Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Irrompible y lavable
  • Flyer lavable
  • Cuadrado Yupo Tako
  • Yupo Tako sin PVC - Microventosa papel Gecko Sin Cola
  • Flyer reposicionable
  • Flyer soporte sintético irrompible

Flyers soportes sintéticos

Para una comunicación duradera y versátil

Nuestros flyers de papel sintético combinan resistencia y versatilidad. Fabricados con materiales sintéticos de alta calidad, son resistentes a desgarros y permanecen intactos en diversas condiciones. Además, su superficie reposicionable permite colocar y quitar los flyers fácilmente sin dejar residuos. Estos flyers son perfectos para situaciones exigentes, ya sea en interiores o exteriores. Son ideales para campañas publicitarias que requieren una larga duración, así como para exhibiciones temporales. Puedes personalizarlos según tus necesidades en cuanto a formato y soporte. Nuestros flyers de papel sintético te permiten comunicarte de manera efectiva mientras garantizas la durabilidad de tu mensaje. Son una elección destacada para dar a conocer tu empresa, promociones o resaltar información esencial.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión cuatri
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • De plazo
    A determinar
Formato
Ancho
 
Ancho
 
Soporte
Impresión cuatri
Plastificado
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué imprimir flyers con soportes sintéticos?

Adapta tu comunicación a todas las circunstancias y consigue impactar con nuestros flyers con soportes sintéticos. Para cambiar de los flyers en su formato clásico, te invitamos a romper con la norma y hacer de tu medio de comunicación un himno a la originalidad. Ya sean decorativos o promocionales, estos materiales tienen algo en común: tienen un impacto visual considerable. Y como muchos no conocen, algunos de estos materiales impresos originales garantizan la visibilidad de una oferta o de una empresa en general a lo largo del tiempo.

¿Para qué usos se adapta mejor el flyer soportes sintéticos? 

Exaprint está a tu disposición para imprimir tus flyers soportes sintéticos. Según tu sector de actividad y los objetivos que te hayas fijado, podrás sacar provecho de este soporte publicitario que puedes personalizar de incalculables maneras. Algunas empresas lo utilizan para transmitir mensajes de manera interna, mientras que para otras constituye una herramienta ideal para darse a conocer o consolidar su clientela. La mayoría de los flyers cumplen principalmente funciones promocionales de corta duración, pero el flyer soportes sintéticos tiene la ventaja de que también se adapta a acciones de comunicación más extensas o permanentes.

Pensemos en el caso de las invitaciones a una boda, que suelen enviarse con muchos meses de anticipación, o de los flyers de agradecimiento, que también pueden utilizarse al final de este tipo de eventos. Estos soportes de promoción comparten otros dos puntos en común con las demás categorías de flyers. Por un lado, son ligeros y, por ende, se pueden transportar en grandes cantidades; y por el otro, son fáciles de diseñar. Nada te impide utilizarlos para transmitir información no comercial (por ejemplo, de seguridad, higiene, para dar indicaciones, etc.), como alternativa o complemento de los pósteres y pegatinas. 

¿Cómo se pueden aprovechar estas tres subcategorías de flyers originales? Te invitamos a utilizarlos para destacar tu marca, dar visibilidad a un producto concreto o anunciar un evento importante. Si quieres hacer que tu marca sea única, quizá te interese descubrir nuestra gama de flyers impresos en papel creativo.

¿Qué contenidos imprimir?

En cuanto al contenido que puedes incluir, no olvides de mencionar las ventajas ofrecidas y dar ejemplos, en caso de que los utilices para promover un producto o servicio. Si tienes nociones básicas de diseño, podrás diseñar un soporte perfectamente legible. La información más importante debe destacarse con un tamaño de fuente legible, o en negrita. Se recomienda evitar tipografías demasiado exóticas y es preferible recurrir a un código de color adaptado. Por ejemplo, el verde suele relacionarse con la esperanza y la naturaleza, el violeta con la espiritualidad y la melancolía, el marrón con la seguridad y el confort, etc.  

