Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190
notification
  • Flyer con barniz selectivo
  • Suporte acabados especiales barniz 3D
  • Flyer Plastificado mate soft touch y barniz 3D
  • Stamping de colores
  • Stamping de colores
  • Suporte de tinta rascable
  • Suporte 9.9x21cm Stamping con barniz 3D
  • Barniz selectivo 2D
  • Barniz selectivo 3D
  • Plastificado brillante + stamping oro mate (efecto cobre)
  • Plastificado brillante + stamping plata mate (efecto acero)
  • Stamping caliente rojo
  • Stamping caliente azul
  • Stamping caliente oro y plata

1 / 14

Flyer Premium

Una amplia selección de acabados especiales para obtener un resultado de alta calidad

Impresos en papel de alta calidad, nuestros flyers premium se destacan por sus acabados especiales que agregan un toque de sofisticación a tu mensaje. Opta por efectos dorados, plateados, en relieve o barniz selectivo para un resultado visualmente impresionante. Estos flyers son mucho más que un simple medio de comunicación, son una declaración de tu compromiso con la calidad y la atención al detalle. Son perfectos para eventos de prestigio, lanzamientos de productos de lujo o invitaciones exclusivas, dejando una impresión memorable.

Ver más
Cantidad
Cambia la selección para el pedido
Detalles
  • Formato
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Ancho
    A determinar
  • Acabados especiales Cara
    A determinar
  • Acabados especiales dorso
    A determinar
  • Color del stamping Cara
    A determinar
  • Plastificado
    A determinar
  • Soporte
    A determinar
  • Impresión cuatri
    A determinar
  • Certificado FSC®
    A determinar
  • De plazo
    A determinar
Formato
Ancho
 
Ancho
 
Acabados especiales Cara
Acabados especiales dorso
Color del stamping Cara
Plastificado
Soporte
Impresión cuatri
Certificado FSC®
Tabla de precios (SIN IVA)

¡Regístrate! Descubre todas las ventajas y herramientas para los profesionales accediendo a tu cuenta.

FAQ

¿Por qué elegir un flyer con acabados especiales?

¿Qué usos puedes darle a los flyers premium? 

Los flyers premium son los que tienen acabados especiales, originales... No necesitas ningún tipo de conocimiento de diseño gráfico para encargar la impresión de tus flyers premium.

Por ejemplo, puedes crear soportes destinados a anunciar un evento especial (cumpleaños, fiestas, bodas, etc.). Estas herramientas de comunicación resultan aún más adecuadas para un uso diario, para destacar la apertura de un nuevo establecimiento, dar visibilidad a un servicio específico y para captar la atención de los consumidores mediante promociones atractivas. 

Estos flyers publicitarios también pueden utilizarse para diversos fines promocionales. Por ejemplo, pueden ayudar a llamar la atención sobre un establecimiento (hotel, restaurante, parque de ocio, museo, etc.). Por sus características, los flyers personalizados también pueden aumentar el número de ventas de una marca o empresa. Incluso es posible incluir un código flash, para que tus usuarios puedan beneficiarse de un descuento cuando vayan a la tienda. Estos flyers de alta calidad, con aspecto lujoso, sirven también como tarjeta de invitación si quieres invitar a tus clientes o socios comerciales a un evento festivo.

Un público muy variado puede transmitir sus mensajes de manera eficaz: organizadores de eventos, gerentes de tiendas online, comerciantes de proximidad, municipios...

 

¿Qué contenidos imprimir?

Es importante recordar que, más allá de las características propias de este soporte de impresión, al principio no contiene ningún tipo de contenido. Tú eres el encargado de seleccionar los elementos que necesitas, así como su tamaño, cantidad y disposición. También puedes pensar en colocar tu logo, un argumento de venta, los detalles de tu última oferta o tus mejores precios, dentro de la superficie de tus flyers comerciales.

En tus flyers premium se pueden imprimir diversos contenidos escritos y motivos gráficos para promocionar tu producto o servicio. No caigas en el error de saturar tu soporte con mensajes textuales o imágenes, esto perjudica la visibilidad y el atractivo de tus flyers. En otras palabras, ¡sé lo más conciso posible! 

Los tipos de flyers premium 

Cabe destacar que, para estas soluciones de impresión, le damos la misma importancia a todos los pedidos. No importa la cantidad de ejemplares, lo que nos importa es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Y como los gustos varían según cada cual, no todos esperan exactamente el mismo tipo de aspecto para su impresión. Por suerte, los acabados de Exaprint nos dan la posibilidad de satisfacer a todos nuestros clientes.

Contamos con procedimientos que permiten destacar una parte específica del documento, plastificados que intensifican los colores, y hasta técnicas de impresión que les dan una textura original a tus documentos. Sin mencionar otras posibilidades, como los flyers con tinta rascable que permiten que el destinatario final interactúe y modifique el aspecto del soporte. Además de la personalización gráfica, también puedes definir el formato de tus flyers y determinar si quieres personalizar ambas caras o si prefieres imprimir un solo lado de los soportes. 

Por un lado, los tratamientos a los que se someten estas impresiones les confieren una autenticidad inigualable. Por otro lado, están protegidos de arañazos y rozaduras con el plastificado, un proceso por el que se aplica una película protectora de aspecto brillante como capa final a tus flyers personalizados. También existe este plastificado mate en formato antimicrobiano.

¿Cómo personalizar tu flyer premium?

