Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Papel reciclado que contiene semillas en el interior
  • Papel con semillas en el interior
  • Papel con semillas de flores silvestres en el interior
  • Soporte de papel reciclado
  • Flyer A6 papel reciclado
  • Flyer estucado reciclado semi-mate
  • Flyer cuadrado reciclado
  • 350g estucado reciclado satinado blanco
  • Flyer 320g reciclado blanco liso
  • Papel con semillas de plantas aromáticas
  • Papel 100g con semillas de flores silvestres - Sin impresión

1 / 11

Flyer en papel reciclado

Amplia variedad de materiales y tamaños disponibles.

Los flyers en papel reciclado de Exaprint reflejan tu compromiso con la sostenibilidad mientras preservan el impacto visual de tu mensaje. Impresos en papel respetuoso con el medio ambiente, ofrecen una calidad de impresión excepcional que no compromete nuestro planeta. Optar por nuestros flyers reciclados es elegir un medio de comunicación eco-responsable. Son ideales para promocionar tu empresa, eventos o causas sociales, al mismo tiempo que contribuyes a la reducción de tu huella ecológica. Puedes personalizarlos según tus necesidades, ya sea en términos de formato o material, ya que creemos que la sostenibilidad y la creatividad van de la mano.

Ver más
-15%
con el código
FLYER
vence en
00 :00 :00 :00
* Descuento máximo aplicable de 500€ por pedido. No compatible con el descuento de bienvenida, ni promociones en curso (precios barrados). No acumulable a descuentos comerciales ni Exaclub. No aplicable en pedidos multimodelo.Usos ilimitados.
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión cuatri
    A determinar
  • De plazo
    A determinar
Formato
Ancho
 
Ancho
 
Soporte
Impresión cuatri
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué imprimir un flyer reciclado?

¿Buscas un soporte de papel capaz de realzar tu identidad visual? ¿También quieres contribuir a la reducción de residuos? ¡Sin duda, tienes que optar por flyers papeles reciclados!

Antes de conocer las características de los modelos disponibles en Exaprint, vale la pena recordar algunas de las muchas cualidades de esta herramienta de comunicación. Ligero y fácilmente transportable en grandes cantidades, los flyers papeles reciclados también se pueden insertar en el bolsillo de cada destinatario. Se tratan de unas herramientsa de comunicación económicas en las que puedes visualizar cualquier texto e imagen (logotipo, icono, foto, etc.) personalizado.

Por estas razones, encaja tanto en las empresas que desean retener a sus clientes existentes como en aquellas que desean atraer nuevos. Estos flyesr papeles reciclados totalmente personalizables ofrece, naturalmente, la misma excelente representación que unos flyers realizado en un soporte convencional. Más la dimensión ecológica.

Si te gustan las texturas rústicas que ofrecen nuestros materiales eco-responsables, ¡también te gustará el aspecto de nuestros flyers texturadosEfecto madera, microrrelieves, vetas y fibras visibles... Todo está ahí para deleitar visualmente y al tacto a las personas a las que envías tus flyers.

¿Qué tipo de flyer reciclado elegir?

Flyers papeles reciclados: ¿qué usos le puedo dar? 

Con Exaprint puedes expresar tu concienciación con el medio ambiente. Te damos una prueba con nuestros flyers papeles reciclados, que puedes personalizar según tus gustos en la página web de Exaprint. Personalizamos flyers respetando tus exigencias.

Estos flyers hechos con papeles reciclados resultan apropiados para diversos tipos de contextos. Por ejemplo, permiten destacar un nuevo servicio, dar visibilidad a una promoción, o bien presentar un nuevo establecimiento (ofertas de alojamiento, restaurantes, comercios de proximidad, etc.). Con este soporte, podemos anunciar la organización de un evento o de cualquier otra cita importante que tenga lugar en tu ciudad o región. Los podemos ver sobre un mostrador o en el parabrisas de un coche, también lo reparten en la calle, en una feria o incluso en un centro comercial. 

 ¿Para qué contenidos se adaptan mejor? 

