Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Bolsas kraft

Ideales para comunicar tu marca mientras facilitas el transporte de los productos. Utilizadas por farmacias, panaderías o verdulerías, también se pueden utilizar para todo tipo de artículos cotidianos. Todas nuestras bolsas son aptas para el contacto con alimentos. 

FAQ

¿Qué son las bolsas de papel?

Al recurrir a Exaprint para la personalización de tus bolsas de papel, puedes preservar tus productos durante su transporte transmitiendo los valores de tu empresa. Nuestro catálogo cuenta con modelos disponibles en una multitud de formatos diferentes, en los cuales puedes incluir todo tipo de imágenes, desde las más simples hasta las más elaboradas. Estos productos de impresión resultan indispensables en circunstancias muy variadas.  

¿Para qué usos se adaptan mejor las bolsas de papel? 

Las bolsas de papel son soluciones de transporte ligeras pero resistentes, que puedes personalizar con los colores de tu marca. Puede tratarse de un embalaje alimentario, también llamado primario, al estar en contacto directo con alimentos y otro tipo de productos. O también puede tratar de un embalaje secundario, como puede ser el caso de una caja de botellas, o un embalaje terciario, cuya función no es proteger su contenido, sino facilitar su transporte para que sea lo más práctico posible. 

Suelen utilizarse mucho en locales con comida para llevar, tiendas de comestibles y cualquier otro tipo de comercio especializado en productos alimentarios. A su vez, otros sectores que suelen utilizar mucho este tipo de embalajes pueden ser las tiendas de ropa, así como todo profesional que desee desarrollar su imagen de marca y asegurarse de que sus clientes puedan transportar sus productos en perfectas condiciones.  

¿Para qué resultan útiles las bolsas de papel?  

  • Venta de ropa o cosméticos con un packaging de alta gama 

  • Embalaje de productos alimentarios  

  • Transporte discreto para disimularel tipo de contenido entregado 

  • Embalaje eco-responsable de productos ecológicos 

  • Entrega de regalos corporativos 

Esto explica por qué las bolsas de papel resultan prácticas en circunstancias muy variadas. A diferencia de algunos productos de impresión, las bolsas de papel se pueden reutilizar, lo cual ayuda al desarrollo de la notoriedad de la marca en cuestión.  

¿Para qué contenidos se adapta mejor? 

En este tipo de packaging puedes incluir distintos mensajes escritos, reproducir elementos gráficos de gran tamaño o simplemente añadir tu logo de un modo sobrio, en colores o en blanco y negro. También se pueden poner datos que completen la información que ya figura en el embalaje primario que contiene el producto. Si estás en busca de ideas para implementar una estrategia de marketing eficaz, te puedes inspirar en el método AIDA. 

Además, resulta una opción ideal para quienes buscan añadir un toque personal mediante un detalle más artesanal (asa de otro material, pegatinas, pompones, etc.) que le dé un estilo único a su herramienta de comunicación. 

Los tipos de bolsas de papel disponibles en nuestro catálogo 

Esta categoría de productos de impresión incluye soluciones de embalaje alimentario, como la bolsa de papel kraft marrón y la típica bolsa de pan. También contamos con bolsas de cartón altas y bajas, provistas de asas, y las bolsas con cuerdecillas. Entre estas últimas opciones también figura una herramienta de comunicación verdaderamente eco-responsable, la bolsa de papel reciclable. 

¿Cómo personalizar las bolsas de papel?

Para que tus bolsas personalizadas contribuyan con el desarrollo de tu imagen de marca y logre incluso atraer nuevos clientes, es necesario diseñarla cuidadosamente. Después de seleccionar uno de los modelos que hemos presentado anteriormente, te recomendamos que te tomes tu tiempo para analizar las diferentes opciones que figuran en nuestro formulario de personalización. 