En la página web de Exaprint encontrarás numerosas opciones que te permitirán diseñar flyers personalizados que se ajusten a la identidad de tu marca y a tu mensaje. Para determinados modelos (barniz selectivo metal design y barniz de purpurina), puedes elegir entre 6 formatos diferentes para comunicar tus ofertas o tu evento.

En primer lugar, estos productos impresos se adaptan a las dimensiones que necesites (formato estándar o creación de un formato único). Si precisas un modelo empresarial o para eventos, te proponemos la impresión pantone, que reproduce los tonos con la mayor precisión posible.

Si quieres inmortalizar uno o varios motivos en relieve, los flyers gofrado te van a encantar. Otra alternativa es el stamping en caliente, un proceso de impresión que es ideal cuando se quiere realzar el nombre de un evento o una marca. El barniz de purpurina es la cubierta ideal para la publicidad festiva. Otra posibilidad son los flyers Letter Press, creados utilizando la técnica de golpe en seco, procedimiento de impresión vintage, también llamado impresión tipográfica, para obtener un texto grabado en el papel (efecto contrario al texto con relieve).

¿Qué opciones de soporte existen para estos documentos de comunicación tan atractivos? Realmente hay para todos los gustos: offset láser, papel ecológico Gmund, papel estucado brillante o incluso papel estucado semi-mate. Para que tus flyers sean aún más atractivos y duraderos, puedes aplicar un plastificado, es decir, una película protectora. En el caso de los flyers con barniz selectivo, puedes añadir un plastificado mate para evitar el reflejo de la luz y hacerlos especialmente suaves al tacto.

¿Quieres utilizar los productos "Made in Spain" en la medida de lo posible? Varios modelos tienen la particularidad de estar fabricados en España. También ofrecemos una gama de flyers eco-responsables fabricados con cuero y desechos agroindustriales. Y para algunos de los flyers de gama alta disponibles, hay incluso opciones pretroqueladas. En definitiva, ¡te ofrecemos un flyer personalizado de la A a la Z! Estos flyers se personalizan según tus exigencias. Puedes difundir un solo modelo en grandes cantidades, si quieres que tu diseño se adapte a la mayoría de tus clientes potenciales, puedes optar por distribuir y enviar cientos de ejemplares de varios modelos diferentes. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre los flyers premium?

"Durante varios años, me tomé unas vacaciones en lugar de trabajar para Nochevieja. Pero, después que muchos clientes me preguntasen si estaría abierto, decidí organizar un evento especial en mi pub para la Nochevieja. Preparé cócteles festivos, decoración elegante y contraté a camareros para la ocasión, definitivamente contaba con todos los ingredientes para que mis clientes recordaran esa noche para toda la vida. Para lograr atraer la mayor cantidad de público, decidí crear una publicidad impresa que reflejara el ambiente de mi establecimiento y la magia característica de las fiestas de fin de año. Estudié un poco de diseño gráfico hace un tiempo, lo cual me vino muy bien para diseñar unos flyers de alta gama. Y lo mejor es que, como preparé todo con antelación, no necesité entrega rápida, lo cual hizo que mi pedido me saliera aún más barato y me permitiera ahorrar más dinero." 

¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir flyers con acabados especiales?

Las ventajas de los flyers premium 

El gramaje de los flyers es importante, ya que lo convierte en un soporte robusto. También resulta muy atractivo gracias a la diversidad de acabados disponibles, que te ayudan a diferenciarte de la competencia. Otra ventaja es la posibilidad de crear formatos únicos. También, tenemos precios decrecientes y descuentos regulares, lo que te ofrecen la oportunidad de pedir un gran número de productos de impresión. Los que necesitan flyers personalizados lo antes posible también tienen la oportunidad de recibirlos al día siguiente de realizar el pedido, gracias a la opción de impresión y entrega exprés de ExaYa.

La disponibilidad y la experiencia de nuestro servicio de atención al cliente 

En primer lugar, el riguroso control que realizan nuestros equipos te asegura un resultado impecable. Nuestros equipos están acostumbrados a resolver los problemas que se les presentan a nuestros clientes, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mail o por teléfono! Además, si tienes alguna pregunta relacionada con las características de nuestros productos impresos o no logras personalizar un soporte exactamente como deseas, nuestros expertos están a tu entera disposición. 

El compromiso de Exaprint con el medio ambiente 

Las imprentas han sido objeto de numerosas críticas últimamente. No obstante, los actores de nuestra industria han llevado a cabo grandes esfuerzos para disminuir las emisiones contaminantes e incentivar a los clientes a adoptar reflejos que contribuyan al cuidado del medio ambiente. Por nuestra parte, en cuanto a prácticas incitativas, cabe destacar —entre otras cosas— nuestra oferta de papeles con certificación FSC y el servicio de personalización de documentos sin impresión. Además de estos soportes, también ofrecemos flyers ecológicos personalizables en unos clics desde tu ordenador o smartphone. 

Otras alternativas impresas a los flyers premium

En la categoría de productos impresos, todos nuestros clientes suelen interesarse en otros modelos que presentan grandes ventajas. Por ejemplo, un documento que se ha impuesto entre quienes buscan una comunicación creativa de alta gama son los flyers troquelados a la forma. Nuestro catálogo también dispone de otros soportes fáciles de configurar, como la tarjeta de visita profesional, que puedes personalizar según tus necesidades, y el folleto publicitario. En Exaprint, tienes la oportunidad de aprovechar otros soportes de calidad cuyas características difieren sensiblemente, como, por ejemplo, los flyers impresos en papel Gecko.

Pioneros del web to print
Precios todo incluido
Asistencia a medida
Impresión express
Responsable
Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 500€ de descuento.