Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Flyers personalizables impresos en materiales originales

Ya conoces los acabaos clásicos para imprimir tus flyers, ahora ha llegado el momento de ser innovadores. Para desmarcarte de tus competidores, presenta tus diseños gráficos en flyers con materiales vanguardistas y atrevidos: papel Gecko con micro-ventosas adhesivas, soporte con imán para cambiarlo de sitio siempre que quieras o material PET completamente transparente. Solo existen buenas ideas para diferenciarte de las masas. Descubre ya los materiales más revolucionarios para sublimar tu impresión flyer.

UN FLYER EN UN MATERIAL INUSUAL

Más información

¡Adapta tu comunicación a todas las circunstancias y deja huella con nuestros diferentes flyers realizados con materiales no convencionales! Sal del flyer en su formato clásico, te invitamos a alejarte de los estándares para hacer de tu soporte de comunicación un himno a la originalidad.

Ya tengan vocación decorativa y/o promocional, estos soportes tienen en común tener un impacto visual considerable. Y como probablemente muchos internautas presentes en esta web no sospechan, algunos de sus impresos originales garantizan la visibilidad de una oferta o de una empresa en general a lo largo del tiempo.

De hecho, entre las soluciones de comunicación que figuran en nuestro catálogo, hay dos soportes impresos que se pueden reposicionar hasta el infinito. Se trata en este caso del flyer imán y el papel Gecko, que permiten multiplicar los puntos de visibilidad en el tiempo. Para tus proyectos creativos, nada te impide preferir el PET Transparente, otro material que se caracteriza por una impresión de excelente factura.

¿Cómo aprovechar estas tres subcategorías de flyers? Te invitamos a utilizarlos para resaltar tu marca, dar visibilidad a un producto en particular o anunciar la realización de un evento de relieve. Si deseas que la exclusividad sea tu marca de fábrica, puede que te resulte interesante descubrir nuestra gama de folletos impresos en papeles especiales.

UN FLYER DE TAMAÑO A5 REPOSICIONABLE

Más información

Estas soluciones de comunicación comparten una característica común fundamental: ofrecen una impresión de calidad superior. Pensados ​​para perdurar en el tiempo y ofrecer a sus destinatarios una experiencia de comunicación duradera, resistente y original, estos flyers con materiales tan singulares sin duda contribuirán a la consecución de tus objetivos de comunicación.

Entre ellos se encuentra un formato de flyer A5 (148 x 210 mm), que por su tamaño compacto es especialmente adecuado para campañas de street-marketing y repartos durante eventos festivos. Si ninguno de los formatos disponibles te satisface completamente, debes saber que es posible crear uno propio dentro de uno de los 4 modelos existentes.

Para crear un anuncio para colgar, aprovechamos tres soportes impresos con cualidades innegables. En primer lugar está el tereftalato de polietileno, un material plástico rígido, biodegradable y reciclable. Luego están los imanes, que se pueden reposicionar infinitamente sobre superficies metálicas, y el papel Gecko, un soporte adhesivo sintético resistente a las roturas, que tiene la particularidad de adherirse sin pegarse gracias a sus microventosas, y tiene la ventaja de no dejar ningún pegamento.

Ten en cuenta que se te pueden enviar hasta 10.000 copias de esta familia de flyers a tu domicilio o lugar de trabajo en el menor tiempo posible.

Si quieres basar tu comunicación únicamente en medios eco-responsables, te recomendamos que descubras nuestros flyers elaborados con desechos de la agroindustria.

¿POR QUÉ CONFIAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE UN FLYER EN MATERIAL ORIGINAL?

Más información

Seleccionamos exclusivamente materiales conocidos por su excelente capacidad de impresión, promoviendo así una. reproducción final que cumpla con los requisitos de nuestros clientes. Si cuando llega tu pedido encuentras que el producto no cumple con tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros equipos que estarán dispuestos a encontrar una solución adecuada.

Los flyers solicitados se entregan en un embalaje cuidado, para garantizar su integridad durante todo el transporte. Además, nada impide que solicites el envío de muestras unitarias de productos para tener una visión general de las características específicas de cada uno de los soportes.

Otros materiales impresos a los que se hace referencia en Exaprint están hechos de papel Gecko. Entre ellos, te invitamos a echar un vistazo más de cerca a esta tarjeta de correspondencia.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.