Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification

Pegatinas personalizadas y vinilos

Adornar un escaparate, personalizar regalos, organizar una oficina, colocar anuncios en multitud de superficies o realzar un packaging... Todo es posible con la impresión de pegatinas personalizadas y vinilos.

Elige el soporte que más te convenga: tamaño, forma visual o formato. ¡Tú eliges!

Descubre nuestra amplia gama de pegatinas y etiquetas de alta calidad.

Los productos del momento

Descubre el doming

El doming, a veces también llamado “etiqueta 3D”, se refiere a un proceso que consiste en depositar una resina de poliuretano transparente sobre un soporte adhesivo. Hemos añadido un toque de aroma a esta resina en el proceso y... ¡te presentamos nuestro doming olfativo!

Decora tus escaparates

Comunica de forma responsable

Soportes reciclados, ecodiseñados, trazabilidad y reciclabilidad... Nuestra gama eco incluye una amplia variedad de soportes respetuosos con el medio ambiente.

Descubro

Los productos complementarios a las pegatinas y adhesivos

FAQ

¿Por qué imprimir pegatinas personalizadas para tu empresa?

 

Pegatinas y vinilos para la promoción de tu empresa 

Descubre nuestra selección de pegatinas personalizadas, diseñadas especialmente para la promoción de empresas. Una solución creativa para incrementar la visibilidad de tu marca. Tú eliges el tamaño y la forma, de todas formas, te proponemos vinilos adhesivos de gran formato que sean visibles desde lejos. Dependiendo de la superficie a la que se adhieren, estos vinilos se diseñan con diferentes materiales adhesivos (PVC monómero, microperforado, PVC de suelo, textil antideslizante, etc.). Una solución ideal para tiendas, restaurantes o empresas que reciban clientes. 

Pegatinas para eventos de empresa 

¿Tienes ganas de compartir un evento de manera lúdica y creativa? Opta por pegatinas personalizadas. Son etiquetas adhesivas de uso exclusivo, destinadas a ser utilizadas varios días o semanas como verdaderos stickers con adhesivos reposicionables. Y para los más creativos que tienen su propio vehículo, las pegatinas tipo doming permiten generar muchos puntos de contacto. 

  

Vinilos de gran formato de empresa 

Descubre los vinilos cortados a medida que tienen la función de señalización. La opción de corte personalizado permite destacar un adhesivo que se integre perfectamente en tu ambiente profesional. Tienes la posibilidad de elegir un vinilo fabricado con el soporte “film coloreado”, disponible en tres colores. Los modelos hechos de PVC, con la opción de plastificado (satinado, mate, brillante o especial vitrofanía) tienes la opción de hacer el vinilo adhesivo más resistente mientras lo destacas. Puede ser un vinilo con tu logo o con cualquier otro diseño que contenga otros elementos textuales, con números o gráficos. 

¿Por qué imprimir pegatinas personalizadas para particulares?

 Vinilos adhesivos para la decoración de interiores 

¿Quieres personalizar tus interiores? ¿Quieres utilizar vinilos adhesivos en tus pasillos, en tu salón o en tu habitación? Aquí tienes soluciones de impresión que te sorprenderán. Estos adhesivos, que se adaptan a todas las superficies, cambiarán el ambiente de tus interiores, se ofrecen en formas convencionales (cuadrados, rectangulares, redondos...). Para elegir tu vinilo fíjate en las características del adhesivo mural y del adhesivo para superficies lisas en la categoría de vinilos adhesivos

 

Pegatinas personalizadas para eventos personales 

Transformar la decoración para un evento personal es pan comido. Un cumpleaños, una despedida, Nochevieja... no importa la ocasión, las etiquetas y pegatinas personalizadas serán perfectas. No importa el tamaño deseado, las diseñas y solo tienes que esperar. Nuestros equipos diseñan y entregan rápidamente estas pegatinas a tu domicilio. 

Para una opción más eco-responsable, elige un producto como el adhesivo papel gecko sin pegamento, que tiene la ventaja de no dejar residuos al retirarlo y evita el desperdicio, ya que es reposicionable. 

