Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Pakaging para envíosCajas de mensajería, de envío y de expedición al mejor precio

Para enviar por correo paquetes, productos, muestras o incluso tus catálogos, elige embalajes de calidad para asegurar tus envíos y proteger tus paquetes. Encuentra el que se adapte más a tu necesidad según el envío que tengas que realizar: cajas de envío grandes, o cajas tipo carpeta para mensajería o correo postal, ideales para enviar documentos o productos planos.

Un packaging para los documentos impresos, una caja para los regalos

Más información

fiesta u otra cita que te toca al corazón, sin duda es la atención la que marca la diferencia.

Hay muchas ocasiones en las que se puede utilizar packaging de invitación. En el interior, por ejemplo, se desliza una hermosa tarjeta de cumpleaños o una fantástica invitación de boda, bautizo o comunión. Este estuche personalizado también se puede utilizar para invitar a un empleado o socio a un evento corporativo.

Para cartas en formato papel, el sobre y la caja de mensajería están perfectamente indicados. Si las invitaciones que se envían van acompañadas, por ejemplo, de un obsequio empresarial, opta por el volumen que ofrece la solapa. Por ejemplo, puedes incluir obsequios personalizados con el logotipo de tu empresa.

Un packaging cuidado para tus invitados

Más información

En nuestro catálogo tienes una amplia variedad de soportes que pueden satisfacer tus expectativas. Para tus campañas de comunicación, existen en primer lugar 3 y 4 formatos de caja de tipo cubo y cuadrado, respectivamente. Luego están los pequeños sobres y los de tipo bolsa personalizables adaptados a tus envíos.

Dependiendo de tus necesidades, optarás por uno de nuestros diversos soportes de impresión, populares entre muchos profesionales. Te permiten acentuar los contrastes de tu imagen, obtener colores intensos o simplemente lograr una personalización sobria y eficaz.

Destacamos en particular el kraft, material ecológico por excelencia. Éstos son también los estéticos papeles de creación de la gama Fedrigoni, disponibles en 6 colores. También pensamos en el papel offset, un soporte con un prestigio incomparable cuando se somete a plastificado posterior a la impresión. De esta forma te ofrecemos una amplia posibilidad de personalización para adaptar tu embalaje a la invitación que contiene.

¿Por qué confiar la impresión de un packaging de invitación a Exaprint?

Más información

Exaprint presenta un catálogo de estampados creativos particularmente ricos en los que encontramos toda una gama de atractivos packagings. Esto cubrirá todas las necesidades de tu negocio: take-away, estanterías, envíos, protección de productos, invitaciones ... Te ofrecemos la gama de embalajes más completa del mercado.

Destacamos entre ellos una gran cantidad de productos eco-responsables en varias categorías. Con el servicio ExaRush, tienes la oportunidad de recibir todo tipo de soportes de comunicación en un tiempo récord.

Si lo deseas, nuestro servicio de atención al cliente te asistirá durante la fase de personalización de sus productos de impresión. En los casos presentados en esta página, puedes, por ejemplo, insertar una tarjeta de mensaje doble o triple.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.