Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Flyer irisado nacrado
  • Flyer papel crush aceituna
  • Papel especial Crush kiwi
  • Papel Crush uva
  • Papel calco
  • Flyer de papel calco
  • Soporte A6 remake cuero
  • Flyer Remake cuero marroquinería
  • Soporte Irisado blanco nacarado
  • Flyer 9.9x21 crush kiwi

1 / 10

Flyer papeles especiales

Para crear materiales de comunicación originales

Los flyers en papel de creación son la elección imprescindible para aquellos que buscan un toque artístico y una calidad excepcional. Impresos en papel de creación de primera calidad, estos flyers se destacan por sus texturas únicas y su acabado impecable. Cada flyer se convierte en una obra de arte en sí mismo, ofreciendo una experiencia táctil y visual incomparable. La calidad del papel crea una sensación de lujo que sus destinatarios apreciarán. El flyer de creación de Exaprint es perfecto para invitaciones elegantes, anuncios de productos de alta gama o cualquier comunicación que requiera un toque artístico.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Alto
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión
    A determinar
  • De plazo
    A determinar
Formato
Ancho
 
Alto
 
Soporte
Impresión
Tabla de precios (SIN IVA)
Entrega, impresión y control de archivos incluidos!

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir un flyer papeles especiales?

Por su dimensión estética y su durabilidad, los impresos de esta categoría te garantizan una comunicación de prestigio. Son adecuados para campañas de street-marketing, comunicación de eventos o incluso prospección comercial por correo. Perfecta condensación de información visual y textual de acuerdo a tus necesidades, los flyers son un soporte ampliamente personalizable en términos de contenido y forma. Su capacidad de personalización, que lo convertirá en un soporte impactante, también es posible con el material de tus flyers o con los muchos acabados especiales disponibles para ti.

¿Para qué usos se adaptan los flyers con papel especial? 

El soporte de comunicación de papel que te presentamos aquí atrae mucho a quienes se niegan a dejar de lado su creatividad. Algunos lo emplean para anunciar fiestas, competencias deportivas o eventos caritativos, mientras que otros lo utilizan para promocionar un nuevo servicio, una gama de productos o alguna oferta en particular. Es una opción que suelen adoptar los profesionales de sectores diversos (finanzas, industria, comercio y trabajos artesanales, turismo, telecomunicaciones, etc.), las asociaciones, los municipios, etc. 

Este soporte promocional o informativo sirve para distribuirlo en las calles que más frecuentan los turistas, los estudiantes y los trabajadores, para difundirlo entre el público de una feria o salón, o para exponerlo sobre un mostrador. 

Si los particulares tienden a perder interés en ciertos materiales publicitarios, ello no tiene que ver con la naturaleza del mensaje o el diseño. Piensa por unos segundos en los anuncios uniformizados en papel de mala calidad que se acumulan en tu buzón sin que nadie les eche un vistazo...

¿Qué contenidos imprimir? 

Imprimir flyers con papel especial te permite transmitir tus valores y tus mensajes sin concesiones. En cuanto al tipo de contenidos, puedes incluir textos, fotos, dibujos... todos los elementos que te permitan captar la atención de los lectores y te ayuden a alcanzar tus objetivos. Prioriza las frases cortas y eficaces y selecciona cuidadosamente tus elementos visuales, sin olvidar que muchas imágenes cuentan con derechos de autor. A diferencia de otros volantes más ordinarios, lo ideal es que este tipo de flyers cuenten con un diseño de calidad y se dirijan a un cliente potencial bien definido. 

 

Los tipos de papel especial 

Para imprimir flyers con acabado de alta gama, puedes elegir entre varios tipos de papel especial. Entre ellos se encuentran el modelo irisado blanco nacarado, que brilla con reflejos de color, y el Triplex, compuesto por tres materiales superpuestos que lo convierten en un soporte especialmente rígido. También es un soporte provisto de una cara estucada muy brillante sobre Cromo y papeles metalizados.

