Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Flyer clásico A5 papel 135g
  • A5 papel clasico
  • Flyer A4 - 21x29.7cm
  • Flyer A6 papel clasico
  • Flyer 9.9x21 cm
  • Flyer A3 papel clasico
  • Flyer formato A7 - 7.4x10.5cm
  • Flyer cuadrao 14x14cm
  • Flyer cuadrado 14x14cm

1 / 9

Flyer clásico

El soporte de marketing indispensable

El flyer clásico es la elección perfecta para destacar tu mensaje de manera elegante y profesional. Está impreso en papel de alta calidad, ofrece una textura suave y una resistencia óptima, garantizando durabilidad. Si deseas promocionar tu empresa, un evento especial o presentar un nuevo producto, nuestros flyers clásicos son el soporte ideal para tu creatividad. Cabe destacar la claridad y la nitidez de la impresión, asegurando que tus imágenes y textos se destaquen con una precisión inmejorable. Puedes elegir entre una variedad de formatos y materiales para personalizar tu flyer según tus necesidades.

Ver más
-15%
con el código
FLYER
vence en
00 :00 :00 :00
* Descuento máximo aplicable de 500€ por pedido. No compatible con el descuento de bienvenida, ni promociones en curso (precios barrados). No acumulable a descuentos comerciales ni Exaclub. No aplicable en pedidos multimodelo.Usos ilimitados.
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión cuatri
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • De plazo
    A determinar
Formato
Ancho
 
Ancho
 
Soporte
Impresión cuatri
Plastificado
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Cómo personalizar tu flyer?

Formatos disponibles para adaptar tu mensaje 

El tamaño de este soporte impreso es lo primero que puedes personalizar. Puedes añadir tus mensajes en el flyer A5 o el flyer A6, para que los destinatarios lo guarden en el bolsillo. 

¿Tienes ganas de destacar una ilustración en un flyer de gran tamaño? En este caso, prioriza los modelos con una superficie de personalización más grande como el flyer clásico con formato A4. Y para obtener una libertad creativa total, puedes definir las dimensiones de tu flyer cuadrado o rectangular, o personalizar la forma con el flyer troquelado a la forma. 

Elige el formato y el acabado 

Particularmente utilizado como comunicación de producto, comunicación de empresa o para eventos, este flyer se diseña con el soporte de impresión que elijas. Solo tienes que elegir el papel: el papel offset es económico, el papel estucado semi-mate es elegante (con más gramaje). Si te preocupa el impacto ecológico, nuestra oferta incluye soportes respetuosos con el medio ambiente como el flyer en papeles reciclados. Aunque no elijas este soporte, contribuyes con la reducción de emisiones contaminantes al seleccionar un producto hecho con papeles certificados. 

¿Qué tipo de impresión para un acabado de alta gama?

Tecnología de impresión digital para una claridad excepcional 

Implementamos un proceso para la impresión de flyers clásicos que tiene un acabado de alta calidad, como por ejemplo en los soportes rígidos también disponibles en Exaprint. 

Nuestros productos se pueden utilizar en todo tipo de empresas (restaurantes, inmobiliarias, artesanos, marketing, etc.) y se puede elegir la extensión de la impresión (1 o 2 caras). El proceso utilizado, la cuatricromía, es económico, rápido de implementar y garantiza una reproducción fiel de los colores. 

Independientemente del tipo del papel, todos tienen una excelente calidad de impresión. En otras palabras, no importa el soporte que elijas, los productos seleccionados garantizan impresiones de alta calidad. 

 

 

Reproducción fiel de los colores y durabilidad para optimizar el impacto visual 

Las imágenes y los textos en tus diseños personalizados se reproducen perfectamente. Nuestras impresoras reproducen con precisión los colores neutros, pastel, metálicos, vivos y fluorescentes, todos tienen contrastes profundos y los detalles de todas las imágenes. Además de la calidad de impresión, los papeles utilizados contribuyen a la durabilidad de los flyers. 

¿Cuándo utilizar el flyer clásico?

Flyers promocionales para eventos y ofertas especiales 

Es un impreso muy versátil. Entre los usos más comunes, se encuentra la promoción de ofertas durante el Black Friday, las fiestas de fin de año y las rebajas. Durante estas ocasiones, también en eventos o ferias, recomendamos los flyers para eventos. Si tienes la intención de difundir una imagen de tu empresa de alta gama tienes que repartir flyers premium con acabados especiales

 

Flyers informativos para presentaciones y anuncios 

Cuando nos referimos a publicidad impresa, nos vienen a la cabeza soportes de comunicación con intenciones comerciales. Aunque, en Exaprint tienes la posibilidad de imprimir flyers informativos, que la intención sea informar de la normativa sanitaria, concienciar con temas medioambientales, educativos, políticos o sociales. En este sentido, en nuestro catálogo, disponemos de productos con áreas de impresión más extensas. No dudes en crear tu flyer personalizado online, un documento ideal para mensajes más detallados. 

