Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Folleto de papel clásico - 4 caras - 1 hendido - Entregado en plano
  • Folleto de papel clásico - 1 pliegue offset - A5 - 90 g offset
  • Folleto de papel clásico - 2 pliegues en acordeón - A4 - 90 g estucado brillante
  • Folleto de papel clásico - 2 pliegues offset envolventes - 84x29,7 cm - 135 g estucado brillante
  • Folleto de papel clásico - 2 pliegues - Entregado plegado
  • Folleto de papel clásico - 3 pliegues envolventes - Entregado plegado
  • Folleto de papel clásico - 3 pliegues en acordeón - A3 - 170 g estucado brillante
  • Folleto de papel clásico - 2 pliegues económicos - A2 - 170 g estucado semimate
  • Folleto de papel clásico - 5 pliegues en acordeón - A2 - 170 g estucado semimate
  • Folleto de papel clásico - 4 hendidos - 10 caras - Se entrega plano, sup. 170 g
  • Folleto de papel clásico - 4 pliegues en acordeón - 63x29,7 cm - 135 g estucado semi-mate
  • Folleto de papel clásico - 2 pliegues cruzados - A5 - 90 g offset láser
  • Folleto de papel clásico - 2 pliegues envolventes offset - A3 - 170 g estucado brillante
  • Folleto clásico 3 hendidos- 8 caras - entregado plano - sup 170g
  • Folleto de papel clásico - 1 pliegue central - 44,4x21 cm - 250 g estucado semi-mate
  • Folleto de papel clásico - 2 pliegues envolventes - 63x21 cm - 300 g estucado brillante
  • Folleto de papel clásico - 3 pliegues portfolio - 21x21 cm - 350g estucado semi-mate
  • Folleto de papel clásico - 2 pliegues en acordeón - 42x14,8 cm - 135 g estucado brillante
  • Folleto de papel clásico - 2 pliegues en ventana - 44,4x21 cm - 250 g estucado semi-mate
  • Folleto de papel clásico - 3 pliegues enrollados - 63x29,7 cm - 135g estucado semi-mate

1 / 21

Folletos papeles clásicos

El soporte de presentación indispensable

Descubre nuestro folleto de papel clásico, un soporte de comunicación atemporal y eficaz. Impreso en papel de alta calidad, este folleto ofrece una presentación profesional para promocionar tu negocio, evento o producto. Con sus opciones de personalización, te permite transmitir tu mensaje de una manera clara e impactante. Ya sea para una campaña publicitaria, un folleto informativo o un catálogo de productos, nuestro folleto de papel clásico es la herramienta ideal para llegar a tu público objetivo.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Número de caras
    A determinar
  • Tipo de pliegue
    A determinar
  • Formato abierto
    A determinar
  • Orientación - Formato Abierto
    A determinar
  • Ancho abierto (cm)
    A determinar
  • Alto abierto (cm)
    A determinar
  • Orientación
    A determinar
  • Ancho cerrado
    A determinar
  • Alto cerrado (cm)
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Opciones de envío
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • Plazo de producción
    A determinar
Número de caras
Tipo de pliegue
Formato abierto
Orientación - Formato Abierto
Ancho abierto (cm)
 
Alto abierto (cm)
 
Orientación
Ancho cerrado
 
Alto cerrado (cm)
 
Soporte
Impresión
Plastificado
Opciones de envío
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

Solamente envíos a España península y Baleares

FAQ

¿Por qué imprimir folletos?

¿Quién puede utilizar el folleto de 2, 3, 4 o 5 palas?

Si estás buscando aumentar tu visibilidad, este tipo de folleto impreso, diseñado según tus requisitos, te ayudará a lograr tu objetivo. Se trata de un folleto plegado que se puede personalizar fácilmente a distancia, incluso para personas sin amplios conocimientos en diseño gráfico. Con la capacidad de tener 2, 3, 4 o 5 palas, esta solución de impresión permite entregar de manera eficiente mensajes publicitarios o información no comercial. Se puede colocar en buzones, distribuirse mano a mano en lugares estratégicos o dejar a disposición en tiendas. Además, muchos profesionales eligen regularmente la distribución de folletos para mostrar sus ofertas de servicios o catálogos de productos, los cuales pueden presentar de manera más exhaustiva que en un flyer. Con este soporte impreso, también se puede anunciar un evento, presentar el programa, indicar los servicios a los que el público tendrá acceso, etc.

¿Qué contenido imprimir?

El tipo de contenido depende de la función que desempeña esta herramienta de comunicación visual. Mientras que algunos lo utilizan para enumerar o presentar su lista de precios, otros detallan sus productos o servicios. Apuestan por eslóganes y argumentos de marketing impactantes para convencer a su público objetivo. Optar por un folleto de alta calidad no significa descuidar el diseño, todo lo contrario. Es importante organizar de manera pertinente la información que se desea transmitir, jerarquizarla (con títulos en negrita, tipografías más grandes, etc.). También implica el uso de textos enmarcados o combinados con imágenes, dinamizar el conjunto con efectos artísticos insertados con Photoshop o Illustrator. Además de complementar las publicidades digitales, este soporte impreso permite al editor dar visibilidad a su página web, su mercado online o sus redes sociales.

