Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Flyer clásico A5 papel 135g
  • A5 papel clasico
  • Flyer A4 - 21x29.7cm
  • Flyer A6 papel clasico
  • Flyer 9.9x21 cm
  • Flyer A3 papel clasico
  • Flyer formato A7 - 7.4x10.5cm
  • Flyer cuadrao 14x14cm
  • Flyer cuadrado 14x14cm

1 / 9

Flyer clásico

El soporte de marketing indispensable

El flyer clásico es la elección perfecta para resaltar tu mensaje de manera elegante y profesional. Impreso en papel de alta calidad, ofrece una textura suave y una resistencia óptima, garantizando una durabilidad superior. Ya sea que desees promocionar tu empresa, un evento especial o presentar un nuevo producto, nuestros flyers clásicos son el lienzo ideal para tu creatividad. Se pone énfasis en la claridad y la nitidez de la impresión, asegurando que tus imágenes y textos se destaquen con una precisión notable. Puedes elegir entre una variedad de formatos y materiales para personalizar tu flyer según tus necesidades específicas.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Ancho (cm)
    A determinar
  • Alto (cm)
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión cuatri
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • De plazo
    A determinar
Formato
Ancho (cm)
 
Alto (cm)
 
Soporte
Impresión cuatri
Plastificado
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

IMPRESIÓN DE FLYERS CLÁSICOS: UNA OPCIÓN IDEAL PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS, SERVICIOS, EVENTOS O UNA BUENA CAUSA

Al confiar con Exaprint la impresión de flyers, tienes la garantía de obtener unas herramientas de comunicación que se adaptan perfectamente a tu imagen. Estos soportes de comunicación son básicos, al igual que las tarjetas de visita o los folletos publicitarios. Está en tus manos personalizarlos para hacerlos atractivos y diferenciarte de tus competidores. Ya sean de papel o cartón de bajo gramaje, son fáciles de almacenar y transportar. Con un gran número de folletos personalizados entre los que elegir, podrás llegar a muchos públicos.

El flyer clásico: ¿qué usos le puedo dar?

Este anglicismo da nombre a un soporte de comunicación de papel que se adapta a usos muy variados, ya se trate de profesionales o particulares. En general, se utilizan para dar visibilidad a una oferta durante un lapso de tiempo reducido o presentar brevemente los productos o servicios de una empresa.

La ventaja de estos flyers publicitarios es que pueden utilizarse de diversas maneras. Mientras que algunos profesionales los reparten entre sus clientes potenciales durante eventos de todo tipo, otros los utilizan en campañas de marketing callejero. Y cuando no se reparten en mano, los flyers impresos se colocan detrás de un parabrisas o se depositan en un buzón.


¿Por qué utilizar flyers?

  • Para repartirlos en ferias y otros tipos de eventos B2B o B2C.

  • Para exponerlos sobre nuestro mostrador

  • Para repartir en el marco de una campaña de street-marketing

  • Para enviarlos por correo y depositarlos en buzones

  • Para colocarlos sobre los parabrisas de los vehículos

Estas razones explican las múltiples funciones que puede adoptar este soporte, algunas de las cuales tal vez ni te imagines. Los típicos flyers de restaurantes y de fiestas son unas de las opciones favoritas de nuestros clientes, así como para promocionar cursos, ofertas de trabajo e incluso flyers de agradecimiento...

Gracias a los diversos usos que ofrecen los flyers, tienes la oportunidad de presentar la empresa que acabas de crear, revelar el lanzamiento de un producto o servicio de una de tus gamas, destacar una promoción puntual en el marco de una campaña o incluso anunciar un evento importante promocionado por tu establecimiento.

¿Para qué contenidos se adaptan mejor?