Los papeles disponibles se adaptan a los diseños más originales, atípicos y sofisticados. Cuentan con diferentes gramajes y pueden fabricarse en plazos rápidos para satisfacer tus necesidades más urgentes. El resultado final depende del soporte de impresión que elijas, lo cual puede no ser una tarea simple, ya que los nombres de los soportes suelen ser desconocidos para el público en general (por ejemplo, Chromolux y Triplex). Por eso, te guiamos con explicaciones en la ficha de cada soporte. En el caso del Triplex, se destaca por su notable rigidez, ideal para productos impresos de gran calidad.

Aunque cada soporte de impresión tenga sus propias características, todos resaltan el texto y las imágenes que quieras que figuren en el documento. Por supuesto, tú eres el encargado de —entre otras cosas— determinar el formato de los flyers y a su vez puedes optar por tiradas múltiples de 10 ejemplares o bien por cantidades personalizadas. 

¿Cómo personalizar flyers papeles especiales?

Entre los papeles especiales disponibles en nuestro catálogo, la mayoría tiene un modelo en formato A5, que es generalmente el formato preferido para la distribución de flyers. Sin embargo, también disponemos de flyers más compactos o más grandes según tus exigencias. Además, puedes optar por una orientación horizontal o vertical según el tipo de imagen que desees inmortalizar. La variedad de soportes a los cuales tienes acceso no deberían dejarte indiferente. Estos papeles populares entre los más creativos vienen en distintos grosores, pero todos pesan más de 200 g, lo que los convierte en soportes resistentes y duraderos a lo largo del tiempo. En función del tipo de efecto buscado (acentuar contrastes, crear ilusión óptica, generar reflejos, etc.), elige uno de los 6 modelos existentes. La estética, por su parte, depende del tipo de soporte que elijas. ¿Quieres darle un aspecto más elegante a tus flyers? Solicita la aplicación de un proceso de acabado complementario. Si el plastificado mate aporta elegancia y da más profundidad a las imágenes, el acabado brillante optimiza la visibilidad de los textos. También destacamos el barniz selectivo, indicado para resaltar áreas específicas de un documento, y el mate Soft Touch, que tiene un tacto aterciopelado. Si el efecto de lujo que ofrece el modelo metalizado no es para ti, tienes otras alternativas interesantes, como el gran brillo del papel chromolux o el papel calco que te da la posibilidad de jugar con la transparencia. El papel fedrigoni, una de las opciones posibles para los flyers offset, representa otra variante atractiva para comunicar mediante un documento de alta gama. Y si le añades alguno de nuestros acabados, ¡tus flyers alcanzarán una nueva dimensión! Puedes elegir entre el plastificado mate soft touch, que le da un toque satinado y una textura de piel de melocotón. También puedes optar por el plastificado brillante, especialmente adaptado para los profesionales en busca de un flyer de papel satinado. A pesar de sus diferencias, todos tienen un excelente acabado de impresión con una fiel reproducción del color. Por último, nos gustaría destacar que la impresión en papeles de calco y Chromolux se puede realizar en tan solo unas horas, favoreciendo así la entrega el mismo día. Descubre nuestra gama de flyers sin impresión, con procesos de gofrado, de relieve o de troquelado láser.

¿Qué piensan nuestros clientes de nuestros flyers papeles especiales?

"Diseñamos estos documentos cuidadosamente para que se adapten perfectamente a la estrategia de comunicación que teníamos planeada. Un artista recurrió a nuestros servicios para organizar su primera exposición en las mejores condiciones. Para un evento de este tipo, nos parecía que no bastaba con enviar un simple correo electrónico o SMS. Había unos cien invitados al evento, así que decidimos enviarles un elegante flyer a cada uno de ellos. En el lado izquierdo del flyer, destacamos una de las obras más emblemáticas del artista. A la derecha, indicamos el título de la exposición, la fecha, la hora y el lugar de la exposición. Al principio pensamos en optar por un acabado dorado, pero al final nos decidimos por el efecto irisado. Se trata de una invitación realmente fuera de lo común, sin que resulte demasiado extravagante. El reflejo de la luz le da una nota de prestigio acorde a la importancia del evento." 


¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir flyers de papeles especiales?

Las ventajas de estos flyers creativos

¡Nuestra variedad de soportes es una bendición para tu espíritu creativo! No solo tienes la oportunidad de seleccionar uno de nuestros múltiples formatos disponibles, también puedes personalizar las dimensiones de tu soporte de comunicación. Además, los papeles que te proponemos se destacan por su elevado gramaje, sin dudas uno de los factores que los diferencian de otros soportes de papel de menor impacto. 

Te damos la posibilidad de personalizar solo una de las caras o de imprimir tus flyers de ambos lados. Y lo mejor de todo es que nuestra técnica de impresión —la cuatricromía— y las máquinas que utilizamos te garantizan la mejor calidad. En otras palabras, dispones de todos los elementos para que tus flyers con papel especial sean un reflejo perfecto de tu oferta, de tu evento o de la causa que promuevas. Con cantidades personalizadas, pide exactamente la cantidad de copias que necesitas. Las tarifas decrecientes aplicadas también te permiten difundir tu mensaje mientras controlas sus gastos en publicidad.

La asistencia de nuestro servicio de atención al cliente 

¿Cómo hago para diseñar unos flyers atractivos sin ser un experto en artes gráficas? No te preocupes, nuestras plantillas y consejos de preparación te facilitan esta tarea al máximo. Sin embargo, si el resultado aún no se encuentra a la altura de tus expectativas, nuestros equipos especializados en personalización gráfica te darán valiosos consejos para guiarte durante la fase de diseño. Al mismo tiempo, se encuentran a tu disposición para asesorarte acerca de las características de los soportes de nuestro catálogo y recomendarte las soluciones de comunicación que mejor se adapten a tus necesidades. Para los profesionales que aún no nos han confiado proyectos de impresión, también recomendamos leer nuestros “consejos de preparación”.

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente 

Exaprint no es solo la empresa web-to-print líder en España, también es la primera imprenta online certificada ISO 14001 de gestión medioambiental y primera en su zona con la etiqueta Imprim'Vert. Entre otras cosas— certifica su bajo impacto en el medio ambiente y una notable sensibilización de su personal respecto de prácticas eco-responsables. Por otro lado, ten en cuenta que puedes evitar un eventual desperdicio de ejemplares pidiendo una cantidad específica de tus flyers personalizados. 

Las alternativas a los flyers con papel especial 

¿Quieres consultar otras variantes de comunicación impresa diferentes a las que presenta esta página? Nuestro catálogo cuenta con otros documentos personalizados de gran elegancia, como el flyer texturado, cuyo gramaje varía entre 250 y 300 g. Y para enviar tus invitaciones, los sobres de colores son ideales para una comunicación postal creativa. 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Exaprint team

Estamos encantados de poder ayudarte

Todo el equipo de Exaprint está aquí para responder a tus preguntas y acompañarte en tus proyectos.
Por teléfonoDe lunes a viernesde 9h a 19h
phone's icon
En la página web exaprint.eslas 24h del día 7 días a la semana

NEWSLETTER EXAPRINT

Recibe todos los meses nuestras novedades inspiradoras
Síguenos en las redes sociales
icon social network 1icon social network 2icon social network 3icon social network 4icon social network 5icon social network 6
Todos los precios no incluyen IVA – Entrega en EspañaExaprint es una marca de Exagroup SAS, a Cimpress Company de capital social 150.000€ - S.L. NIF B65312209
Pago 100% seguro
icon payment possibility 0icon payment possibility 1icon payment possibility 2icon payment possibility 3