911 860 190
911 860 190
Estamos encantados de poder ayudarte
Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
1. Por teléfono
De lunes a viernes de 9h a 19h
911 860 190
Empresa
Recursos y ayuda
Programa para profesionales
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en Península y Baleares. Exaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
Personaliza tu coche con nuestros adhesivos a medida con adhesivos e imanes publicitarios para vehículos. Ideales para indicar tu trabajo y comunicarte durante tus trayectos.
Explora nuestras selecciones:
Un vinilo adhesivo personalizado para coche es un impreso publicitario que se pega a un vehículo de forma duradera. También se llama sticker o pegatina publicitaria para coches y permite difundir todo tipo de mensajes. Se puede utilizar para mostrar una identidad de marca con el logotipo, para destacar entre el público objetivo resaltando o la dirección de tu página web o tu número de teléfono.
El vinilo te permite una libertad creativa total. También da la oportunidad a cualquier empresa de comunicar eficazmente en las calles y carreteras. Es muy fácil crear el vinilo para coches solo consiste en crear un diseño gráfico y enviarlo digitalmente a los equipos de Exaprint.
Estas pegatinas se ven cuando los vehículos circulan, pero también cuando están estacionados en zonas transitadas. Pueden colocarse en coches turismos, furgonetas, motos, vehículos comerciales y mucho más. Además, son impresos fáciles de pegar.
Puedes pegar la pegatina en la parte que quieras de tu vehículo, evitando cubrir la matrícula y las luces. El vinilo personalizado no debe tapar la visibilidad del conductor, ni tapar los cristales laterales y el para brisas.
La superficie debe de estar limpia, lisa y sin grasas. Coloca el adhesivo boca abajo sobre una mesa. Luego, si hay burbujas, presiona firmemente (con una espátula de plástico) la parte posterior para volver a adherirlo.
Puedes retirar el papel protector del adhesivo y colocar el vinilo adhesivo en la zona del coche. Siempre con la espátula en mano, alisa el adhesivo desde el centro hacia los bordes. Luego, retira con delicadeza el film de transferencia en un ángulo de 180°. De todos modos, con el vinilo se proporciona un manual de instrucciones para la colocar el vinilo adhesivo personalizado.
Antes de empezar, debes preparar la superficie en la que está colocado el vinilo. Para hacerlo, mezcla agua con detergente para coches y limpia la zona. Luego, utiliza un secador de pelo o una pistola de aire caliente para calentar el adhesivo, de esta forma el pegamento se derrite.
Así podrás levantar una de las esquinas del adhesivo y retirarlo por completo. También se puede hacer con una espátula de plástico. Finalmente, elimina los residuos de pegamentos con una esponja húmeda con agua y jabón.
El primer tipo de adhesivo para vehículos personalizado disponible en Exaprint es el imán. Es un adhesivo magnético para coche de forma rectangular, cuyo tamaño máximo puede alcanzar los 58 x 172,5 cm.
También encontramos otra alternativa no magnética, que se adhiere de manera diferente: el adhesivo para coche. Este vinilo personalizable para coche puede fabricarse en dos tipos de PVC (fundido y polímero), pero también en un material microperforado, con o sin PVC.