En primer lugar, debes elegir un formato, el cual determinará la superficie disponible y, en consecuencia, el impacto potencial de tu composición visual. También debes escoger el tipo de papel o cartón que quieras utilizar para la elaboración de tu embalaje. En cuanto a la bolsa "Prestige", puedes seleccionar el color de las cuerdecillas que servirán de asas e incluso tienes la posibilidad de darle un aspecto de alta gama a cada ejemplar mediante la aplicación de uno de los plastificados disponibles

¿Qué opinan nuestros clientes de las bolsas de papel?

"Realmente no tenía idea de cuál sería el resultado cuando encargué una serie de bolsas de cartón personalizadas con la identidad visual de mi tienda, pero, después de muchas dudas, mi decisión resultó acertada. Lo más importante para mí era que las bolsas fueran sólidas y al mismo tiempo económicas, y también que reflejaran bien mi imagen de marca. Dudé entre la bolsa alta y la baja, pero la primera resultó más adecuada porque le daba mayor amplitud a los motivos verticales que había seleccionado. Ahora estoy pensando en pedir cajas para joyas, porque pronto voy a lanzar a la venta una nueva colección de bisutería.” 

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir bolsas de papel?

Los principales puntos fuertes de las bolsas de papel 

Antes que nada, la gran variedad de modelos y opciones de personalización disponibles nos permiten satisfacer todas tus exigencias, sin que tengas que renunciar a ningún tipo de detalle. Cada uno de los embalajes de papel que ofrecemos se distingue por su poco peso y su resistencia, una garantía para preservar su contenido en cualquier circunstancia.  

Con la gran cantidad de formatos disponibles, de seguro encontrarás una bolsa perfectamente adaptada al tamaño de tu producto. A su vez, la puedes personalizar de ambos lados, tanto en blanco y negro como en colores. Tu diseño lucirá magnífico y mantendrá un muy buen aspecto a lo largo del tiempo. Además, es muy cómodo de llevar, sea cual sea el tipo de asa que elijas. Y la guinda del pastel: un precio atractivo que te da la posibilidad de pedir grandes cantidades de ejemplares sin excederte en tu presupuesto. 

La ayuda de nuestro servicio de atención al cliente 

Nuestro equipo de atención al cliente conoce el catálogo de Exaprint mejor que nadie y está en condiciones de asesorarte en cada detalle de la personalización gráfica. Por eso, no dudes en contactar con nosotros si tienes algún problema para solicitar un presupuesto o simplemente si necesitas algún tipo de información acerca de nuestros productos de impresión, tanto en el caso de las bolsas como con cualquier otro artículo. 

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente 

Si la defensa del medio ambiente forma parte de tus principales valores, estás en el lugar perfecto: nuestro catálogo dispone de una amplia oferta de packaging ecológico. ¿Es tu caso? Tal vez no estés al tanto de todas las dimensiones eco-responsables de nuestra actividad de producción. 

Por ejemplo, muchos de los productos que ofrecemos están hechos con papel FSC, un certificado que garantiza que provienen de una gestión forestal sostenible. Por otro lado, utilizamos tintas de origen vegetal y sensibilizamos a nuestro personal acerca de diferentes prácticas profesionales responsables en materia de cuidado ambiental. Cabe destacar, a su vez, que supervisamos el impacto generado por el transporte de nuestros productos de impresión y que la huella de carbono de los proveedores con quienes trabajamos también está sometida a un control, para limitar al máximo la contaminación por emisiones que genera nuestra actividad. 

  

Las alternativas impresas a las bolsas de papel 

Además de los tipos de packaging presentados en esta página, Exaprint también ofrece otros productos alternativos de diferentes tipos. Por ejemplo, los Doypack son bolsas flexibles que tienen la particularidad de mantenerse de pie gracias a su fondo plano. 

También disponemos de recipientes para proteger productos alimenticios, como la caja para dulces y la Lunch Box. También te ofrecemos embalajes rígidos fáciles de personalizar, como es el caso de las cajas automontables y las cajas de envío. 

Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3