¡Haz que tus flyers destaquen con un diseño visual atractivo! Colores llamativos, efectos de contraste, estampados misteriosos... Da rienda suelta a tu imaginación para despertar la curiosidad de tus clientes potenciales. En cuanto al texto, lo ideal es que sea conciso. Si tu contenido es más extenso, puedes optar por un folleto o catálogo. En los flyers, es indispensable mencionar —entre otras cosas— el nombre de tu empresa (o del tipo de organización en cuestión), tu sitio web, tus redes sociales, etc.

¿Tienes miedo de no encontrar la inspiración a la hora de diseñar tus flyers? Analiza las maneras de comunicar de la competencia y, si te hace falta, inspírate en el famoso método de marketing AIDA para comenzar. Esto implica captar la atencióninteresar al lectorgenerar deseo e incitarlo a realizar una acción (se trata de marketing de conversión y puede tomar diversas formas).

Los tipos de flyers disponibles en nuestro catálogo

En los flyers clásicos, encontrarás varios tipos de modelos fácilmente personalizables. Puedes optar por flyers estándar, con diferentes versiones según el tamaño y los acabados. También por flyers microperforados, perfectos para que tus destinatarios se puedan quedar con una de sus partes, por ejemplo, en el caso de una oferta de bienvenida o un cupón de descuento. Para atraer a tu cliente objetivo, Exaprint también te ofrece flyers hechos con papel bristol, un material muy sólido cuya superficie satinada te garantiza una impresión de alta calidad.

FLYERS CLÁSICOS: OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

¡Personalizar flyers nunca ha sido tan fácil en Exaprint! Tanto si tu diseño está en formato vertical como horizontal, tenemos suficientes modelos en nuestro catálogo para cautivarte. En cuanto al flyer estándar, tienes a tu disposición nada menos que 7 tamaños diferentes (A3, A4, A5, A6, A7 y dos formatos especiales). Entre los formatos disponibles se encuentran flyers A6, que equivalen al tamaño de una tarjeta postal y se pueden guardar en el bolsillo sin ninguna dificultad.

La amplia variedad de soportes y acabados también te ayuda a encontrar los flyers más económicos que se adapte a tu mensaje. En función del resultado deseado, puedes elegir entre varios tipos de papel offset y estucado. Los flyers que personalices en Exaprint se imprimirán en una hoja de papel más o menos gruesa, con un gramaje que varía entre 170 g y 450 g. Entre los de mayor gramaje, se encuentra el estucado semi-mate de 450 g con un bonito efecto cartón y papel Bristol, un soporte del mismo grosor reconocido por su capacidad para sublimar los colores y contornos de cualquier estampado. Tus textos, diseños y fotos pueden ir solo en la parte frontal de los flyers, o en ambas caras.

En la era de las nuevas tecnologías, no es fácil despertar el interés de los más reacios a los soportes físicos. ¡No importa, opta por uno de los acabados disponibles y tu mensaje quedará resaltado a la perfección! Diferenciamos entre el plastificado mate, brillante o mate Soft Touch.

Según el resultado que estés buscando y las características objetivas de tu diseño (impresión en color o sepia/blanco y negro, tonos vivos o neutros), tendrás que optar por un soporte semi-mate o por uno brillante. Si lo que quieres es sublimar el aspecto de tu soporte, se pueden aplicar diferentes acabados (plastificado y barniz en el caso de un flyer microperforado). Y tienes la libertad de pedir ejemplares en pequeñas, medianas o grandes cantidades al mejor precio. ¿Quieres imprimir tus flyers cuanto antes? Pues ya lo sabes, ¡elige Exaprint! Tras definir el tipo de papel que deseas, debes determinar su tamaño en función del uso que quieras darle y de tu presupuesto.

En cuanto a los profesionales que desean maximizar la atención de sus prospectos, ¡la tinta rascable es ideal! Después de dar forma a los contornos de tu medio de comunicación, puedes elegir el tiempo de producción: estándar, económico o rápido (ExaYa).