Otros materiales para flyers 

En esta gama de productos, los flyers imán y de papel gecko son ideales para exhibir tus mensajes de manera duradera. El flyer imán se adhiere sin dificultad a todo tipo de superficie lisa y metálica o de hierro, el papel gecko se puede pegar de manera muy sencilla a cristales, pantallas y ventanas. También contamos con el flyer irisado hecho con un plástico transparente que permite jugar con el efecto de la luz y los reflejos. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

"En la industria alimentaria, las normas de seguridad son muy estrictas, ya sea en la producción, el almacenamiento de productos, así como en el transporte y la logística. Además, cualquiera que ingrese a la zona de producción debe cumplir con todas las normativas. Las normas de higiene deben ser escrupulosamente respetadas. Se requiere el uso de delantales, gorros para el cabello, cubre zapatos y guantes. Para facilitar el cumplimiento de todas estas reglas, imprimimos las instrucciones ilustradas en adhesivos. Hace algunos años, utilizábamos un adhesivo de vinilo convencional. El problema es que debíamos reemplazarlos regularmente. 

De hecho, hay ocasiones en que las normas cambian y se vuelven más estrictas. También puede ocurrir que cambiemos la disposición de nuestras líneas de producción según la demanda de ciertos productos. No era fácil despegar los adhesivos de la antigua generación. A veces, para no dañar el soporte, nos veíamos obligados a pegar las etiquetas una sobre la otra, lo que no era muy profesional y podía generar un riesgo de acumulación de bacterias. 

Nuestro diseñador gráfico propuso que probáramos el flyer Yupo Tako. Nos cautivó de inmediato. Es muy fácil de colocar y mover según sea necesario. Además, resiste a los productos de higiene. Estamos muy satisfechos. Incluso lo utilizamos en las puertas de nuestras cámaras frigoríficas y en los vestuarios del personal. Gracias a Exaprint y a su servicio de entrega ExaYa, podemos pedir nuevos productos muy fácilmente." 

¿Por qué confiar con Exaprint para imprimir flyers con soportes sintéticos?

El soporte de nuestro servicio al cliente

Si tienes preguntas sobre el archivo gráfico o el proceso de pedido, te animamos a que nos contactes ante cualquier duda. Ten la seguridad de que no tendrás que tratar con un robot impersonal a través de un chatbot, sino con un asesor cualificado y experimentado en el campo de la impresión. Él podrá responder a sus preguntas, incluso si tiene dudas sobre los márgenes de sangrado u otras consideraciones importantes durante la creación del archivo gráfico. También conoce a la perfección todos nuestros productos y podrá guiarte hacia otro producto más adecuado, si es necesario. 

  

Los compromisos ecológicos de Exaprint

Como imprenta eco-responsable, nos esforzamos en la medida de lo posible por limitar nuestra huella de carbono y otros impactos perjudiciales de nuestras actividades en el ser humano, la naturaleza y la biodiversidad. Esto implica, en particular, el respeto de los siguientes grandes principios ecológicos: 

  • Un uso reducido del volumen de papel por pedido. 

  • El uso de tintas vegetales responsables compuestas solo por un 2% de solventes. 

  • Suministro de soportes de impresión respetuosos con el medio ambiente

Además, te aseguramos que se ha eliminado el uso de alcohol isopropílico dentro de la fábrica. 

  

Otras alternativas impresas

Como puedes observar, nuestro catálogo está repleto de soluciones de comunicación ideales para los profesionales de las artes gráficas. Si estás buscando alternativas, te recomendamos dirigirte a la categoría de pegatinas y stickers personalizados. Donde se encuentran pegatinas de vinilo transparente, así como pegatinas de papel para etiquetar productos. Exaprint envía a diario otros productos de impresión impactantes, como los flyers en metal design o los folletos en papel kraft.  
¡Prueba los servicios de Exaprint y úsalos durante todo el año! Ya sea en la industria, en el comercio o en eventos, estamos a su disposición para causar una buena impresión. 

 

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.