Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Puedes escoger entre 9 acabados especiales para la impresión de tus folletos.

La oferta de folletos se ha ampliado considerablemente para dar rienda suelta a tu creatividad. Para crear folletos originales e impresionar a tus clientes actuales y potenciales, haz tu selección entre nuestros 9 acabados especiales metal design, barniz selectivo, barniz purpurina, stamping caliente, gofrado, etc. Antes de seleccionar tu modelo de folleto, define el contenido y el público objetivo. ¡Un folleto es exitoso cuando tu cliente potencial entiende de lo que se trata, incluso antes de haber leído el contenido!

DIFERENCIARSE CON UN FOLLETO DE ACABADO BARNIZ

Más información

Comunicar un mensaje atípico no es la única manera de diferenciarse. Al optar por un soporte cuyos contornos están fuera de lo habitual, tienes más posibilidades de despertar interés por tus objetivos. De hecho, si deseas algo más que un simple folleto publicitario, ¡nuestros soportes con acabados especiales están hechos a tu medida!

En apariencia, el folleto es solo una simple hoja doblada. Sin embargo, cuando está cuidadosamente diseñado, contribuye efectivamente a la promoción de muchas marcas y organizaciones.

¿Cuál es el uso de este soporte? Un folleto de este tipo interesa, por ejemplo, al empresario que desea destacar su nuevo establecimiento (comercio de alimentación, solución de alojamiento, etc.) o una marca que desea aumentar la visibilidad de una nueva colección de productos. También lo utilizan las empresas que desean promocionar un próximo evento.

El poder de las tintas de impresión por sí solo no es necesariamente suficiente para diseñar una herramienta de comunicación verdaderamente original. Los diferentes tratamientos de acabado que te ofrecemos en esta página cambian las reglas del juego y te permiten mejorar cualquier impresión.

¿Prefieres otras formas originales de destacar tu soporte? Descubre nuestra gama de folletos sin impresión para mejorar tu comunicación con barniz, gofrado o troquelado láser.

UN DÉPLIANT DESIGN MADE IN FRANCE

Más información

Puede optar por uno de nuestros nueve modelos de acabados especiales, recordando que tenemos una gama de folletos eco-responsables.

Citemos de entrada el folleto magnificado por el stamping caliente, utilizado para otros productos de impresión, que permite, por ejemplo, resaltar un paisaje o enfatizar un texto considerado importante en la estrategia de márketing. Este mismo acabado se puede combinar con un barniz 3D para resaltar un título o motivo en particular.
Para darle una nota más lujosa a su mensaje, ¿por qué no optar por un folleto de barniz brillante? ¡Con él, tu publicidad será festiva!

En esta categoría de productos impresos, otros relieves dan un toque elegante a la publicidad. En concreto, existe el folleto de Metal Design, ¡la impresión adecuada para una comunicación con un carácter imponente!

Otros factores que distinguen las soluciones de impresión que tienes a tu disposición son sus formatos y sus tipos de plegado. Si los primeros influyen en el tamaño del contenido que se inmortaliza, los segundos inciden en la forma en que se revela el mensaje.

Tanto si compras solo unas pocas docenas de ejemplares como si nos confías un gran proyecto de impresión, sepas que tratamos tu pedido con el mismo grado de profesionalidad y dedicación.

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA IMPRIESIÓN DE UN FOLLETO CON UN ACABADO ESPECIAL?

Más información

Exaprint es la imprenta online de referencia en Internet en España y Francia, y lo es desde hace más de dos décadas.
Con nuestros consejos de preparación, estás en las mejores condiciones para configurar tu folleto. En cualquier caso, tus archivos se verifican antes de la fase de impresión, lo que le garantiza una reproducción óptima.

El cuidado embalaje que implementamos asegura la entrega de los productos en perfectas condiciones, a pesar de los golpes que puedan ocurrir durante el transporte.

Además de los acabados que se utilizan especialmente para resaltar ciertos detalles de tus folletos, también disponemos de soportes de papel de alta calidad que realzarán tus impresos, como nuestros folletos en papel especial.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.