar en barniz purpurina en mi folleto?

El soporte de impresión utilizado es un papel estucado semi-mate con plastificado, que tiene un acabado protector. El segundo acabado es realmente distintivo y es lo que le da su nombre a este folleto. La purpurina llama la atención e ilumina la composición gráfica que le da al documento, permitiendo convertirlo en una herramienta de comunicación de prestigio, especialmente adecuada para ocasiones festivas y eventos especiales, como las fiestas de fin de año. Para obtener más información sobre los hendidos, no dudes en hacer clic en el botón "Información de producto".

Si te gusta usar barnices para resaltar ciertos detalles de tu folleto, también te ofrecemos la posibilidad de optar por un folleto con barniz selectivo o un soporte con barniz 3D. Este último está disponible con un acabado de aspecto suave al tacto (soft touch) o combinado con un stamping caliente.

Puedes elegir entre varias dimensiones de folleto (desde el tamaño convencional A4 hasta el formato cuadrado 21x21 cm) e incluso definir tú mismo, la altura y el ancho del impreso. Por supuesto, se ofrecen otras opciones de personalización, como el tipo de hendido y el origen del papel utilizado (si proviene de bosques gestionados de forma sostenible o no). La elección del tipo de purpurina que se utiliza para adornar la superficie del folleto hace que el folleto sea estético y completamente personalizado a tu imagen o composición visual. Puedes optar por pequeñas decoraciones en oro o plata, según tus preferencias y el efecto final que desees lograr.

Debes tener en cuenta que todos nuestros folletos son personalizables, al igual que el folleto barniz purpurina. Ofrecemos una amplia variedad de soportes, desde los más estándares hasta los más originales, para satisfacer una amplia gama de necesidades. Podrás encontrar folletos ecológicos, folletos impresos en papeles especiales como el irisado nacarado o el metalizado, ¡y otros folletos personalizables con acabados especiales!

¿Cómo personalizar mi soporte con stamping caliente?

Para la elaboración de tu folleto stamping caliente, utilizamos un soporte grueso de 350 g, concretamente un papel estucado semi-mate. Se le aplica un plastificado, un acabado que hace que el documento sea aún más resistente y le aporta un aspecto de alta calidad. ¡El stamping caliente aporta un toque de lujo incomparable! Combinado con un diseño llamativo, sin duda contribuye a captar la atención del lector.

El stamping caliente es un acabado que también se puede combinar con otros acabados. Podrás encontrarlo combinado con un barniz 3D para dar aún más contraste a tus imágenes. Si te gusta dar un aspecto brillante y llamativo a tus materiales, ofrecemos muchos más acabados. Descubre folletos con papeles especiales como el irisado nacarado o el folleto metalizado dorado o plateado.

La personalización del folleto no presenta muchas dificultades, aunque no tengas experiencia personalizando productos de impresión online. Tú determinas las dimensiones del folleto, ya sea eligiendo uno de los formatos sugeridos o indicando el tamaño que se adapte a tu diseño (es decir, un formato a medida). Selecciona el tipo de stamping utilizado entre las opciones disponibles y elige entre los dos tipos de plastificado existentes: brillante o mate Soft Touch (efecto piel de melocotón). También puedes determinar el tipo de hendido y el origen del papel (convencional o certificado FSC).

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3