Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

¡La gama de flyers texturados ofrece 7 papeles excepcionales!

La flyer es una herramienta eficiente en comunicación: valoriza tus productos y servicios, explica tu actividad y desarrolla tu notoriedad. Aumenta las ventajas de la impresión de flyers online comunicando con soportes en papeles texturados. Perfecta imitación de material orgánico, el flyer en papel texturado se diferencia del flyer en papel clásico porque propone autenticidad y naturalidad. Déjate seducir por las texturas Rives, Conqueror, California y Madera de Exaprint.

EL FLYER DE PAPEL TEXTURADO: UNA REPRODUCCIÓN DE ALTA CUALIDAD Y UN TOQUE FUERA DE LO COMÚN

Más información

¡Con la impresión de un flyer en papel texturado, destacas de tus competidores y resaltas perfectamente tu mensaje! Además de su resultado de especial calidad, sorprende gratamente con su toque más que singular. Este tipo de soporte te permite jugar con el grano del papel para darle a tu flyer un acabado de alta calidad sin tener que recurrir necesariamente a acabados especiales.

Entre las muchas aplicaciones de este soporte de gran caché encontramos:

  • La presentación de una marca o una empresa.

  • La difusión de una nueva gama de productos o servicios

  • La comunicación de una promoción especial.

  • El anuncio de un evento

Al igual que nuestros otros productos de impresión, el papel texturado es adecuado para todas tus creaciones, desde las más sencillas hasta las más elaboradas. Te proponemos varias colecciones emblemáticas de este elegante papel, como son el Conqueror con efecto grano de piedra, Rives que se presenta en las formas Tradition, Design y verjurado, y California, el soporte de imitación del cuero con acabado satinado.

Si te gusta destacar con la textura de tus soportes de comunicación, te encantará descubrir los soportes sintéticos para flyers que ponemos a tu disposición, como papel Gecko, PET transparente o incluso imanes flyers.

PUBLICIDAD REFINADA CON UN FLYER DE PAPEL TEXTURADO

Más información

Este papel cuidadosamente elaborado, cuyo grosor varía entre 250 y 300 g, está disponible en varios formatos:

  • 10,5 x 14,8 cm

  • 9,9 x 21 cm

  • 14,8 x 21 cm (A5: más común)

  • 21 x 29,7 cm

  • 29,7 x 42 cm

A excepción del soporte con textura de madera, todos los modelos que te ofrecemos se pueden pedir con el servicio ExaYa, lo que le permite recibir tu pedido en solo 24 horas si lo realizas por la mañana antes de las 10.

Otra consideración debe llamar su atención durante la fase de personalización: el tipo de impresión en Cuatricromía, un proceso económico y rápido de llevar a cabo. Eres libre de inmortalizar tu imagen y tus textos en ambos lados del flyer, o si lo prefieres solo por una cara.

¿Qué modelo elegir? Aunque todos estos flyers permiten obtener una publicidad refinada, no tienen la misma apariencia. El Rives verjurado, un papel sin estucar y finamente estriado compuesto por pequeñas líneas horizontales, y Rives Design, reconocible por sus patrones geométricos, se diferencian significativamente del Conqueror grano de piedra, caracterizado por un aspecto bruto y mineral.

Este último modelo se puede certificar como procedente de bosques de gestión responsable. ¡Y cualquiera escojas, tu compra será decididamente ética! También es muy probable que te interesen los soportes respetuosos con el medio ambiente. Si es así, ¡no dejes de echar un vistazo a nuestra gama de flyers eco-responsables!

Servimos tanto pedidos modestos (a partir de 50 copias de flyers de papel texturado) como los demás envergadura(hasta 40.000 copias).

¿POR QUÉ ENCARGAR A EXAPRINT LA IMPRESIÓN DE UN FLYER CON PAPEL TEXTURADO?

Más información

En primer lugar, sepas que tu papel texturado se beneficiará de una excelente capacidad de impresión, cualquiera que sea el modelo que elija sentre los 6 disponibles. Con nuestro asesoramiento en la preparación, el suministro de plantillas y la asistencia de nuestro servicio de atención al cliente, tienes la garantía de que recibirás flyers cuya calidad de reproducción te dará total satisfacción.

¿Dudas sobre la calidad de nuestros servicios? ¡Echa un vistazo a las diferentes valoraciones que han dejado nuestros clientes en los últimos meses en Trustpilot!

Para comunicar con un brillo especial tus ofertas, tienes la posibilidad de imprimir flyers en otros soportes con innumerables ventajas, que puedes descubrir en la categoría de papeles especiales.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.