Se puede optar por todo tipo de diseños, siempre y cuando prestemos especial atención al tipo y a la disposición de los contenidos para atraer al lector y generar el efecto buscado. Es realmente primordial captar su atención y lograr que se interese en el mensaje que vehiculan tus flyers papeles reciclados. Destaca todos los beneficios de tu producto para cautivar nuevos clientes.  

Procura que el diseño esté pensado para acompañar tu mensaje, para lo cual te recomendamos que asocies bloques de texto temáticos (con los recursos tipográficos que prefieras) delimitados con formas o colores. Prioriza fuentes de gran tamaño para la información más destacada (el nombre de la empresa, la fecha de un evento, el precio, el tipo de público, etc.). También evita incluir demasiados elementos, tanto visuales como textuales. No olvides aquellos elementos indispensables para obtener nuevos clientes (enlace a tu página web, número de teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc.). 

Los tipos de flyers papeles reciclados

Los flyers papeles reciclados hacen referencia a cuatro tipos de productos impresos económicos y que además están hechos con materiales eco-responsables:  

  • El flyer papeles reciclados a partir de residuos de la industria del cuero: le damos una segunda vida a los residuos de la industria del cuero. Este papel con su característica imitación cuero ofrece una nota de autenticidad. 

  • El flyer de papel Conqueror: este tipo de soporte no solo se destaca por su prestigiosa apariencia, sino también por una superficie suave al tacto. 

  • El modelo reciclado a partir de residuos de la agroindustria: se trata de un flyer de 250 g de grosor fabricado a partir de uno de los 5 papeles de color no estucados disponibles, material precisamente compuesto de 30 % de fibras recicladas y 5 % de materia orgánica. 

  • El flyer de papel kraft marrón: biodegradable y reciclable, el papel kraft marrón ofrece una importante resistencia a bajo coste. Por esta razón, es ideal para múltiples usos, entre los cuales se destaca la creación de soportes impresos, como es el caso de los flyers. 

  • El flyer de papel offset reciclado: hecho con papel 100 % reciclado y con una blancura incomparable que dará brillo a tus diseños más coloridos, el papel offset es el soporte más utilizado en el ámbito de la publicidad impresa. 

  • El flyer de papel estucado reciclado satinado: este papel reciclado te garantiza una opacidad incomparable gracias a su superficie satinada única y elegante. Ofrece una excelente calidad de impresión de imágenes en cuatricromía. 

 

¿Cómo personalizar el flyer reciclado?

En Exaprint no frenamos la creatividad de nuestros clientes, al contrario, ¡la estimulamos! La libertad en la personalización de los flyers papeles reciclados permite a cada uno dar forma a una herramienta promocional a su imagen. Los flyers papeles reciclados se distinguen principalmente por las características y los orígenes del papel. Sin embargo, su principal punto en común es que todos restituyen con gran exactitud las personalizaciones gráficas que nos transmiten nuestros clientes mediante diferentes tipos de archivos.  

Tú seleccionas el formato apropiado entre los muchos ofrecidos, dependiendo del tamaño de tus ilustraciones y la cantidad de información a imprimir. Tomando bien en cuenta que los formatos más grandes —como el formato A4— son un poco más difíciles de distribuir, pero tienen la ventaja de ofrecer mayor visibilidad a tu contenido. Y si no estás a gusto con los formatos propuestos, tienes la posibilidad de definir tu propio tamaño, sea cual sea el tipo de flyer que selecciones. Ten en cuenta que los flyers de tamaño pequeño y mediano son los más apropiados para una campaña de publicidad postal, ya que su poco peso es ideal para enviarlos por correo. 

Además, puedes personalizar la hoja de ambos lados o de uno solo. Toda la gama de flyers papeles reciclados están disponible con nuestro servicio de entrega ExaYa, excepto los flyers fabricados con residuos de la agroindustria y del cuero. 

¿Necesitas estos materiales impresos lo antes posible para la difusión de tu mensaje? Con el servicio ExaYa, nos encargamos de la impresión y envío exprés de tus modelos de flyers reciclados.