 

Pegatinas para manualidades 

En nuestro catálogo también encontrarás pegatinas personalizadas para hacer manualidades. Se presentan especialmente en forma de stickers en pliego. Personalización de ropa, elaboración de tarjetas o incluso scrapbooking, serán perfectas para las actividades creativas. Para estos stickers, al igual que para otros destinados a particulares, simplemente indica la cantidad deseada. Además, puedes beneficiarte de un precio decreciente. 

¿Por qué utilizar pegatinas para mis productos y mi packaging?

Pegatinas para el packaging de productos 

Estos son los adhesivos imprescindibles para los revendedores en diversos sectores de actividad: las pegatinas para el packaging de productos. Generalmente adheridas o pegadas en el envase, destacan el nombre de la tienda donde se comercializan, su dirección o simplemente el precio de venta. Otro clásico de esta selección es la etiqueta perforada disponible en varios materiales respetuosos con el medio ambiente, como el kraft. 

  

Pegatinas para etiquetar productos 

Encuentra también las pegatinas para productos, es decir, los adhesivos para pegar en el envase original. Ya sea en una lata metálica o una caja de cartón o plástico. Tan personalizables como las calcomanías mencionadas anteriormente, las pegatinas en bobina incluyen las menciones obligatorias, como la información nutricional en el caso de productos alimenticios. Según tus preferencias, puedes elegir entre aquellas diseñadas para la aplicación manual y las versiones diseñadas para la aplicación automática. 

 

Pegatinas para promocionar productos 

También tienes la oportunidad de utilizar estos impresos cuando apliques descuentos en tus artículos o para las rebajas. Se pueden imprimir fácilmente colores llamativos en estas pegatinas promocionales para llamar la atención de los consumidores. Para los propietarios de tiendas, recomendamos las pegatinas para escaparates con adhesivo reposicionable. 

 

¿Tienes más preguntas sobre las pegatinas? Te las respondemos

¿Qué tipo de pegatinas ofrecéis? 

Tenemos todo tipo de pegatinas: imán, pegatinas con relieve efecto 3D, etiqueta de papel, vinilo translúcido y muchos más, el catálogo de pegatinas y vinilos de Exaprint es muy extenso. Encuentra diversas categorías de adhesivos como el imán, el doming, y los stickers en pequeño formato. 

  

¿Cómo hacer un pedido de pegatinas personalizadas? 

Una vez hayas seleccionado el modelo de pegatina, estarás en una página con un formulario con diferentes opciones de personalización. Ahí podrás configurar tus pegatinas y te informaremos, dependiendo de las opciones seleccionadas y la cantidad de ejemplares deseada, del coste de tu proyecto de impresión. Después, añadirás el diseño para tu modelo de pegatinas. Te aconsejamos consultar bien nuestros consejos de preparación. 

 

¿Cuál es el plazo de entrega para las pegatinas? 

Como en otros impresos disponibles en Exaprint, tienes la posibilidad de recibir tus pegatinas rápidamente a tu domicilio o lugar de trabajo. En muchos modelos, ofrecemos tres plazos de entrega: entrega económica, entrega estándar y entrega exprés (Exaya). 

 

¿Puedo obtener muestras antes de hacer un pedido? 

Entendemos que es difícil decidir las pegatinas ideales, especialmente si has tenido una mala experiencia en el pasado o si estás dudando entre varios productos. 

Entregamos un kit de demostración: la Stickerbox que te permitirá conocer la calidad de nuestros adhesivos y te ayudará a decidir los que necesitas. 

 

¿Cuáles son las opciones de personalización disponibles para pegatinas? 

Las pegatinas son totalmente personalizables: forma, tamaño, diseño, soporte adhesivo... En cuanto al plastificado, disponemos de pegatinas con acabado mate o brillante, muy original y acabado texturado, madera o cocodrilo. 

  

¿Cuál es la durabilidad de las pegatinas en exteriores? 

Las pegatinas con acabado resistente al agua y a rayos UV, se adaptan en exteriores, pueden durar bastantes años. 
Distribuimos adhesivos polivalentes, tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores 

 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos contentos de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprit está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company. SAS con un capital de 2.000.000€ Siret n° 38035323500068, RCS Montpellier.
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3