¿Qué características tiene el folleto clásico?

El folleto plegado que ofrecemos está hecho de papel convencional o reciclado. Puedes elegir el tipo de plegado y el número de caras en las que deseas que aparezcan tus textos y gráficos. Podemos producir hasta 20,000 ejemplares de tu folleto plegado en nuestros talleres. El embalaje se realiza con cuidado, generalmente se envían en una o varias cajas de doble cartón, un tipo de embalaje muy resistente.

¿Cómo personalizar folletos?

Siguiendo los pasos, podrás indicar las características del documento para crear una herramienta de comunicación totalmente única. Comienza seleccionando el formato del folleto entre los modelos disponibles o elige libremente el tamaño si los formatos propuestos no te satisfacen por completo. Luego, debes seleccionar el gramaje del papel, que puede oscilar entre 80 g y 170 g. Ten en cuenta que debes distinguir claramente entre los ejemplares impresos en papel estucado brillante y los impresos en papel estucado mate o semi mate, ya que la elección del papel afecta el resultado final del diseño gráfico. Según el efecto deseado y la forma en que deseas comunicar la información, deberás elegir entre los tipos de pliegues sugeridos (¡hasta 5 pliegues para los folletos más grandes!). Uno de los pliegues más comunes es el acordeón (también conocido como pliegue en forma de "Z"), que es adecuado para separar contenidos que no están necesariamente relacionados entre sí.
La impresión en una o ambas caras es otro criterio importante para crear un folleto completamente personalizado. A medida que seleccionas las opciones de personalización, verás en tiempo real cómo varía el coste de impresión, es una buena manera de tener una idea de los gastos de tu campaña de comunicación.

¿Qué piensan nuestros clientes de nuestros folletos clásicos?

"¡Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos! Suelo estar sola en mi pequeño establecimiento y no siempre tengo tiempo para dar información detallada a ciertos clientes. Dejo varios de estos folletos en el mostrador de la caja, en los que enumero todas las referencias que pueden comprar en mi tienda, incluso las que no tengo en stock, pero que puedo pedir rápidamente. Para el diseño del folleto de 3 pliegues que elegí, utilicé un diseño que un amigo había creado para mi página web. Con el descuento que ofrecéis a los nuevos clientes, pude ahorrar en el coste de impresión y aprovechar para comprar artículos de oficina que me faltaban en Exaprint".

¿Por qué confiar con Exaprint para imprimir folletos?

¿Qué ventajas tienen los folletos?

Una gran ventaja es la posibilidad de configurar este producto impreso rápidamente desde tu PC o dispositivo móvil. Cuando ya tienes una composición visual lista para desplegar, personalizar el folleto plegado es un simple trámite.
Otra ventaja es la variedad de papeles disponibles, que incluyen modelos ecológicos hechos de papel reciclado. Otro aspecto destacado es la capacidad de impresión de cada tipo de papel, lo que garantiza textos e imágenes perfectamente claros (siempre y cuando los archivos digitales sean de buena calidad). La excelente relación calidad-precio de este tipo de documento es una de las múltiples ventajas que lo convierten en una solución de comunicación muy apreciada por muchos profesionales de la comunicación.

Contacta con nuestro servicio al cliente

Ante cualquier duda o dificultad, nuestro servicio al cliente está aquí para ayudarte. Por supuesto, puedes solicitar asistencia durante la elección del producto impreso, durante la fase de personalización y después de cada pedido. Nuestros equipos pueden darte información sobre los factores que diferencian los modelos de folletos entregados plegados, también te pueden sugerir otros posibles folletos que se ajusten a tu proyecto. Además, te pueden proporcionar información sobre los formatos de archivos adecuados y los aspectos a tener en cuenta al integrar el diseño. También pueden enumerar las soluciones personalizables complementarias, como sobres y expositores.

¿Qué compromisos ecológicos tiene Exaprint?

Ya sea que tu folleto tenga 2 pliegues o más caras, podemos imprimirlo utilizando papeles con certificación FSC, que provienen de bosques gestionados de manera sostenible. Como impresor comprometido con el medio ambiente, llevamos a cabo muchas otras acciones para reducir nuestra huella de carbono, como implementar un sistema de reciclaje de residuos y utilizar tintas vegetales responsables en nuestro trabajo diario.

¿Qué alternativas al folleto clásico están disponibles?

Exaprint, especialista en impresión online, ofrece en su catálogo una amplia gama de soluciones profesionales que se adaptan a todo tipo de estrategias de marketing. Entre ellas se encuentran los modelos fabricados con papeles especiales, como el folleto metalizado dorado o plateado. En nuestra página web, encontrarás diversas alternativas impresas, igualmente personalizables, como el folleto presentado en esta página. Destacamos los pósteres, que son visibles a larga distancia cuando se imprimen en grandes formatos, y las tarjetas, ideales para enviar invitaciones. Además, entre otras opciones, podrás determinar las dimensiones, el tipo de papel y el acabado diferenciador de estas soluciones de impresión.

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.