¿Qué piensan nuestros clientes de los flyers reciclados?

"Todavía no había terminado mi página web y necesitaba una manera de promocionar mi propuesta gastronómica al público en general. Entonces, decidí publicitar los bagels que preparo mediante pósteres y también repartiendo pequeños flyers. Me pareció que los flyers eran la mejor opción para hacerme conocer rápidamente sin invertir grandes cantidades de dinero. Como soy una firme defensora del medio ambiente, decidí equiparme con un food-truck que dispone de un motor eléctrico. Cuando se me presenta la ocasión, ¡nunca dudo en adoptar una actitud eco-responsable! De los flyers que proponéis, era evidente que me inclinaría por un modelo hecho con papeles reciclados. Los clientes pueden leer las recetas que hago a base de productos frescos (ecológicos y locales) y los diferentes sitios donde pueden encontrarme. También he visto que proponéis soportes sin impresión, algo que también me interesa". 


¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir flyers de papeles reciclados?

Las ventajas de los flyers papeles reciclados

Estos flyers son ecológicos gracias al tipo de papeles con que están fabricados. La variedad de formatos y colores es una segunda ventaja notable de esta herramienta de comunicación. La impresión de los flyers papeles reciclados se realizan en cuatricromía, una técnica que garantiza un buen acabado y cuenta con plazos de entrega muy interesantes. Además, utilizamos un embalaje de gran calidad para hacerte llegar los documentos que personalices según tus necesidades, sin que esto genere un aumento del coste de envío. Los flyers son embalados cuidadosamente en una caja de cartón de canal doble, la cual se destaca por su resistencia a impactos y a las variaciones de temperatura. Además, tanto para estos soportes publicitarios como para otros productos impresos de nuestro catálogo, aplicamos descuentos en función de la cantidad del pedido y hacemos promociones regularmente. Sin importar el tipo de producto que pidas, las soluciones de impresión que personalices según tus preferencias son embaladas con el mayor cuidado posible. 

La ayuda de nuestro servicio de atención al cliente 

Nuestros equipos revisan cada uno de tus archivos antes de la fase de impresión, garantizándote productos que respondan a tus expectativas. A su vez, conocen perfectamente las diferentes categorías de productos que se encuentran a la venta en nuestra página web. Por eso, te pueden dar asesoramiento acerca de los contextos más apropiados para repartir flyers papeles reciclados. Por un lado, puedes solicitar su asistencia ante cualquier duda antes de decidirte por uno de nuestros productos. Y, por otro lado, en cuánto te hayas decidido, nuestros equipos están a tu disposición para acompañarte a lo largo de todo el proceso de creación de tus flyers papeles reciclados. 

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente

Exaprint apuesta por una impresión responsable y respetuosa con el medio ambiente. Durante más de 20 años, nos hemos esforzado por mejorar constantemente nuestros procesos y productos para que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y minimicen el impacto de carbono. Impulsar la impresión en papel reciclado es uno de los pilares de este compromiso. Además de recurrir a una gran cantidad de materiales reciclables, Exaprint contribuye a la reducción de emisiones contaminantes y minimiza su impacto con diversas acciones: 

  • Separación de los residuos en origen 

  • Optimización del consumo de energía en nuestras plantas 

  • Posibilidad de personalizar diversas tarjetas (postales, de visita, de correspondencia) sin impresión 

El proceso de impresión ecológico da como resultado un material promocional, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Para los profesionales preocupados por reducir su huella de carbono mediante el uso de otros productos impresos, recomendamos interesarse, entre otros, por el folleto de papel reciclado.

Las alternativas a los flyers papeles reciclados

¿Te has planteado como objetivo limitar al máximo tu impacto medioambiental? Pues estás en el lugar indicado: el catálogo de Exaprint cuenta con soportes de comunicación a base de papel eco-responsable. Te recomendamos que eches un vistazo a las características de la tarjeta de visita y de los folletos hechos a partir de residuos de la industria del cuero. Este último producto se encuentra disponible en 4 formatos y puede realizarse con diferentes tipos de hendidos.  

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.