TESTIMONIO DE UN ORGANIZADOR DE EVENTOS

"¡Estoy muy satisfecho con el resultado! Cada fin de semana organizo fiestas temáticas en mi local nocturno y tenía ganas de implementar una comunicación digital asociada a una comunicación impresa. El diseñador gráfico que se ocupa de la publicidad que utilizo en redes sociales como Instagram y Facebook me ayudó a elaborar una publicidad impresa acorde al ambiente de mis eventos. Por cuestiones de presupuesto, al principio dudé entre la personalización de ambas caras o solo de una, pero finalmente me incliné por esta última opción, lo cual me permitió encargar más ejemplares. En los flyers pude indicar la fecha y el lugar de la fiesta, el tema, la vestimenta apropiada, el precio, así como nuestras cuentas de Facebook, Tik Tok e Instagram, para hacer que nuestra comunidad siga creciendo".

¿POR QUÉ ENCARGAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE FLYERS PUBLICITARIOS?

Los principales puntos fuertes de estos flyers clásicos

En primer lugar, los modelos están disponibles en todo tipo de formatos, como los tradicionales A3 y A4. Puedes optar por una impresión a dos caras o a una sola cara según tus preferencias y si quieres reducir costes. Además, existe la posibilidad de aplicar diferentes tipos de acabados para generar un mayor impacto. Entre los tipos de papel disponibles, se distinguen nuestros papeles con certificación ecológica. Al ser muy compactos y ligeros, resultan fáciles de transportar en grandes cantidades, lo cual facilita su difusión durante eventos multitudinarios. Por estas razones, los flyers son un soporte de comunicación con ventajas incontestables, sea cual sea el modelo que elijas.

Al igual que otros materiales impresos que se pueden crear desde nuestra web, los pedidos de flyers se embalan con mucho cuidado. Somos especialistas en la impresión de soportes publicitarios para empresas y negocios desde hace más de 20 años y aportamos una calidad de impresión impecable.

La ayuda de nuestro servicio de atención al cliente

Nuestros equipos conocen muy bien nuestro catálogo de Exaprint y te pueden ayudar con cualquier consulta relacionada con la categoría de flyers con o sin plastificado. Si lo necesitas, te ayudaremos a seleccionar el modelo más adecuado para tu proyecto. Asimismo, nuestros expertos en software PAO te pueden ayudar durante la fase de concepción del diseño de los flyers. Por eso, no dudes ni un segundo en solicitar nuestra asistencia cuando no estés seguro del tipo de soporte que necesitas, o simplemente cuando te haga falta cualquier tipo de consejo para la personalización. Para evitar malas sorpresas y satisfacer a todos nuestros clientes, se revisa cada uno de los archivos de personalización gráfica antes de iniciar la impresión.

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente

Son varias las iniciativas que ilustran la dimensión eco-responsable de nuestra actividad de imprenta online.

Nos esforzamos por promover lo máximo posible los papeles FSC —disponibles para los flyers— que tienen la particularidad de estar hechos a partir de fibras de madera provenientes de fuentes responsables. También vale la pena destacar que, de manera general, la fabricación de los flyers no requiere de grandes recursos (tinta y papel). Otra operación que nos ayuda a limitar nuestro impacto —y al mismo tiempo el de nuestros numerosos clientes— sobre el medio ambiente es la personalización de flyers sin impresión. Al compartir el sitio web de Exaprint con tus clientes y otras partes interesadas, les ofreces una oportunidad para que ellos también reduzcan su huella ambiental.

Las alternativas impresas a los flyers clásicos

Nuestro catálogo contiene otras soluciones impresas con múltiples ventajas. Dentro de la misma gama de soportes, te ofrecemos flyers ecológicos, así como modelos de flyers lavables e irrompibles. Por último, si quieres disponer de una superficie de personalización mucho más amplia, en lugar de los flyers, te recomendamos que optes por herramientas de información como los catálogos publicitarios, que también podrás personalizar en unos pocos clics. Entre el resto de modelos disponibles en el catálogo de Exaprint, también encontrarás los flyers con acabado gofrado.

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.