¿Cómo hago mi pedido de flyers?

Interfaz fácil de usar para personalizar y hacer tu pedido rápidamente 

En Exaprint, la configuración de un flyer personalizado está al alcance de todos. Tú determinas las prinicpales características de los productos con el formulario de selección ergonómico. Al principio del proceso, nos haces llegar el diseño que quieres imprimir en cada soporte de impresión. Se pueden imprimir flyers con diseños distintos. En este caso, crea modelos diferentes a través del formulario. 

 

Entrega rápida para distribuirlo rápidamente 

Entre los clientes que solicitan nuestros servicios de impresión de flyers, encontramos comunicadores que han previsto su proyecto con antelación y que necesitan difundir sus mensajes rápidamente. Si necesitas los flyers urgentemente, con nuestro servicio de entrega rápida, podrás expresar tus ideas, ya sea para dar a conocer tus ofertas a nuevas personas o recordar tu existencia a antiguos clientes. El seguimiento de la entrega se indica online en la página web de Exaprint, proporcionándote información a medida que avanza el envío de tu pedido. Esto es válido tanto para este producto como para impresos similares, como el flyer microperforado, y para otros productos. 

¿Tienes preguntas sobre los flyers clásicos? Te las respondemos

¿Cuáles son los formatos disponibles para flyers clásicos?  

Como hemos explicado al principio, hay varios formatos disponibles, desde el flyer clásico A3 al flyer A6. Y si alguno de estos no cumple con tus expectativas, puedes indicar las dimensiones de esta publicidad impresa (mínimo 4 centímetros en cada lado). 

 

¿Cómo elegir el papel correcto para mis flyers? 

 

Presta atención a varios factores al comparar los diferentes soportes de impresión disponibles. En primer lugar, piensa en el público al que te diriges y en los objetivos que persigues al preparar esta campaña de difusión. Luego, debes considerar el estilo visual. Por ejemplo, para resaltar más los colores de tus flyers, deberías optar por un papel brillante. Otro factor importante a tener en cuenta es el presupuesto del que dispones y la cantidad de clientes potenciales que deseas alcanzar. De hecho, los soportes más económicos te permiten encargar una cantidad considerable de ejemplares a un coste unitario insignificante. 

 

¿Cuál es la diferencia entre la impresión digital y la impresión tradicional para flyers? 
 

Para la impresión digital, más rápida y flexible, se utiliza tecnología de impresión directa sin placas, adecuada para pequeñas cantidades y permitiendo la personalización. En cuanto a la impresión offset, a veces requiere plazos de ejecución más largos, se basa en placas de impresión y es más adecuada para grandes cantidades, ofreciendo una calidad ligeramente superior con un coste por unidad más bajo. 

 

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mis flyers personalizados? 

La entrega de tus flyers dependerá del plazo que elijas: entrega estándar o exprés. Si haces el pedido un lunes al final de la tarde (plazo de entrega estándar), en principo recibirás tu pedido el viernes siguiente, solo en 4 días. Si optas por la entrega económica para tus flyers personalizados, deberás esperar un poco más, pero tendrás más descuento en el coste de tu proyecto de impresión.   H3: ¿Puedo pedir flyers exprés online? 
En la página web de Exaprint, tienes la posibilidad de pedir flyers exprés, a través del servicio ExaYa. Para hacerlo, pide tus ejemplares antes del mediodía y nos ocuparemos de tu pedido en las horas siguientes, para que el envío de los flyers sea el mismo día. El transporte exprés te permite recibirlos el día siguiente de hacer tu pedido.   ¿Cuáles son los consejos para ganar impacto visual con los flyers promocionales? Si deseas ganar impacto visual con tus impresos, respeta estos principios básicos: 

  • Selecciona un soporte de papel de calidad, idealmente con un plastificado 

  • Evita el exceso de información como los colores y las tipografías diferentes 

  • Organiza la información, para garantizar una legibilidad inmediata 

  • Prioriza los colores vivos y llamativos 

  • Opta por tonos complementarios 

  • Escoge colores acordes con tu sector (por ejemplo, si tienes una oferta de productos ecológicos, evita el rojo, el gris oscuro y opta por el verde) 

  • Entrega un diseño en formato digital en alta definición 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.